[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

#25137 Ya me dirás que equuipo tienes pero a mi el procesador poco me pasa del 50% en juegos y en cambio la gráfica siempre al 99, nunca estoy limitado por procesador!

1
koalas

#25140 podrias hacerlo con otros juegos porque el gta 4 xDD

a tu contestacion, si hay mucha informacion pero a mi me gustaria tener que tocar nada mas que el multiplicador y ponerlo a 40x100: 4000mhz sin tocar voltages.

tampoco se como va el tema de offseft o algo asi se llama

1 respuesta
Unr3al

#25142 Es solo un ejemplo que ya tenia hecho, en cualquier juego habra un incremento de rendimiento aunque solo sea en los mínimos.

Para lo del offset te vuelvo a decir lo mismo, a estas alturas ya hay mucha información sobre el tema, solo hay que querer buscar.

1 respuesta
sPoiLeR

#25143 Thx por la info. A todo esto, estaba leyendo en el foro de juegos el tema del DX12.

Alguien con w10 preview puede hacer alguna comparativa? Se dice de aumentos de fps bastante altos....pero habrá que ver a que niveles XD

B

Otra duda estúpida, en el portátil no me deja poner en el IE Google como motor de búsqueda, no está en la galería y tampoco me deja desde la página de Google, ¿qué hago? Soy lerda lo sé.

1 respuesta
nerkaid

#25145 http://bfy.tw/Q9F -> Primer link ->

PD: Lo mejor es que empieces a usar un navegador de verdad.

1 respuesta
B

#25146 Ya he hecho eso, mi lerdismo no llega a tanto, y no aparece Google como opción.

¿Cómo cual? Porque Chrome me encanta y va de pena últimamente.

1 respuesta
nerkaid

#25147 Chrome sin complementos en la versión 43.0.2357.124 va perfectamente, tendrás algún addware o algún complemento que te está dando problemas, como AdBlock o AdBlockPlus, que últimamente iban fatal, no como uBlock:

Ve a Chrome y pulsa Ctrl + Shift + N y úsalo un rato, si te sigue dando problema pasa el AdwCleaner, si no quita los complementos que tengas e instala unos decentes.

1 respuesta
B

#25148 Ahhmigo, es que yo seguía usando el Adblock, probaré el uBlock, grasias! ^^

D

Realmente merece la pena hacer un OC tan alto?
Me refiero. Cuando se hace oc elevado normalmente como mínimo de duplica o triplica los W por ganar unos 20/25 fps pero se notará a la hora de pagar la luz.
Digo. Con el gasto muy superior en electricidad no merece mas la pena ahorrar y comprar un procesador mejor? xD

Me recuerda cuando la gente se compra una cpu/gpu nueva solo para ganar un 10% de rendimiento. Cuando compran lo ultimo de lo ultimo, sale algo nuevo y lo cambian.
Es mi opinión eh xD

Con mi antigua E5500 lo subía a 4.10Ghz pero pasaba de gastar 20w a casi 60w aprox.

2 respuestas
nerkaid

#25150 El procesador/gráfica nuevo, por norma general, si da más rendimiento, va a gastar más también, así que al final pagas procesador nuevo + más consumo, y en los casos en los que no es así, mucho tienes que usarlo para que te compense más comprar un componente nuevo ahorrando dinero, en vez de pagar un poco más de luz.

Por otro lado, el OC más común (y lógico creo yo), es el de componentes de alto rendimiento que se intentan apretar para conseguir un poco más, no el de tener un PC piedra y ocearlo para que no sea tan piedra, que también habrá quien lo haga.

sPoiLeR

#25150 Hombre, para hacer un OC alto, tienes que tener un buen equipo de refrigeración. Yo el tema de la luz no lo he notado, pero tampoco estoy 24/7 con el PC.

Lo que si te puedo decir es que un 2500k bien oceado te mantiene el rendimiento parecido a un procesador actual, ya que las mejoras son del 5% o asi por generación. Eso si entrar en tema termico, donde algunos modelos actuales son unos tostadores.

A todo esto, hay gente que ya esta metiendo las bios de las nuevas r9 390/x a sus r9 290. Para poder mutar la grafica hay que tener determinado modelo de shappire r9 tri-x. Antes se podía mutar de 290 a 290x y ahora se puede de 290 a 390/X

EspY

#25110 Como reclamo el dinero ese? dice que hay que comprar a la vez y en el mismo sitio, y luego qué?

EDIT: Vale, ya me lo he leido, maldito vago estoy hecho, lo pone todo en la web xD

espikiller

Yo no llevo ni un año con el 4670k debería ojearlo? Mmm

FMartinez

siempre me he preguntado por que en Windows en X momento, se invierte por ejemplo como se escribe la ? y _

y deja de funcionar tambien la ENIE , claro ejemplo ahora: ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; esto son enies xD. Sabeis a que se debe esto?

No se si me explico xDD

Se soluciona reiniciando, pero sabeis a que se debe?

3 respuestas
cortes

#25155 yo creo que tocas algo y cambias la disposicion del teclado a USA u otro idioma, fijate en la barra de idiomas por si hay algun tipo de combinacion de teclas que haga que se cambie.

1
B

#25155 Habrás cambiado sin querer la configuración del teclado.

1
DeTeX

#25155 de las primeras cosas que hago al formatear

2 1 respuesta
FMartinez

#25158

Gracias x100000000 tio, a partir de ahora sera lo primero que haga xDD

cortes

A mi es que creo que me paso hace bastantes años, con win98 o principio de winxp, desde entonces no me a pasado nunca, ni por accidente xD

CaNaRy_r00lz

Yo siempre elimino el resto de idiomas y sólo dejo el español por defecto, a parte de quitar las sttiky keys y atpc

1
NeO_PedritO

El shortcut para eso es una combinación entre ctrl, shift y alt, dos de ellas pulsadas juntas (no recuerdo cuales) hacen que se cambie el tipo de teclado, y si le vuelves a dar se queda bien otra vez.

Krosita

Me encanta <3

Vireca

Me encanta a mi tambien pero son demasiado cerradas :(

koalas

Soy el unico que espera el dia de salida de w10 para formatear?

1 2 respuestas
Markitos_182

#25165 Yo no instalaría W10 el día 0 ni borracho.

1 1 respuesta
WilddizZ

#25165 #25166 Hasta que exista un juego aplicación que me lo exija o hasta el año que viene paso de actualizar!
A no ser que los drivers de Windows 8 funcionen en 10,en cuyo caso si pasados los meses iniciales no hay sorpresas me cambio

koalas

Y esas son vuestras excusas?? Yo en verdad volveria al w7 que siempre me a ido bien pero el w8 te instala todo generico y mola

1 respuesta
SpiuK

#25168 Esto es como el salto de XP a windows 7... La gente decía que estaba muy contenta con su XP y que todo iba de maravilla en su XP, a pesar de que windows 7 era bastante superior,encontraban cualquier escusa para decir que no. Ahora windows 8.1 es bastante mejor que w7, pero te ponen de escusa que tiene una interfaz para tablets (fuera de ahi son incapaces de argumentarte poco mas) y con windows 10 aun no se por que no lo he probado,pero es muy probable que pase lo mismo...Entonces llegara el momento en el que haya que cambiar si o si,y ya veremos que pasa...

2 respuestas
koalas

#25169 yo quiero formatear ya y instalar ya un so asique si puede ser del tiron el w10 prview mejor.

Porque el arranque del pc va algo lento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140