[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#25320 tienda pequeña diría, lo llevo el padre de un amigo y tengo info limitada... la verdad no esperaba que existiese algo así pero al estar en los hdds digo quizás halla algún modo...

1 respuesta
Yekale7

#25321 Me parece exagerado que hayan hecho una cosa así. Si tienes info limitada es que poco vas a poder ayudarle.

1 respuesta
B

#25322 Yo le he dicho que se baje el cpuz mire los modelos de componentes y compare con lo que traía de fábrica, teoricamente solo le deberían de haber cambiado la gráfica pero más de eso... decirle que hoja de reclamaciones+consumo

espikiller

Le prendo fuego a la tienda, vamos a mi no me hacen eso, aunque es cierto que no lo llevaría jamas a una tienda xd

1 respuesta
NeO_PedritO

Es que cambiar de gráfica en un portátil.. es como cambiar de portátil. Igual se liaron con eso los de la tienda :psyduck:

intelntl

#25324 Y no solo eso, me dedicaría hasta el último día de mi vida a meter mierda por internet para que todos supieran que son unos estafadores. Graffiti en tienda incluído.

Vireca

Alguien? #25315

laZAr0

De repente y sin motivo aparente, mi razer imperator 4g.

¿Sabeis si eso lo cubre la garantía? Tiene unos 15 meses. Me cago en la ****, me estoy empezando a cabrear.

Me han dicho que pruebe a hacer un reset de los puertos usb y vuelva a reinstalar todo, pero no sé muy bien como hacerlo. De todos modos me da que es un fallo del cable del ratón.

1 respuesta
shotorz

#25328 Pruébalo en otro PC, si sigue fallando es el cable y lo cubre la garantía salvo que sea mal uso (un corte en el cable o que esté pelado por X), pero normalmente te lo cambian sin protestar.

1 respuesta
laZAr0

#25329 Vale ya he probado en todos los puertos USB y pasaba lo mismo, he reinstalado drives y pasaba lo mismo, finalmente lo he probado en el PC de mi hermano y pasa lo mismo. El mouse físicamente está bien, no tiene golpes ni cortes ni nada por el estilo, solo está un poco rallado por la parte de abajo. Voy a pedir la garantía, en los motivos explico que se desconecta y conecta continuamente de forma automática o digo algo más preciso como que es problema del cable?

1 respuesta
GrAnRA

#25330 Te lo cambian 100%. Es problema del cable ni mas ni menos.

1 respuesta
laZAr0

#25331 Gracias, estaría bien que me lo cambiasen por otro nuevo. Ya está mi novia trabajando en ello ya que me lo regaló ella y tiene que tramitar el RMA en pccomponentes. A ver si no me la lían.

1
CaNaRy_r00lz

No compreis productos razer es como los Dr beats... mucho humo pero calidad pésima, desde que han salido siempre han tenido problemas todos los putos ratones razer por no hablar de los teclados... ahora se me tirará mucha gente encima pero es que petan por todos lados

5 1 respuesta
Daidum

#25333 Hay modelos que fallan como en todas las marcas, yo llevo usando productos razer desde hace 3 años y no he tenido ningun problema. Actualmente tengo teclado blackwidow ultimate, raton deathadder y cascos kraken pro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25334 No voy a entrar en un diálogo de besugos pk no saldríamos jamás de el, a los hechos me remito, claramente hay excepciones, pero bueno cada uno que queme el dinero donde quiera

FRJ8

Yo por mi parte 2 DeathAdder y ambos con el mismo final, así que a probar otras marcas...

Hynan

Alguien se ha pillado ruedas para transportar mejor el pc?

tengo la tipica nzxt phantom

y no se que ruedas pillarle xD

supongo que unas de este estilo ya que veo que las bases son pequeñas http://www.amazon.es/Alex-1-0480-fijaci%C3%B3n-poliamida-aglomerado/dp/B00RLLIF6M/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1435593690&sr=8-13&keywords=ruedas+ordenador

1 respuesta
kcuestag

Alguien sabe por qué con la GPU integrada del i7 4790k por DVI (Cable Dual Link del Dell U2711) no me deja seleccionar más allá de 1920x1080?

Es un poco cáncer tener esta resolución en vez de 2560x1440 a éstas pulgadas. XD

1 respuesta
NeO_PedritO

#25338 creo que no soporta más, así de simple.

Que duro resulta pasar de gráficas top a la integrada.. xD

Edit: parece que si lo soporta, pero hay un muestrario de incompatibilidades por google, toca probar. Quizá otra conexión?

1 respuesta
kcuestag

#25339 ¿Otra conexión? La placa sólo lleva DVI que yo sepa. xD

Edit:

Me acabo de enterar que tiene también HDMI y DP, no lo sabía, voy a probar por HDMI. xD

1 respuesta
Miharu

#25337 Tengo la misma caja y la llevo siempre con esto

1 2 respuestas
Hynan

#25341 Pff es que en una lan un amigo se llevo su pc con las rueditas esas y es que es +1000 de cómodo , supera incluso a las carretillas xD

2 respuestas
WilddizZ

#25340 Tu monitor por HDMI (de serie) no soporta 1440p xD Ponlo por DP y pista!

Miharu

#25342 esas rueditas haciendo prrr prrrr prrrrr por las aceras tiene que ser la peste xD
Yo lo llevaré en una caja con el carrito y tengo que ir en autobus, avión y coche, carretilla > rueditas

nerkaid

#25342 Si tienes discos duros, cuanto más grande la rueda y más amortigüe mejor.

Markitos_182

#25341 Eso es un salva parties. Yo tengo uno pequeñito donde llevaba torre+monitor+teclado y a la espalda mochila con perifericos.

1
kcuestag

Un 10 para la tienda Izarmicro, desde que pedí la 980Ti el Viernes me han llamado varias veces para avisarme en todo momento sobre el estado del pedido.

Hoy les han llegado la primera remesa de Gigabyte GTX980Ti Gaming G1 y me la envían en un rato, la tengo aquí mañana. :D

1 2 respuestas
Daidum

#25347 Cuantos $ ??

1 respuesta
kcuestag

#25348 http://www.izarmicro.net/componentes/graficas-vga/nvidia-geforce-gtx-980-ti/art-9852-gigabyte-gv-n98tg1-gaming-6gd

1 respuesta
Daidum

#25349 Ostia que bonita no? Tiene una pinta cojonuda. Yo igual me animo a pillar una cuando bajen algo de precio y se vea algun bloque por h2m.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140