[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

No cambiara nunca xD. Santo pepino

2
Markitos_182

#25347 IzarMicro son de 10. Me ayudaron con la tramitación del RMA del swiftech. Y la empecé en febrero y hasta finales de mayo no pude enviar el producto...

RecklessN1

Lo mismo cuando compré mi 970 g1, había comprado dos sin querer justo la siguiente remesa que les llegaron cuando la primera se agotó, y acto seguido me llamaron para ver eran 2 o me había equivocado, y me informaban muy bien del estado del envío y todo. Son un 10 sin duda. Da gusto comprar en tiendas así.

1
nerkaid

#25350 Si la vas a pasar por agua, mírate la EVGA Hydro Cooper, que ahora le hace los bloques EK, es a la que tengo yo echada el ojo !

2 1 respuesta
Markitos_182

#25354 El día que tenga un sueldo acorde a ese tipo de gastos está claro que me voy a pillar una hydro copper. Las tengo muchísimas ganas.

kcuestag

Ya está aquí. :D

Menudo monstruo, a 1440p y con el boost por defecto (1366MHz) ya se folla a las dos 290X de antes en el BF4...

7 2 respuestas
kevin101

Bonita tabla periódica, muy colorida....

1 1 respuesta
nerkaid

#25356 ¿Es la G1? Me suena que venia a 1300 con el modo OC.

2 respuestas
Cypress-Hill

#25358 1291 MHz

2 respuestas
nerkaid

#25359 Eso me sonaba, casi 1300 MHz

kcuestag

#25357 Lo mejor que pillé en su día para no fastidiar la madera de ésta mesa. xD

#25358 #25359 No le he hecho nada y se pone ella sola a 1366MHz. :D

1
WilddizZ

#25356 Pero que bonita, como se llama?
:qq: :qq: :qq: :qq:
Hay que ir pronto a por la parejita picaron! Que luego se te pasa el arroz!

1 respuesta
kcuestag

#25362 Jajajaja. Mucho me temo que no me gasto otros 775€ para tener SLI, con una estoy más que satisfecho. Quería igualar el rendimiento de estas dos 290X pero con menor consumo, calor y ruido y ésta lo hace más que de sobra.

1 respuesta
B

#25363 La verdad que cada uno se gasta el dinero como quiere, pero ¿para que tanta sobrada de tarjeta? ¿Le das otro uso que necesite de mas potencia a parte de jugar? ¿juegas a 4k a los juegos generalmente?

1 respuesta
kcuestag

#25364 No, sólo la uso para jugar, juego a 2560x1440p y te aseguro que no va tan sobrada como te crees, de hecho a 4K si quieres jugar a 60fps necesitas al menos dos.

kevin101

Buenas gente, pongo esto aqui porque creo que en el hilo de sonido ensuciaria y no creo que merezca la pena abrir nuevo hilo. Vereis tengo un par de problemas de estilo musical, el primero de ellos y para mi mas importante es que a veces (y ultimamente bastante) en medio de una cancion la musica se para unos segundos como si foobar2000 (reproductor que uso comunmente) dejase de responder o semejante, sea cual sea la cancion y no, no son asi las canciones, y luego continua. Cabe decir que ando con la tarjeta de sonido integrada que viene con la z87 MPower Max AC. El otro problema/duda que tengo es que la musica de los mares muchas veces me vienen en disco completo en un solo archivo FLAC y claro luego hay otras discrografias que me vienen con las canciones divididas en archivos independientes y bueno como tengo el aleatorio aplicado pues claro casi siempre me reproduce canciones de grupos con los discos divididos por canciones, ademas me parece un coñazo estar escuchando durante +1h el mismo grupo. Alguna manera de dividir esos archivos en canciones individuales? Gracias de antemano y disculpad el tochopost

1 respuesta
Zetkin

#25366 A lo segundo: Medieval CUE Splitter.

¿Se te paran todos los reproductores?

1 3 respuestas
kevin101

#25367 que reproduzcan flac solo conozco f2k

1 respuesta
Zetkin

#25368 Que dices pinche wey, ¿con que ves las películas? :psyduck:

1 1 respuesta
kevin101

#25369 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no habia pensado en el vlc jajajajajajajaja. Lo pruebo y te digo algo.

1 respuesta
Zetkin

#25370 Mira alguna guía de configuración del MPC-HC o el Potplayer a ver si te convencen...

1
Markitos_182

Winamp forever.

#25367 ¿Te hace el split "exacto" de las pistas extraídas del CD? Me interesa bastante.

1 respuesta
Zetkin

#25372 A ver, cuando ripeas un CD o cuando lo creas se suele crear un archivo wav/flac único del disco entero, sin cortar ni nada, acompañado de un archivo .cue que indica en que minutos del archivo están las canciones.

Si tu reproductor lee los .cue no tienes ningún problema, es todo transparente, pero si no lee acabas teniendo audios de 50 minutos.

Por ejemplo un .cue:

REM GENRE Folk-Rock
REM DATE 2010
PERFORMER "Leonard Cohen"
TITLE "Songs From The Road"
FILE "Leonard Cohen - Songs From The Road 2010.flac" WAVE
  TRACK 01 AUDIO
    TITLE "Lover, Lover, Lover (Ramat Gan Stadium, Tel Aviv, Israel, September 24, 2009)"
    INDEX 01 00:00:00
  TRACK 02 AUDIO
    TITLE "Bird on a Wire (Clyde Auditorium, Glasgow, Scotland, November 6, 2008)" 
    INDEX 01 08:40:00
  TRACK 03 AUDIO
    TITLE "Chelsea Hotel (Royal Albert Hall, London, England, November 17, 2008)"
    INDEX 01 15:00:00
  TRACK 04 AUDIO
    TITLE "Heart With No Companion (Oberhausen King Pilsener Arena, Oberhausen, Germany, November 2, 2008)"
    INDEX 01 18:45:00
  TRACK 05 AUDIO
    TITLE "That Don't Make It Junk (O2 Arena, London, England, November 13, 2008)"
    INDEX 01 25:10:00
  TRACK 06 AUDIO
    TITLE "Waiting For the Miracle (HP Pavilion, San Jose, California, November 13, 2009)"
    INDEX 01 30:00:00
  TRACK 07 AUDIO
    TITLE "Avalanche (Gothenburg Scandinavium, Gothenburg, Sweden, October 12, 2008)"
    INDEX 01 38:03:00
  TRACK 08 AUDIO
    TITLE "Suzanne (MENA Arena, Manchester, England, November 30, 2008)"
    INDEX 01 42:40:00
  TRACK 09 AUDIO
    TITLE "The Partisan (Hartwall Arena, Helsinki, Finland, October 10, 2008)"
    INDEX 01 46:05:00
  TRACK 10 AUDIO
    TITLE "Famous Blue Raincoat (O2 Arena, London, England, November 13, 2008)"
    INDEX 01 51:30:00
  TRACK 11 AUDIO
    TITLE "Hallelujah (Coachella Music Festival, Indio, California, April 17, 2009)"
    INDEX 01 57:02:00
  TRACK 12 AUDIO
    TITLE "Closing Time (John Labatt Centre, London, Ontario, May 24, 2009)"
    INDEX 01 65:25:00

Como ves está toda la información sobre cada track.

El Medieval CUE Splitter lo único que hace es leer el .cue y partir el wav/flac por donde indica.

¿Ventajas frente a subir el ripeo cortao? Ni idea... xD

1 respuesta
Markitos_182

#25373 Por el nombre estaba suponiendo que se basaría en los CUE. Pues a ver si le pego una prueba esta semana, ¡gracias!

Yo lo prefiero cortadito, la verdad.

1 respuesta
shotorz

Chavales, un consejo especialmente para los que vayáis al gimnasio, no os paséis apretando el disipador del procesador a la placa...

Me ha costado un mes y comprar otra placa (gracias #25374, está impecable) darme cuenta de que me había pasado apretando el disipador y al doblarse un poco la placa ya daba error 55.

Ahora me siento como un retrasado, todo este tiempo funcionando con 4Gb de ram y con BSODs a cascoporro...

Así que nada, he vuelto a montar mi placa y todo funcionando correctamente, venderé la placa que he comprado por si a alguien le interesa.

4 1 respuesta
kcuestag

Menudo maquinón la Gigabyte G1 de la 980Ti... La he subido a 1500/4000 sin tocar voltajes, una pasada. :D

1 1 respuesta
Wyrm

Una dudilla tonta que tengo; Para evitar la bajada de voltaje en full load de un e5200, alguien sabe que parametro tocar en la bios o que hacer? Basicamente he comprado el ordenador por 20 pavos y lo uso para currar, CS:GO y LoL, pero he cambiado la 9500GS que tenia por una GTS450 y he notado mejora la justa, aun teniendo el micro a 3.9GHz, ya que mas de ahi es BSOD seguro por el tema de la bajada de voltaje en full load.

Specs: http://i.imgur.com/Lhzpl8A.png

PS: me la chup* que se deteriore o churrusque la cpu, no esta mal el micro pero me esperaba mas de el :(

1 respuesta
jesed

#25376 podrías poner como lo has hecho? La mía viene la semana que viene (vivir en canarias es lo que tiene) y no tengo experiencia en nvidia y sus ocs

Markitos_182

#25377 Mira a ver si está saltando el throttling al pegarle tal subidón de GHz y supongo que voltaje...

1 respuesta
Wyrm

#25379 En teoria no creo que sea por termal throttling, ya que el prime95 a esta velocidad (3.9GHz) me lo pasa sin problema, con una maxima de 77º~ en el core mas caliente. La cosa es que no hay cambio de rendimiento, y no consigo mejorar apenas al haber pasado de la 9500GS a la GTS450, y que al subir la CPU de 3.9GHz, gracias a ese under voltaje que hace de 1.45 a 1.4 = BSOD seguro; y dudo que la mejor "solucion" sea ponerle 1.55 de voltaje en idle para que a full este a 1.50, no?!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140