[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#25500 Donde te sientas pichón? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#25501 AI-AJ del 71 al 77, no tenemos sitios cogidos (nos sentamos según llegamos).

1 respuesta
kcuestag

#25502 Joder, a nosotros este año nos han tocado sitios lamentables... BP-1 al BP-11.

A tomar por culo de los dormitorios, servicios... Lo único bueno es que es en última fila y tenemos más "espacio".

A ver si vuelve al Campus Party porque cada año da más asco lo de coger sitios. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#25503 Lo que tienen que hacer es ampliar... Que ya vamos mucha mucha gente. Aun que haya CP yo creo que se petará mucho.

1 respuesta
Ronso

Pensaba en crear un hilo pero mejor lo pongo aqui (si no que la rabia de mega caiga sobre mi). Conoceis algun programa sencillo que calcule los mb en un pc con win 8.1? O si directamente se puede hacer en el propio win. Podria limitarse? Gracias mozos

1 respuesta
Markitos_182

#25505 ¿mb?

#25504 No creo que la amplien... la filosofía de la Euskal es que estemos todos en la misma sala (al contrario que la CP) y no hay ningún sitio más grande.

1 respuesta
Ronso

#25506 Sorry, estoy empanao. Los mb consumidos en internet. Tengo un router de esos pestuños que tiene 50gb y quiero saber hasta que punto es real y usar una aplicacion en cada pc para saber cuanto consume cada uno.

1 respuesta
Wyrm

#25507 La misma compañia te ofrecera alguna forma de saber cuantos Mb. te quedan/has consumido y eso, no?

CaNaRy_r00lz

Pregunta, que le puedo poner a las gomitas de los bloques de la RL? para que no se cuarteen y se conserven bien? se que es algún tipo de grasa/aceite, pero no se cual o donde conseguirla

Unr3al

#25503 Y tendras a los de modding (haciendo ruido) por ahí detrás... :D

1 respuesta
kcuestag

#25510 Venga no me jodas...

1 respuesta
kcuestag

Por cierto, ya tengo claro que los Beyerdynamic DT-770 PRO 250ohm se follan a los AKG K141 600ohm, aunque sea sólo por la calidad de los acabados exteriores...

Llevo usando unas semanas los AKG porque son más abiertos y con el calor se agradece, y me acabo de dar cuenta que las "orejeras" se han ido desgastando y me ha dejado las patillas de las gafas negras. XDDDD

Así que nada, de vuelta a los DT-770 PRO.

Habichuela

se podría decir que mi seagate con 2 años y pico está muriendo? :( el crystaldiskinfo ni me dice el estado que tiene xD

2 respuestas
cortes

#25513 wtffffff, te debe ir el pc petadisimo con esos 3mb de lectura xD

1 respuesta
Unr3al

#25511 A menos que cambien el taller de sitio ahí los tendrás...

Siempre podria ser peor, hace unos años habia máquinas de Dance Dance Revolution y eso si que era molesto.

Markitos_182

#25513

Seagate

¿No te da información SMART conectado por SATA? ¿El resto de discos duros sí te da información?

1 respuesta
Habichuela

#25514 bueno.. el SO lo tengo en un SSD pero todo lo que está instalado en ese HDD va muy mal xD

#25516

esto es lo que me dice xD los otros si que me da toda la info, que programa puedo usar para intentar repararlo?

1 respuesta
tricornio

alguno sabe si a esta caja: http://www.ibertronica.es/cooler-master-n200-n1-usb-3-0.html
le voy a poder meter una grabadora y esto https://www.wipoid.com/frontales-y-multilectores/4125-tacens-anima-arc1-multilector-tarjetas.html ???

Es que me da la sensacion que la bahia de abajo (en la de arriba pondria la grabadora) es mas pequeña. Y luego por la parte frontal en las fotos la tapa parece mas pequeña que la de arriba.

1 respuesta
kevin101

#25518 tiene pinta de que si, el lector de tarjetas es de 3,5" y el hueco de abajao tiene pinta de ser de ese tamaño. El de arriba es de 5,25" que es el tamaño de las ODD (optical disk drive).

1
espikiller

Speedtest es totalmente fiable? o alguno me dice una manera de exprimir la conex al máximo, gracias.

1 respuesta
WoRMs

#25517 yo pasaria lo importante a otro disco duro. Los milagros no existen y menos si hablamos de hdd.

1
Markitos_182

#25520 Speedtest se bastante fiable, además siempre puedes contrastar con diferentes servidores.

1 respuesta
conga

Chicos tengo un "problema", ahora al llegar a casa encendí el PC y me puse a jugar al FIFA 15, a los 3 minutos ha empezado a escucharse un ruido en la bomba del Antec Kühler H₂O 620 increíble, estaba muy contento con el rendimiento pues en mi FT02 solo cabe un radiador de 120, y hasta ahora ha rendido estupendamente. Tiene aproximadamente 1 año y 8 meses, comprado en amazon.es, que me recomendais??

1 respuesta
cortes

#25523 garantia NOW

1 respuesta
conga

#25524 acabo de hacerlo, como no lo tienen en stock me hacen el reembolso, mañana lo gestionaré y me compraré otro de 120mm más actual, a ver si me decido por uno, alguna idea?

1 respuesta
espikiller

#25522 Pero las latencias van a ser las mismas? Quiero decir si lo hago en Madrid que estoy a 400 km no va ser igual que el servidor de clablex en Extremadura, es que me tiene algo mosca como si me hubieran limitado los 50 mb a 30 y en el test da bien pero claro es el servidor Cablex. Si hubiera forma de exprimir la conexión estaría genial.

1 respuesta
cortes

#25526 Ves probando diferentes servidores.

Yo estando en el oeste de aragon, con quien tengo mejores resultados es con el servidor de adamo/barcelona...

Ankari

#25525 Yo tengo el Corsair H60 hace bastante y va de lujo.

conga

Estoy pensando en cambiarme la ft02 por algo más actual y pensando en una futura rl custom, la nzxt h440 me gusta, que os parece?

1 respuesta
Vireca

#25529 a mi no me gusta, muy cerrada para que le entre el aire (mas que una Fractal Define vi por ahí). Tienes la Phanteks Enthoo Pro que le quedan muy bien las RL xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140