[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Linkito93

#25620 Perfecto, no los toqué la otra vez para que tocarlos ahora xD

Esque había visto esto: https://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=TH-007-TG pero no son precisamente baratos :psyduck:

espikiller

Pregunta para los más sabios o no tanto, resulta que en mi pc antiguo cuando estas escribiendo hay aveces que se quita la selección, suena el típico bloqueo de letras porque no escribes nada y tienes que volver a seleccionar donde andabas escribiendo con la consiguiente molestia, no se si tiene algo que ver con que sea inalámbrico pero vamos esta pegado al pc.
Por otro lado creo que se problema está afectando cuando intento ver Movistar tv en el pc, al maximizar un canal a los pocos segundos este vuelve a la ventana saliendo de pantalla completa como si yo pulsara el escritorio o ejecutara otro programa, he pasado todo en busca de virus y nada, quisiera alguna opinión antes de formatear, gracias.

1 respuesta
SasSeR_18

#25622 Es algún proceso, de algún programa, posible actualización de algo. Prueba a cerrar todos los programas y abrir solamente un bloc de notas y escribe, por si fuera algún programa conocido (el explorador, skype, bitorrent..) podrías saber cual es y arreglarlo.

Si sigue pasando abría que mirar en el panel de procesos, con todo cerrado, por si hay alguno raro abierto y localizarlo, sería cuestión de paciencia seguramente.

Tambien probaría antes de formatear a quitar todos los drivers y volver a instalarlos

1 respuesta
espikiller

#25623 Lo tengo en casa de mi novia esta noche seguiré haciendo pruebas a ver si doy con la cuestión, por evitar tener que sacar los datos y formatear, gracias.

1 comentario moderado
kevin101

#25625 5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas. :clint: :clint: :clint:

eXtreM3

No quería abrir un hilo para esto, la pregunta es sencilla: cómo sé si a mi portátil le puedo sustituir el hdd por un ssd? Tiene esta placa

1 respuesta
perez_chuck

#25627

1 1 respuesta
eXtreM3

#25628 sí qué

laZAr0

Las conexiones del hdd y el ssd son las mismas, supongo que tendrá un HDD sata II de 2,5. Lo único que se me ocurre es que en algunos portátiles el disco duro no se conecta directamente a la placa sino que el HDD primero lo introduces en una especie de bandeja que encajas después en la bahia de la placa. Pero vamos que al fin y al cabo estás cambiando un HDD de 2,5 pulgadas un SSD de 2,5 que son básicamente iguales. No creo que tenga mucho misterio.

HeXaN

A ver si me llegan ya los Xiaomi Piston de Gearbest, me cago en Falete. Me iré de vacaciones y no me habrán llegado >.<

1 respuesta
eXtreM3

#25631 los pediste cuando posteé la oferta? Yo también estoy esperándolos aún :D

1 respuesta
HeXaN

#25632 Sí. Además, el tracking tan escueto no ayuda xD Me daría igual, pero es que me piro dos semanas de vacaciones y dejo la casa sola.

koalas

parece ser que motionjoy ya no funciona, alguien sabe como puedo usar el mando de la ps3?

2 respuestas
nerkaid

#25634 Con el MotionJoy.

1 respuesta
eXtreM3

Quemándolo.

espikiller

#25634 Scpserver

1 respuesta
I

Yo también ando esperando los piston y encima no tengo nada para ir escuchando música en el metro, se me hace eterno el envío.

koalas

#25635 el motionjoy ya no funciona xDD

#25637 si con eso si e podido jugar :P

1 respuesta
nerkaid

#25639 ¿Como que "ya no funciona"? Yo lo he usado en W8 sin problema.

1 respuesta
koalas

#25640 yo e intentado buscar la web oficial y nada es mas con scpserver me a funcionao a la primera y sin configurar mucho

MrDucktape

http://es.aliexpress.com/store/product/Cube-i7-Stylus-10-6-Inch-1920-1080-Windows-8-1Tablet-PC-Intel-Core-M-64GB/1123249_32378906875.html?spm=5261.7756939.1998622901.1.fSuKkz&storeId=1123249

Cómo lo véis? Estaba pensando en pillármelo pero no conozco la marca...

FMartinez

alguien sabe que tipo de modalidad es el envio que empieza por "PQ" (numero seguimiento de Correos)

2 respuestas
txepox

#25643 ¿Paquete?

1 respuesta
cortes

#25644 Si, fmartinez es un paquete xD

1
Freeddie

#25643 Tiene muchas modalidades. Puede ser 24h o 24/72h o 48h. Pero creo que como mucho tardan 72h.

1
nerkaid

He añadido una nueva entrada al Worklog de mi PC, por si alguno le queréis echar un ojo :)

2
FMartinez

que tal veis una bombilla led E27 de 3.2W para un dormitorio? La pondria en una lampara de techo.

1 respuesta
intelntl

#25648 Depende de cuantos Lumens tenga.

1 1 respuesta
FMartinez

#25649 Pues mira, la de 3W tiene 251 - 500lm pone

Tambien hay otra de 6W que pone 470 lm

y otra de 9W que pone 501 - 1000 lm

La diferencia de precios entre las 3 son de centimos... cual crees que me vendria mejor?

Yo creo que la de 6W, 470lm es la adecuada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140