[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Krosita

#25738 Buenos Harman Kardon :clint:

1 respuesta
cortes

En W7 usaba Microsoft Security Essentials, pero al irlo a instalar en W10, veo que solo esta para W7 xD

Que antivirus liviano y no tocapelotas recomendais?

1 respuesta
kcuestag

#25742 Windows 8, 8.1 y 10 ya incluyen el Windows Defender, que es lo mismo que el MSE. ;)

2 1 respuesta
cortes

#25743 ah coñe, es que windows defender siempre lo he tomado a coña xD

BLZKZ

#25732 phanteks enthoo evolv atx hombre, es del palo de la 450D y para mi gusto más bonita

1 respuesta
kcuestag

#25745 Es mATX, necesito ATX y no me gusta en cuanto a ventilación. Al final he comprado la 450D, me llega el lunes.

2 respuestas
JuGuLaToR

#25746 La que dice BLZKZ es Atx, pero ya da igual si has comprado la Corsair ;)

http://www.phanteks.com/Enthoo-EVOLV-ATX.html

1 respuesta
zErOx

#25747 que chula esa caja. la verdad es que es preciosa. aunque yo le pondria los puertos usb y audio arriba.

KooPad

Una duda sobre la fibra óptica.

Yo tengo mi pc actualmente con adsl 20mb conectado en ethernet y tengo de ping unos 65-70, pero cuando alguien de la red descarga tengo unos picos a 170 aprox.
Si me paso a fibra (200 mb) y en vez de conectarme por cable el pc lo conecto por wifi, notaré tambien estos picos de ping? Cuanto seria el ping maximo cuando la red esté bajando?

1 respuesta
fercalbla

#25749 Yo pasé de tener 20 megas a 300 megas y ahora aun descargando a 40 mb/s puedo jugar sin que me suba el ping mucho, en plan de 20ms a 45 ms a lo mejor. Antes llegaba a los 2mb/s y tenia el ping por las nubes. Eso si yo voy por cable, dudo que los 200mb te lleguen por wifi completos.

1 respuesta
KooPad

#25750 Pero igualmente si voy por wifi el ping no varia tanto no? Perfecto, gracias!

1 respuesta
fercalbla

#25751 Pues no creo la verdad, yo no dudaría en pasarme y supongo que si dices 200mbps es porque te pasaras a los simetricos de Jazztel, no?

1
elkaos140

#25741 La verdad que fue la mejor compra que hice, yo pensando que me iba a arrepentir.. Pero se escuchan de lujo.

BLZKZ

#25746 especifiqué que era la versión ATX -.-, de hecho entra hasta EATX

1 respuesta
espikiller

La caja es preciosa pero se puede consguir en españa, solo he visto las micro en amazon.

kcuestag

#25754 De todas formas no me gusta mucho la ventilación, sobre todo la parte superior.

La 450D es la ganadora, ya la mostraré cuando llegue.

kcuestag

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Corsair CC-9011049-WW ..." ha sido enviado

Me encanta Amazon, enviando en fines de semana. :D

zazgan

Cual era el mejor cliente de torrents? Era el qbitorrent no?

El utorrent no minaba bitcoins o algo así?

Edit : Vale si

http://www.genbeta.com/herramientas/el-ultimo-regalito-de-utorrent-que-tu-ordenador-mine-bitcoins-sin-que-te-des-cuenta

1 respuesta
Krosita

#25758 Ya te lo has dicho tu todo xd

1 respuesta
zazgan

#25759 Es que dudaba como hay 534957397 que si bitcomet que si utorrent que si bitorrent.

God bless google xd

JuGuLaToR

Las ultimas versiones de Utorrent son cáncer, cualquiera menos ese, salvo que uses una versión antigua tipo la 2.2.1.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25761 yo voy con la 3.4.3 y me va bien 0 problemas, vale pero no se si mina bitcoins, ahora me da igual para ser algo gratis, si los tipos se sacan algo bien por ellos total, yo no lo enciendo mucho y menos con 300mb que las cosas se me bajan en un suspiro

1 respuesta
JuGuLaToR

#25762 Da muchos problemas con trackers privados, falla mucho a la hora de contabilizar el upload para el ratio. Si tu lo usas en trackers abiertos no deberías tener problema.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25763 Si, desde que me fui a UK no uso trackers privados, y menos ejpañoles que solo son un refrito de lo que encuentras por ahi traducido.
Ya digo a mi me va genial, y no pago por el, si mina bitcoins me da igual si los que lo hacen se sacan algo, me parece mal que no lo digan abiertamente pero meh xD

1 respuesta
elkaos140

2.0.4 de utorrent. Mano de santo, no se quien me la habia recomendado por aqui pero yo llevo esa. 0 publicidad y 0 mierda en el pc. Solo el client y pista.

Zetkin

#25764 Hombre digo yo que si minar bitcoins fuese gratis todo el mundo minaría. Cuando minan en tu PC consumen recursos y electricidad.

Yo uso qBittorrent desde hace la tira y perfecto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25766 ya claro, pero no creo que el consumo del utorrent, sea significante a la hora de tener el pc encendido y los recursos para lo que consume es inapreciable... , como si fueses a notar algún cambio en el rendimiento, que vas a notar 0.0001fps más en tu juego molón? pk yo no se tú, pero sino lo estoy usando no lo tengo puesto y si juego lo quito

1 respuesta
Zetkin

#25767 Bueno yo hablo en general, si tu caso especifico te la suda pues bien, pero hay mucha gente que vive con el torrent abierto.

Solo que pintabas como si fuese una tontería que te minen y no es así.

Krosita

Si el caso es que no tendriais que consentirlo, da igual que te de 1 que 10 FPS mas (que en verdad no se trata de eso), te bajas un programa nuevo que tardas un minuto y no incorpora mierdas y ya esta.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25769 Entonces cual habria que usar? bitcomet? azareus? no me se mas xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140