[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#25800

Ya, pero es que ahi estamos hablando de 350W, que es que es un numero... muy poco habitual en las fuentes de la gente. 450-500W viene siendo lo minimo que una persona suele tener.

Sin embargo, leyendo por mil foros, una 280x consume mucho... minimo una de 550W de calidad, otros que de 600 etc xD

Tambien creo que la gente peca en decir consume "X", pero está teniendo en cuenta lo que consume la grafica con un benchmark que la exprime al 100%... y no con un juego potente de ultima generacion, que ni por asomo consume lo mismo. Y claro, la gente de a pie le da igual lo que consuma con un benchmark, ya que nunca le pasará uno, y lo que quiere es saber si jugando se le va a quedar corta y le va a explotar en la cara.

1 respuesta
nerkaid

#25770 #25794 Os recomiendo la versión 2.2.1 de uTorrent, no está baneada en ningún tracker importante, trae todo lo necesario, y sin publicidad ni cosas raras. Es la que llevo usando chorrocientos mil años y va como la seda.

3 respuestas
JuGuLaToR

#25802 Esa es la misma que dije yo en la pagina anterior :). 0 problemas.

FMartinez

#25802

Estancarse en una version de hace la pera es un error, y más si éste no es ni siquiera open-source.

Bugs y 0-day attacks everywhere xd

1 respuesta
nerkaid

#25804 Llevo usándola igual 3 o 4 años y 0 bugs, y si me sacas un solo fallo de seguridad de uTorrent 2.2.1 te invito a una ronda.

Personalmente en este caso el fallo lo veo actualizar, cuando la empresa que lleva el software ahora se está dedicando a meter mineadores de bitcoin en las versiones nuevas jeje.

1 respuesta
BLZKZ

#25801 una 280X sin hacer cosas raras en pico ronda 240-250W, y hablamos de pico, algo que en la realidad nunca se cumple, lo ideal es tener la FA entre el 40 y 80% de uso. Una fuente de 500W sobra para cualquier gráfica mono núcleo

1 1 respuesta
espikiller

Vamos que voy sobrado con mi seasonic de 620w , i5 4670k y una 280x, y yo pensando que iría justo xddd

1 respuesta
FMartinez

#25807

Ademas lo que yo decia, que se dice X en load, pero ese load es usando programas tipo FurMark y demas que llega a sacar muchos mas watios que lo que sacaria con un... ARK Survival Evolved

Por cierto, la 280x se sabe ya si sera compatible con dx12 de manera nativa? nada de emulaciones.

WoRMs

#25805 teniendo alternativas iguales o mejores...

sPoiLeR

#25806 La verdad es que esos números cantan...pero ya no es solo en las fuentes high, hasta las mas baratas dan muchísimos watts, otra cosa es que sean de calidad.

Yo con una ax760i voy muy sobrado, incluso si quisiera hacer un cf, pero da un poco de miedo ya que las amd tienen fama de tragonas XD

CaNaRy_r00lz

#25794 SI ya me lo instalé y lo estoy usando, pero me jode que para actualizar tengas que volver a bajarlo, y no se autoactualice xD

#25802 Ahora estoy probando el qtorrent ese, además lo de los trackers me da igual no uso ninguno, básicamente si buscas bien consigues todo, y las cosas en español me al sudan así que.. xD

1 respuesta
Zetkin

#25811 Con el buscador del qBitorrent tienes bastante resuelto...

2
ZeroxCAT

¿Os van los enlaces en las webs de series?

B

¿Merecera la pena esperar a Skylake?

1 respuesta
FMartinez

que tal veis una 280x gigabyte oc rev 3.0 con 7 meses de uso por 156€?

1 respuesta
cortes

#25815 A cuanto se vende nueva? es la mejor grafica rendimiento/precio? merece pagar esos XX€ a cambio de tener 7 meses menos de garantia y tener uso?

Tu mismo puedes responderte, ademas de mirar por otras webs a cuanto se venden.

1 respuesta
FMartinez

#25816

minimo 234€, y por parte de VTX3D, pero normalmente rozando los 270-280 He estado mirando en amazon, xtremmedia, coolmod, etc etc

1 respuesta
cortes

#25817 y en rendimiento a cual se asemeja? a una gtx960?

1 respuesta
FMartinez

#25818

No, es mejor. Una r9 380 esta un poco por encima de la 960, y la 280x por encima de la 380, sacandole en juegos unos 6-7fps.

La 380 viene a ser una r9 285 vitaminada

1 respuesta
RecklessN1

Ahora que hablasteis de las fuentes necesarias para un equipo de gpu mononucleo..

Estoy buscándole gráfica a mi hermano, se perfectamente que los equipos consumen menos de lo que la mayoría de la gente cree, el caso es que tiene una corsair cx 430 entonces no se si será demasiado poco.

Su equipo básicmamente es un i3 2100, 2x4gb ddr3, hdd sata 7200rpm, lector de dvd, tarjeta wifi y un ventilador de 12cm.

Creeis que llegaría para una 770/280x? Para una 960 si que da que consume menos, pero esas dos citadas antes ya consumen algo más.

Alguien sabe si esta herramienta es fiable? http://outervision.com/power-supply-calculator

1 respuesta
cortes

#25820 mira consumos de equipos con esa grafica, y siendo que los i3 consumen poco, ya podras sacar una estimacion.

#25819 entonces tira hacia delante si no te importa el calor y consumo.

3 respuestas
FMartinez

#25821

hombre, ese modelo de 280x he visto que no pasa de los 67ºC en full

1 respuesta
cortes

#25822 a misma temperatura que una 960, la 280x dejara el resto de componentes mas calientes, ya que tiene mas calor que expulsar, y tambien hara mas ruido.

RecklessN1

#25821 Cierto no había caido en ir a ver a guru3d por ejemplo el consumo de un sistema completo con alguna de esas gráficas. Por lo visto con una 770 300w en load, asique sobrado.

nerkaid

#25814 Parece que sí, pero del dicho al hecho hay un trecho, con estas cosas nunca se sabe hasta que no están a la venta, puede haber retrasos, cambios, etc.

FMartinez

#25821 Una 290x de referencia por 250€ a estrenar casi como que no, no¿ He leido que es un reactor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Buenas gente a ver si alguien ha sido capaz de hacerlo, el puto google no para de salirme en .es y mostrarme resultados acorde a mi ubicación y mierda idioma, y NO no quiero eso, estoy hasta los cojones de que me restrinja los resultados por idioma y demás, siempre lo tenía en .com pero ahora por sus santos cojones siempre es .es y da igual la de veces que le diga que no quiero la mierda .es y no quiero google.es/balablabla=en y me siga soltando el .es traducido al inglés, quiero el .com y ya, alguien sabe como solucionarlo?

Vale después de probar mil mierdas he dado con este link, básicamente una vez lo visitas ya tienes el google.com http://www.google.com/ncr

sPoiLeR

http://www.pccomponentes.com/intel_i5_6600k_3_5ghz_box.html

http://www.pccomponentes.com/intel_i7_6700k_4_0ghz_box.html

Ya estan disponibles...el i7 un poco caro no? xD

1 respuesta
cortes

#25828 hay mejora destacable conforme a la anterior generacion en cuanto a rendimiento? o lo tipico de +10%?

1 respuesta
sPoiLeR

Aqui he estado viendo una review:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/review-intel-core-i7-6700k/

Según conclusiones, mejora 1-2 fps a la generación anterior xD. Aunque supuestamente no llega ni al 10% de mejora de rendimiento. Eso si, debería ser mejor para hacer OC (supuestamente) que las anteriores generaciones.

El tema de precio no le encuentro mucho sentido, son 75€ mas que un 4790K XD. Yo aqui voy muy feliz con un 2500K, aunque a veces pienso en cambiarlo...luego piensas para que? Este procesador es todo un campeón xDD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140