[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Gamer17

#26130 Sí pero es que igualmente es algo curioso. Para móviles no es algo que de verdad se necesite pero le están dando tanto bombo que al final va a ser el estándar se quiera/necesite o no, cuando realmente más de 1080p en una pantalla móvil no se aprecia nada (o al menos yo no lo hago).

Por otro lado, mi portátil es de 15,6" (como la mayoría vamos, de 17,3 no veo apenas) y es 1080p, cuando veo uno de 15,6 con una resolución inferior a 1080p no lo toco ni con un palo, lo veo insuficiente para navegar y trabajar sobre todo. Y si hablamos de contenido multimedia pues lo mismo. Pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

1 respuesta
cortes

#26131 +1 en lo de los moviles, yo por que en el BQ M5 que me he comprado venia con 1080p, pero si hubiese venido con 720p estaria igual de feliz usandolo.
Y mas resolucion es tonteria, 1080p en 5" ya ni se nota el cambio a mas.

Zetkin

Pues yo estoy a gusto con 2560x1600 en 13"...

1 1 respuesta
WilddizZ

Ahora en serio, slguien sabe de algo barato FULLHD, con 8GB de RAM o por lo menos que sea ampliable? Como máximo 600€, porqur he visto ya un lenovo por 579€, i5 del año paso y 4gb de ram ampliable

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26134 No, yo he buscado tb algo de 1080 15" + >4gb ram y no he visto nada, y de gráfica una 5500/6000 me vale

Que has visto el Lenovo G80 o G70? la putada es que he visto modelos que en españa sólo tienen 4gb y fuera 8gb como me ha pasado con un modelo de HP , pero no me apetece tener teclado inglés

1 respuesta
WilddizZ

#26135 El que he visto es el z50-70, con i5-4210U 4GB de ram, ampliables y nvida 820, si lo hubia sin la dedicada más barato, mejor sería. 579€

No veo nada mejor

1 respuesta
Markitos_182

Dell hace un año tenía cosas decentes por 700€ con paneles FullHD (i5, 8GB de ram)

CaNaRy_r00lz

#26136 Yo lo mejor que he visto es este.. ahora en la descripción dice que son 8GB... cuando lo miré hace 1 semana ponia 4gb ampliable a 8gb ya no se que pensar, quizás fué un error tipográfico

Va con un I5 5200U + 8gb ram + HD5500 pero no es 1080... y son 579€

1 respuesta
WilddizZ

#26138 Si pero el único requisito indispensable que puse es que fuera 1080, no 1080 hay millones y más baratos

2 respuestas
Yekale7

#26133 MBP o hackintosh? Para leer mv en 13' con 2560x1600 me es una sacada de ojos, no sé como lo aguantas.

#26139 1080p ¿te importa el tamaño 13 o 15 pulgadas? ¿4gb ampliables a 8gb verdad?. ¿Y un i5 o no te importan i3?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26139 Me pasa igual que tú, me jode no tener 1080 xD

Habichuela

Mi novia se compró hace menos de un mes un Lenovo i5 con 8gb y grafica dedicada NVIDIA sobre 600€ en MM xD (y 1080p)

2 respuestas
Yekale7

#26142 Todo para decir que tienes novia :P

¿Qué portátil es? Para que se lo compre.

1 respuesta
Habichuela

#26143 xDDD el modelo es el z50, pero ojo que lleva varias configuraciones

WilddizZ

#26140 #26142 Me da igual 13 o 15", por prefierir preifero 13, me da igual i5 que i3, el que sea más barato. Lo que si necesito es que tenga 8Gb de ram o por lo menso que sea ampliable hasta estos

Yo el que tengo mirado tambien es el z50, pero en configuración, pero solo lo encunetro por 579€ en MM con 4GB

2 respuestas
Yekale7

#26145 He encontrado: http://www.coolmod.com/lenovo-b50-80-80ew-i7-5500u-8gb-1tb-r5-m330-156-freedos-portatil-precio

Este o el lenovo z50. No he encontrado nada por ese precio full hd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26145 http://www.pccomponentes.com/portatiles/15_6_pulgadas/8_gb_ram/full_hd/ pero si te da igual que sea 13" lo cambias en el buscador, y por lo menos sabes modelos y puedes buscarlos en otro lado

intelntl

#26146 Con esto se puede jugar al doto? xD

1 respuesta
Yekale7

#26148 Al dota será?. Si supongo pero ni idea de lo que pide el dota.

Tenazas

Como no encuentro ningún hilo oficial de redes pues pongo por aquí la duda a ver si me podéis ayudar.

Tengo ONO desde hace años, ahora he subido a 100 megas y sigo con el mismo router que me dieron hace años. Como sé que es una mierda por fin me he decidido a cambiarlo. ¿Qué router me recomendáis? Que tenga buena señal wifi y que sea fácil de configurar porque soy bastante cateto en estos temas xD.

3 respuestas
Yekale7

#26150 Pero del router, te llegan los 100Mbs por cable? El problema es el wifi? Presupuesto máximo?.

1 respuesta
koalas

#26150 llama y les dices que te metan 300 megas por 50 pavos. gl

1 respuesta
LLoskka

#26150

Lo que dice #26152 , o si te esperas un poco, saldrá este modelito majo http://www.tp-link.es/products/details/cat-16_Archer-CR700.html

1 respuesta
Tenazas

#26151 #26153 me llegan los 100megas por cable, tengo los ordenadores conectados por ethernet y bien. El problema es que la señal del wifi es verdaderamente horrible y a veces hay que reiniciar el router porque le da la pájara. También tengo un Synology y últimamente no se lleva muy bien con él xD.

Presupuesto máximo 100€, aunque si merece la pena me puedo estirar.

intelntl

Donde puedo encontrar una ISO de Windows 7 Home Premium? Me está costando la vida. (no quiero nada pirata por favor, tengo key comprada)

1 respuesta
cortes

#26155 bajate cualquiera "pirata", pero no uses el activador que te proporcione el uploader

1 1 respuesta
intelntl

#26156 Eso haré. Hasta la web oficial que te pide la key para darte la ISO me dice que como es de un portátil y viene incrustado que me coma una m

Gracias!

conga

Compis, estoy haciendo mis cábalas, dando por hecho que mi 3570K pasará a mejor vida en esta generación, y me asalta una duda a nivel sonoro (no soy un sibarita xD)

Si me compro una http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_viii_gene.html]ASUS MAXIMUS VIII GENE ( - 2VRMS Headphone Amp into (32-600Ohms) ) contando que busco M-ATX y así poder prescindir de mi DGX, os compraríais un dispositivo para los cascos aparte (usb) para conectarlos? o con el de la placa base es suficiente? (insisto, nunca o casi nunca escucho música en el PC y sólo uso los cascos cuando juego al h1z1\CSGO\BF4 porque al FIFA ni me los pongo xD)

Y en el caso de decir que si que usaríais una externa... Calidad\precio que recomendáis con un amplificador similar al que lleva la placa (o mejor claro) por un módico precio?

Tengo 2 auriculares, los míticos Superlux HD 668B y unos hyperx cloud II, estos últimos cada vez los uso menos porque no los necesito cerrados, fue una oferta.. xDD

MERCI

2 respuestas
WilddizZ

Alguien sabe que móvil es el que lleva la mejor cámara por 300€ como mucho?

1 respuesta
Yekale7

#26158 Suficiente. El sonido de las placas bases no es malo, y depende de cada placa. Pero una externa siempre mejora y "limpia" ese sonido. Esa placa tienes suficiente para el día a día y para lo poco que escuchas música te sobra.

#26159 Posiblemente el Meizu MX4 Pro pero no estoy seguro.

Edit: creo que tenía algún problema de procesado de imágenes. No me hagas mucho caso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140