[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

#26190 Tienes un par de hilos dedicados a ella:

[GUIA RAPIDA] Raspberry Pi. Primeros pasos.

The Raspberry Pi Launch

FMartinez

No entiendo como con... 12 dias de uso? llevo 188GB escritos en el 850 EVO... si no muevo archivos grandes. Tantos gb escribes a lo largo de los dias con los archivos temp de chrome, temp de windows y los logs? wtf

1 respuesta
Daidum

#26192 Yo el con el 850 pro desde mayo llevo casi 1,5TB escritos

1 respuesta
FMartinez

#26193 pero habras hecho bastantes transferncias de archivos no? ya te digo, lo mio ha sido causado por logs, y archivos temporales... bueno, y programas, pero no son pesadas. Tampoco he instalado ningun juego en el ssd aun.

1 respuesta
Daidum

#26194 He formateado 2 veces contadas, instalado 2 veces el gtaV y algun que otro juego por ahi aparte de alguna aplicacion que otra.

cortes

Yo con mi MX100 de 512gb, 2200h encendido y 2500gb escritos.

1 respuesta
nerkaid

#26196 Como lo haces?? xD

Mi Vertex tiene las mismas horas y 32 TB.

EDIT: Vale nada, había leído 22.000 horas xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pues el mio está roto XDD

#26197 O nunca apagas el ordenador, o ese contador está mal macho xD

1 respuesta
cortes

#26197 Eso equivale a tener el pc encendido 2'5 años seguidos...cuando comprastes ese ssd?

2 respuestas
nerkaid

#26199 En enero de 2013, y #26198 sí, lo tengo siempre encendido xD

espikiller

Alguno que use mega le da problemas con la subida? empieza bien y siempre se empieza a cortar o se ralentiza al máximo y la conexión está perfecta.

1 respuesta
Gamer17

#26201 Me suele pasar también, a veces se corta, baja la velocidad, llega al 99% y se queda sin terminar...

FMartinez

Parece que deshabilitando el servicio de Event Logging e instalando el chrome portable en un ramdisk, se ha estabilizado y no sube los GB escritos.

TeNSHi

Creo que por aquí se ha mencionado mas de una vez una web con soportes para monitores/TVs buenos, bonitos y baratos pero no la encuentro, alguien se acuerda?, me suena #26199 la puso alguna vez, puede ser?

1 respuesta
cortes

#26204 Si, lo he mencionado mas de una vez xD
Si hubieras entrado a mi perfil, ahi lo tengo puesto :P

VonHaus Single
http://www.domu.co.uk/vonhaus-single-lcd-led-monitor-desk-mount-bracket-for-15-34-45-27-34-screens

EDIT: ahora hay uno aun mas barato: http://www.domu.co.uk/vonhaus-single-arm-lcd-led-monitor-desk-mount-bracket-for-13-27-screens-with-45-tilt-360-rotation-180-pull-out-swivel-arm-max-vesa-100x100

1 1 respuesta
TeNSHi

#26205 Gracias!!!

1 respuesta
cortes

#26206 Mira el segundo que he puesto, que el primero por lo visto lo han descatalogado y relevado.

1 respuesta
TeNSHi

#26207 Si si, me he fijado, gracias!!!

espikiller

Y las pantallas esas alargadas hacie arriba que se ponen como auxiliar del pc como se llamana técnicamente?

1 respuesta
cortes

#26209 son pantallas normales pero giradas xD
Normalmente son 21:9

1 respuesta
espikiller

#26210 Entonces no le veo la gracia de girarlas.

3 respuestas
cortes

#26211 Que no le ves la gracia? xDDDDD

Las giran para texto o leer codigo, ya que es mas eficiente asi.

Para que creias que se ponian las pantallas asi?

1
ankris14

#26211 En la facultad tenemos de ese tipo y cuando estás media hora leyendo codigo se agradece muchisimo

WoRMs

#26211 y para jugar al Ikaruga :|

JuGuLaToR

Edit. Esto no iba en este hilo, no se como coño he ido a parar aquí.

Markitos_182

A ver si sabéis por qué me puede pasar esto: Estoy intentando overclockear mi 3570k en mi Asrock Z77M con la RL nueva y me pasa lo siguiente:

Tengo un setting bastante moderado con un offset de +0.020 y el multiplicador a 43, tal y como hice con mi antigua Z77 Extreme4 y esta guía. El asunto es ue cuando hago el stress test con prime95 y las temperaturas sin ser alarmantemente altas (70ºC) el multiplicador de todos los cores baja a x34 (máximo de serie) y el voltaje también se relaja. No tengo ni idea de por qué me está pasando esto pero me es imposible hacer un OC decente con semejante inestabilidad.

Cosas que he probado:

  • Desactivado cpu throttling
  • Desactivado C states, ahorros de energía etc. etc.
  • Desactivado SpeedStep
  • Desactivada protección de sobretemperatura.

Menuda comida de tarro, no encuentro nada en internet.

1 respuesta
Kolonic

Gente, he hecho una prueba de cobertura en ADSLZone (decídme si es fiable plox), y a ver. A mi no me llegan ni 3 megas, pero me dice esto.

Valores Ideales
Atenuación: 0db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbps

Valores Estimados para su Línea
Atenuación: 10db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbps

Y luego lo del 80% garantizado.

No lo entiendo muy bien :/ me debería llegar más o como va el tema?

Gracias!

1 respuesta
pelusilla6

No se si irá muy bien aquí, pero no quiero crear un post solo por una pequeña duda.
Se me ha petado la placa base y es antigua, descatalogada.
Hay alguna via para poder conseguir este tipo de piezas descatalogadas?
Gracias!

1 respuesta
Freeddie

#26217 Aunque ponga eso, debes mirar los valores del ruido y cosas así. También depende de la instalación, lo antigua que sea...

Había una página donde te ponia un análisis supercompleto. En mi caso era fiable 100%, pero ahora mismo no me acuerdo de la dirección. Se que llegaba a ella a través de Bandaancha.eu

JuGuLaToR

#26218 Buscando en el mercado de segunda mano, o contactando por mail con alguna tienda a ver si te pudieran conseguir algo.

#26216 Si haces alguna prueba tipo cinebench también te pasa? o solo con el Prime?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140