[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

#26250 No puedo ver los links de fc :(.

Todos los test que he hecho me han dado un buen resultado y me he puesto a bajar en Steam a unos 700kbs asi que bien,pero lo que me gustaria probar seria ping jugando online...Se podria probar con la tarjeta del movil en el router de movistar o algo asi? A ver si varia el resultado en funcion de enchufarlo a un router o desde el movil al pc.

Es que ya viendo que el peor resultado que me ha dado multiplica por dos lo que tengo ahora e incluso tres a veces...me hace pensarmelo mucho.

Como ves esto?

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g

1 respuesta
shotorz

#26251 Depende de qué móvil tengas, pero generalmente te mejora sobretodo estabilidad y velocidad, pero si tienes un móvil top no vas a notar gran mejoría.

Lo que sí te digo es que con estas empresas te tienes que comprar el router tú, ellos solo te dan la SIM.

Te dejo pantallazos de los threads

Infor-Game: http://i.imgur.com/QtCmVRr.jpg
Taxi-Innova: http://i.imgur.com/NEx1Hsm.png

Con zoom se puede leer todo, ahí te pone que routers se recomiendan y eso. Yo personalmente recomiendo el Huawei B593 o si no lo encuentras, el Huawei E5172.

EDIT: En cuanto al hogar 3G lo malo es que te llega de límite 10Mb y es bastante más caro que estas 3 empresas (hay que sumarle 17€ de cuota de línea), a su favor que te dan el router (un router mierdecilla) y no tiene permanencia.

Me piro a dormir, mañana te leo.

amelM

Yo finalmente he contratado el 4G de amena, que por ahora para mis necesidades los 100Gb me sobran (5Gb descarga solo, pero practicamente no descargo nada y para descargar algo gordo me apoyo en el wifi del vecino) y de paso me saco el router de huawei E5172 por 60€, y asi puedo optar despues por econet si lo veo necesario.

Porque econet el desembolso de la alta y el router a tocateja escuece.

SpiuK

Joder me parece interesantisimo... Pero soy ignorante total en esto xd. 4g a mi zona no llega, pero 3g si, así que miraré a ver como va barrera de algún modo... Es que por cable solo me llegan dos y algo xd

cortes

Ale, aburrido que andaba esta noche, me voy a hacer unos poster-cuadro gracias al programa posteriza.

Una vez unidos tendran un tamaño de 28x62-65cm

Mi plan es plastificarlos con forro para libros adhesivo, y pegarlos a paneles de madera DM

Por si alguien quiere el de planetas, lo he editado un poco a mi gusto (el de godzilla no se donde coñe lo he metido)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5052546/Basura/Planetasfin.jpg

Esta es otra version que he encontrado y recortado:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5052546/Basura/1m59ha1l.jpg

EDIT:


CaNaRy_r00lz

Coño me ha pasado una cosa bastante curiosa, resulta que formateo un equipo, instalo todo y no tira el windows update, osea se actualiza al sp1 y tal, reinicias instalo el windows security y ya no hay forma no tira el windows update, se me da por desactivar el firewall de windows y profit... no me la esperaba pero llevaba varios días dandole vueltas xDD a alguien más le ha pasado¿?

xuse92

Buenas, tengo una duda acerca de un DVD, la cosa es que tengo una película en DVD y me gustaría guardarme una copia en digital y no se ni si es legal ni si se puede, hay manera? El DVD lo reproduzco con VLC. Alguna ayuda? Gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26257 Mientras no vendas las copias puedes hacer todas las que te de la gana, como si forras la casa con DVDs...

1 respuesta
cortes

Flipo lo que han bajado ultimamente algunas DDR3...

http://www.amazon.es/gp/product/B00J8E92M6

1 respuesta
FMartinez

#26259

Si, aunque por 48 estan las gskill ripjaws 9 de latencia 2x4gb

1 respuesta
cortes

#26260 Desde hace años que ni me fijo en latencias ni en frecuencia, total, no se nota diferencia alguna.
Es mas, en mi ultimo cambio, pase de unas ripjaws 2133mhz 2x4gb a unas fury 1600 2x8gb...

1 respuesta
xuse92

#26258 y guardarme una copia en digital, como lo hago? algún software? saludos

1 respuesta
Markitos_182

#26262 Estoy casi seguro de que Handbrake te permite abrir DVDs.

1 respuesta
Zetkin

#26263 Joder, toda la vida creyendo que solo era para OS X... xD

benitoll

Buenas, no sé cómo no me di cuenta antes, pero resulta que mi HD7970Ghz la he tenido siempre usando solamente 4 lanes del PCIe (desde GPU-z al ejecutar el "stress test" se mueve de PCIe 4x 1.1 a PCIe 4x 3.0, pero se queda fijo a 4x). Entiendo que la diferencia de conseguirla poner a 16x es entre insignificante e inexistente, pero quiero probar. No tengo ni idea desde dónde.

Mi placa es una Intel DX79-SI, procesador i7 3960x C0 (Engineering Sample), y mi HD7970Ghz también es ES (valga la redundancia ba dum tss!), evidentemente de referencia de AMD. Para empezar me extraña que sea capaz de ponerse a PCIe 3.0, ya que :ninjaedit: aunque la placa lo soporta, si no he entendido mal el 3960x no lo hace mea culpa, siempre fue soportado pero extraoficialmente.

Los únicos puertos PCIe que tengo ocupados son el primero de arriba (x16) para la GPU, y el último (x1) para la minitarjeta WiFi que viene con la placa (Intel Centrino-N 6230). La BIOS es la última disponible (por lo menos hace unos meses, dudo que hayan sacado nuevas, estoy en el portátil y no puedo mirarlo, todo lo he dicho de memoria).

Evidentemente tengo lanes PCIe para dar y regalar (40 3.0 2.0 oficialmente concretamente).

RPV: ¿Cómo fuerzo una gráfica a utilizar 16 lanes PCIe? tengo de sobra.

1 respuesta
cortes

#26265 Que son las "lanes" de las que hablas?

1 respuesta
benitoll

#26266 ¿me estás probando o no lo sabes? xD

PCIe utiliza múltiples carriles en paralelo para sumar el ancho de banda de cada uno. Evidentemente, entre más carriles, más ancho de banda. También cada versión (1.X, 2.X, 3.X) tiene el doble de ancho de banda que la anterior, así que por ejemplo 8 carriles PCIe 3.0 tienen el mismo ancho de banda (en realidad más porque usa una codificación diferente más eficiente -98,5% eficiente en PCIe 3.0 y superiores, 80% en versiones previas-, pero teóricamente...) que 16 carriles PCIe 2.0.

Me he dado cuenta de que mi gráfica está "encajonada" a "solamente" 4x, y no he conseguido averiguar cómo forzarla a utilizar 16 para asegurarme de que no me está causando ningún cuello de botella (supuestamente incluso a 8x con PCIe 3.0 ya hay ancho de banda de sobras, pero con 4x tengo muchas dudas).

1 respuesta
cortes

#26267 Bah, simplemente no estoy enterado como trabaja internamente un puerto pcie, gracias por la aclaracion :santo:

1 1 respuesta
benitoll

#26268 bueno, la teoría sirve de poco sin la práctica, y mi situación es un buen ejemplo de ello xD

1 respuesta
cortes

#26269 Yo que tu, probaria primero a quitar la tarjeta lan, a ver si es que por un casual usan el mismo bus los dos pcie.
Si no es eso, prueba a cambiar la grafica de pcie.

B

buscas en ebay una bateria nueva para el portatil
encuentras un anuncio a un precio razonable
titulo 'Bateria Original'
Viene de china, sospechas, pero te fias, muchas ventas
Haces la compra y llega, pegatinas originales, pero sin numero de serial
Pones la bateria a ver si funciona al menos
http://i.imgur.com/rWY7UaS.jpg
Y de 94Wh que tiene la original, te encuentras con esto:

energy-full:         70.71 Wh
energy-full-design:  66.6 Wh

Se lo dices al chino y me dice 'te devuelvo el dinero y te quedas con la bateria'.

Denuncio el anuncio? :psyduck:

Como dice el aviso, la bateria no se carga.

1 respuesta
WilddizZ

#26271 Yo denunciaría el anuncio, más que nada por hacerle un favor al resto de la gente.
Muchos no se darán cuenta nunca

intelntl

Los USB frontales de mi LianLi PC7H han dejado de funcionar:

(no se si importa, pero se han ido los dos USB (que aunque son 3.0 los tengo conectados como 2.0 a la placa base) y los dos jack de sonido si funcionan bien)
Alguien sabe donde conseguir respuestos de Lian Li?

1 respuesta
S

buenas tardes señores, antes e estado un rato tratando d esconder un poquito los cables d la fuente y tal..

resulta que al acabar el maldito pc se me reiniciaba cada 2x3, resulta que es xk la gráfica esta mal pinchada al pci debido al peso :s

y nada, como coño puedo corregir esto??

ahora mismo a las muy malas lo e dejado así para saber si este era el fallo XD

2 respuestas
cortes

#26274 Pues basicamente haz lo mismo, pero con algo mas estetico que un destornillador xD

#26273 pregunta en distribuidores oficiales de lianli en españa a ver si tienen recambios.

1 respuesta
intelntl

#26275 Ha vuelto a funcionar milagrosamente, pero ya lo sé para la próxima. Mil gracias!

FMartinez

Me pregunto si existe algo para prolongar los "header pin" de un pcb para asi poder luego conectarle un cable y tener mas espacio.

1 respuesta
espikiller

#26274 Empieza por limpiar el pc, los conectores y luego como dice cortes alguna sujeción tipo metraquilato mas estética.

Markitos_182

Ayer conseguí echar andar yo solito el control de los ventiladores con SpeedFan y estoy por ponerlo en el CV.
Qué maravilla, ahora solo falta que pongan perfiles en el programa. Algún año.

1
FMartinez

Se puede hacer streaming sin problema con 5mb de subida?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140