[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#26880 Hazle OC al monitor, que algo se gana :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26879 Pascal? gpu?

1 respuesta
MegalomaniaC

#26882 Yep, las nuevas nvidia para el año que viene. Nueva arquitectura, nueva memoria, nuevo todo, a ver que tal van... Y que precios ponen xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26883 Buf que va yo paso de esperar y creo que me iré a AMD más que nada por esos 3.5gb de ram xD aunque cuando salgan quien sabe si cambio, que no puedo andar con un 6600k y su gráfica

1 respuesta
kcuestag

#26881 A un U2711 se puede? ¿Es seguro? Nunca lo he mirado. xDD

2 respuestas
shotorz

#26875 A eso me refería realmente, hay manera de cambiar las teclas o algo? algún set de teclas compatible?

1 respuesta
kcuestag

#26886 Cualquier tecla con mecanismo Cherry MX te vale, que yo sepa, no tiene que ser de la marca Ducky. :)

1 respuesta
guillauME

#26885 Claro que se puede. Hay gente que ha conseguido ponerlo a 100Hz creo recordar.

Yo el mío lo tuvo una temporada a 75Hz pero se me desconfiguró y me dio pereza hacerlo de nuevo porque apenas juego shooters o juegos rapidos.

2 respuestas
kcuestag

#26888 Pon enlace, no? Quiero probarlo. xD

Unr3al

#26885 Simplemente es probarlo y ver hasta donde llega.

1 respuesta
kcuestag

#26890 #26888 Pero cabrones, poned algún enlace con la guía..

MegalomaniaC

#26884 A mí me interesa para el Ark, y el juego final sale en junio, resetean servers, así que para entonces la tendré xD

1 respuesta
cortes

#26892 Que tal va el vicio? Aun quemadolo por la baja?

Nosotros nos hemos tenido que mudar de server por que el admin pillo un rage over 9000 y a chapado el server xD

1 respuesta
shotorz

#26887 Te mando oferta por H2M.

1 respuesta
MegalomaniaC

#26893 Jajaj es lo malo de los servers no oficiales, nosotros llevamos un vicio vastísimo. En el server estamos bastante tranquilos, estas últimas 2 semanas está empezando bastante gente nueva con sus tribus pequeñas y hay salseo entre ellas xDD, es curioso.

En el "to do list" para esta semana tenemos el hacer la casa de dentro de la fortaleza en metal, ampliar otra fortaleza a la izquierda y poner más plantas.

elkaos140

Oye cabrones yo lo tengo y no sabia que jugabais. Podiamos jugar juntos. :P

1 respuesta
kcuestag

#26894 Respondido. :)

cortes

#26896 Eso es que no te pasas por el hilo de ark...xD

Markitos_182

He re-hecho el OC a mi ordenador este fin de semana, a ver cómo veis lo siguiente:

-De stock con su multi a 36 y todo Auto en stress test se me mantiene a 1.16v de vcore.
-Ajusto todo manual (todo lo que ha de estar manual según la guía), offset +0.005v, turbo +0.004v. Hago stress test, se mantiene a 1.16v. OK.
-Subo el multi a 38: 1.20 de vcore. Espera, ¿qué? Cambio el LLC a 100%, baja otra vez el voltaje a 1.16v. Vale. Bien, sería eso.
-Subo el multi a 40: 1.26 de vcore. ¿Hola? ¿Con que esas tenemos? Cojo el offset y lo pongo a -0.1v, teniendo así 1.16v otra vez y un idle de 0.9v a 4GHz. Hago varios tests y el OC es estable.

¿Pero qué le pasa a mi placa/CPU?

Al final jugando con offset negativo (-0.85v) y vcore de turbo (+0.04v) he conseguido 4.2GHz estables a 1.20v y ando testeando poco a poco. Por lo general he comprobado que lo mejor para testear estabilidad es poner a procesar un vídeo largo en Adobe Premiere y que no pete. Las temperaturas no me pasan de 61ºC así que estoy bastante contento.

¿Opiniones?

Si alguien no se acuerda de mis specs y no le apetece pasarse por mi perfil:

spoiler
CaNaRy_r00lz

vaya mierda de blackfriday de amazon spm macho, encima como está este año no me mola cagonellos!

1 respuesta
guillauME

#26900 El Black Friday es el viernes. Lo de estos días es el previo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26901 Lo sé pero por lo menos la vez anterior osea 2013/2014 fue toda la semana con ofertazas, de muchas cosas no como lo que hay ahora

sergiop

Esto del 3g en casa es usable?, estoy mirando y como mucho te dan 100 gigas de trafico

1 respuesta
shotorz

#26903 Yo tengo ese tipo de conexión sin límite y es perfectamente usable.

Tengo contratado Infor-Game, son 30€ al mes por 3/4G ilimitado, la cobertura es Movistar.

La cosa es que donde vivo no me llega 4G así que para que lo aproveche un compi tengo cambiada la tarjeta con él, él tiene contratado 3G ilimitado con Taxi-Innova y la cobertura es Vodafone, le sale a poco más de 20€ mensuales, lo malo son los 24 meses de permanencia y que es solo 3G.

Te dejo un test con 3G:

Y uno con InforGame 4G de mi compi:

1
FMartinez

Nadie ha pensado alguna vez, que entre el software privativo y el open-source o el libre, no solo la diferencia está en lo ético, o en que si el codigo es abierto o cerrado, sino que si comparas el sw libre o el open source con el privativo, verás que siempre éste ultimo suelen estar sobrecargados, mal optimizados, como hechos con mala gana. Sin embargo, los otros siempre tienen esa filosofía de minimalismo, optimización, bajo consumo de recursos, buen hacer en general, etc... No se, tal vez sea algo mío, pero al menos esa es mi percepción.

No creo que sea casualidad.

1 respuesta
Amazon

#26905 is this real life?

La de cosas que se ven en bases de datos de software privativo xdd (estoy haciendo una migración ahora y peto cada día)

Amazon

Doblepost ftw

Tengo esto de aquí a la cama y de la cama a aquí todos los días. Alguna idea para reciclarla?

3 respuestas
horvathzeros

#26907 sí claro, mete misiles dentro y ya tienes lanza cohetes

1
shotorz

#26907 Mi media center te lo agradecería :qq:

cortes

#26907 hazte uno de estos:

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140