[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

eskandar

Chicos ¿cómo esta el mercado de disipadores low profile por aire?

Quiero montar un equipo itx en la cougar qbx, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
shotorz

#27361 Pues teniendo en cuenta que solo tienes hasta 10.5cm de altura para el disipador de la CPU, te recomiendo algo tipo este: Noctua NH-L12 Perfil Bajo.

En algunas fotos que he visto de la caja montan el Noctua NH-D9L Perfil Bajo pero son 11cm y no sé como de apretado entrará.

Otra opción es montar un H80/H60 o similar de Corsair.

Por cierto, ten en cuenta que a esa caja solo le entra una fuente de máximo 14cm de profundidad y que lo suyo es que sea modular o no vas a poder organizar los cables, busca algo tipo CX500M o CX430M.

1 respuesta
Vireca

Yo veo mejor un disipador se bajo perfil de forma que se quede en horizontal. Los de 11cm en torre los veo bastante inútiles, no se

1 respuesta
Vireca
2 3 respuestas
eskandar

#27362 #27363 alguno que entre en esa caja? Tambien creo q voy a tener en cuenta la placa, que lleva la tarjeta de sonido y tal (rog impact vi)

1 respuesta
Vireca

#27365 el cryorig R1 deberia de entrar si o si. No tengo las medidas de la caja pero ese es el que yo le pondria a cajas mini itx de estas super pequeñas rollo las steam machine

1 respuesta
eskandar

#27366 el r1? si son 170 mm :/

1 respuesta
Vireca

#27367 el C1 que me he equivocado xD

1 respuesta
eskandar

#27368 pero ese tambien es vertical, no horizontal xD

1 respuesta
Vireca

#27369 Esto es vertical? Barrio sesamo

1 1 respuesta
eskandar

#27370 Pues es igual de vertical que el Noctua NH-L12. De todas eso puede ser vertical si tienes en cuenta que el disipador suele ir en paralelo a la placa y por lo general las placas se ponen en vertical. Lo de barrio sesamo sobra creo xd

1 1 respuesta
Vireca

#27371 lo de barrio sésamo era una broma xD

No he entrado a los links pero por vertical y la caja que era yo entendía el disipador era como un modelo de noctua que es en formato torre de los grandes pero mas pequeño

Los que son como el cryorig se llaman de bajo perfil

eskandar

#27371 y eso había dicho yo desde el principio: low profile xD bueno dejemos la discusión de besugos.

Resumiendo cryorig c1 o noctua nh-l12. ¿Alguna sugerencia más?

JuGuLaToR

#27364 Uff, 35" 1080p... no gracias.

1 respuesta
cortes

#27374 Suerte para llegar siquiera a utilizar esos 200hz si no es a una resolucion 1080p...

1 respuesta
JuGuLaToR

#27375 Ya... pero para eso me quedo mi 60Hz 1440p. No se, no le veo sentido a ese monitor.

1 respuesta
FMartinez

Gente, busco un cable usb que vi el otro dia pero no consigo encontrarlo... se trata de un cable usb de sólo data, pero que a la vez tiene un conector para meterle alimentacion externa.

2 respuestas
cortes

#27377 busca en etu historial xD

cortes

#27376 Y yo antes que tu 1440p prefiero mi 27" 1080p, veo todo guai y sigo teniendo un rendimiento bueno.

Es todo cuestion de preferencias. La cosa es que si a ese monitor 200hz enfocado a gaming, le metes una resolucion 21:9 equivalente a 4k o bestia, podrias mover los juegos a esos 200fps solo si tienes un quad-sli de 980ti...xD

Shit doblepost.

1 respuesta
DeTeX

#27377 Algo parecido a esto?

USB OTG Cable

sPoiLeR

#27379 exacto, yo aunque mi ordenador tenga pitera para un 1440p, prefiero un 1080p sobrado a 144hz xd.

Esta claro que 1440p es mucha mejor resolución, pero la fluidez de esos hz uf, es dificil volver atras y sobretodo en según que juegos diría que es hasta involucionar XD

Por cierto alguien sabe de un programa fiable para el tema de actualizar drivers? he deshabilitado todo del update de windows 10, pues me chafaba los drivers beta de AMD...una cosa muy extraña

WilddizZ

#27364 Pues a mi me parece un cagao! 35 pulgadas, TN y 1080, los pixeles como puños y la representación de color inventada.
Lo único bueno 200hz, los cuales ya no voy a aprovechar en casi ningún juego

1 respuesta
NeO_PedritO

#27382 no es TN, es VA, así que no se inventa la representación del color. Lo único malo que tiene es la resolución, pero es el precio de tantos hz.

perez_chuck

Un amigo piensa en pillar un portátil y ha visto uno en xtremmedia, creo que bastante gente tuvo problemas con esa página no?

2 respuestas
yNk

#27384 Yo compré componentes cuando me hice la torre y ningún problema.

Será como todo, habrá quien sí y quien no.

cortes

#27384 yo nunca he tenido problemas, y si he tenido algun problema, me lo han solucionado.

1 respuesta
nerkaid

#27386 ¿Entonces has tenido problemas o no? :psyduck:

2 1 respuesta
cortes

#27387 perdona, iba con prisas xD

Me referia a problemas con su rma o trato, y cuando he tenido algun problema de que me a venido algo mal, me lo han solucionado bien.

1
kcuestag

Creo que acabo de encontrar el regalo perfecto para Mega y Prava. :qq: #1 #11

¿Alguien quiere pedirse unos y compartimoms gastos de envío? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#27389 Pues lo dirás de coña, pero seguro que hasta te cobrarían los gastos xD

Por cierto, despues de ver ese video el otro día, lo primero que hice fue bajarme "Hotel California" en FLAC para probarla en el FiiO X1 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140