[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Yekale7

#27415 Gracias pero para nada quiero los dB xD Me explico, tengo la torre encima de la mesa y justamente al lado y escucho los ventiladores, no es que hagan ruido de molestar pero busco el silencio con un cambio. Con la comparación de irte a dormir y no es cuchar nada ya me dejas más tranquilo pero no tan seguro. Veré algún video en youtube y alguna review.

#27417 Buena info, porque hoy mismo los he puesto en pull porque me es más fácil limpiar así el radiador. Por lo que los noiseblock nanai entonces.

#27419 Los P suelen ser para radiadores como te comenta #27420 por la presión estática y los F por su gran flujo de aire. Por eso los P para radiadores y disipadores, y los F para la caja.

Veré que tal los Vardar pero por la diferencia de precio que hay con los noctua y si me pillo unos cuantos pensandolos en mantener a la menor velocidad para buscar el silencio creo que me decantó por los noctua por ser más baratos y que no vaya a aprovechar los vardar. Quizás si te deshaces de los que tienes ejem...

nerkaid

No sé si se había comentado por aquí, pero Movistar hará simétricos la conexión de 300 Mbps a partir de Febrero. :psyduck:

Al final tendré que dar de baja la otra línea de Jazztel, que solo me interesaba por la subida ya.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#27422 +3€ de subida tengo yo entendido

TeNSHi

#27422 Se suponía que con la subida de 3 euros hacían todas las lineas de fibra simétricas, de momento timofonica solo ha confirmado que suben los 3 euros y a 3GB de datos en móviles XD

LinCeX

Le he dado a reembolsar un producto en Amazon y pone que no tengo que enviarlo wtf xD

2 respuestas
ElRuso

Porfin he configurado IPv6 en pfsense. Ahora puedo acceder mi pagina web entre otras pocas usando la tecnolagia del futuro!!!! UUUUUUUyyy, feliz me allo.

FMartinez

Para cuando se estima que se usara IPv6 de manera estandar ya?

1 respuesta
Vireca

#27425 tan raro te parece? Amazon siempre hace eso con determinados productos. Les sale mas caro enviarte al cartero que quedartelo

Markitos_182

#27425 ¿qué ha sido?

1 respuesta
LinCeX

#27429 Un adaptador para los auriculares de móvil. 11euros me costaron.

ElRuso

#27427 De momento no hay estimacion ninguna. Acorde con google stats, la aceptacion global es de 10%. En USA, el que mas tiene IPv6 es 23%. Espanya tiene 0.08% de IPv6, el peor pais en Europa sin contar Belarus.
https://www.google.ca/intl/en/ipv6/statistics.html#tab=ipv6-adoption&tab=ipv6-adoption
El uso de IPv6 crece exponencial. Pero ojo, tal crecimiento es debido en gran parte a los smartphones.

Opinion personal, hasta 2020 ni que preocuparse de ello.

2
WilddizZ

Alguien sabe dónde puedo comprar un plastiquito de los conectores de electricidad sata de la fuente de alimentación? Me he cargado uno y no encuentro dónde comprar.
Adjunto foo por si no sabeis de lo que hablo
https://goo.gl/photos/R2seXxkbHhgQBi96A

2 respuestas
Markitos_182

#27432 Si fueras de Madrid te regalaba uno que quité de mi fuente.

nerkaid

#27432 En modpcuk.

1 respuesta
WilddizZ

#27434 Todos los que ven en dicha tienda son de 90º, es decir, los del medio (a mi el que me rompio es el que esta en la punta y no tiene codo, no se si da igual...

1 respuesta
nerkaid

#27435 El SATA, es SATA universal, al final que sea en 90º, 45º o whatever, es un tema de comodidad, el estandar sigue siendo SATA y debería de encajar... Creo :psyduck:

1 respuesta
B

#27436 claro hombre, si es sata, es sata.

ElRuso

Si, encaja perfectamente.

WilddizZ

Vale gracias, cuando lo monte os comento que tal va!

koalas

alguien con 300 megas y tal esta notando que youtube tarda mil en reproducir los videos a maxima calidad? se me corta un monton pero si me voy a otro lao se descargan en NADA :S

3 respuestas
JuGuLaToR

#27440 Eso lleva pasando desde que existe Youtube. Hay días que parece que conectas a un servidor tonto y te cargan los vídeos super lentos.

1 respuesta
nerkaid

#27440 #27441 Sí eres de Movistar, en las horas puntas pasa casi siempre, Movistar tiene servidores wholesale encargados de enrutar todo el tráfico que va a los servicios de Google, y en hora punta suelen petar.

En teoría, poniendo los DNS de Google, y haciendo un flushdns deberían funcionarte bien.

cortes

#27440 A mi eso me pasaba con Orange, tenia 14mb, y no me cargaban videos ni a 360p...

Zetkin

Yo con 1Mb los días buenos puedo ver vídeos en 360p sin esperar. 480p jamás.

COSMOS

podéis recomendarme un antivirus gratuito y un cliente de torrent? gracias

2 respuestas
kevin101

#27445 360 security essentials y Qbittorrent

2 2 respuestas
WoRMs

#27445 windows defender (el que viene con windows) y tixati

1 respuesta
1 comentario moderado
COSMOS

#27446 #27447 #27448 acabo de probar el qbittorrent y me gusta bastante, además de ir como un tiro(mejor que bittorrent).
Voy a ver el 360

1 respuesta
Zetkin

#27449 Activa el buscador. Está en "Ver".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140