[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#27510

Esos crujidos vienen por la parte de los soportes L que se atornilla a la pared. Lo digo porque yo utilizo tres patas, dos a los lados y una en el centro, y cuando hago presion en la zona de atrás, donde están los soportes L, cruje, pero en el resto no... De todas formas, no es problema. Prefería tenerlo asi a comprar tambien dos patas para los extremos de atrás de la mesa, eso que me ahorro xD

#27509

Ah ok, es que casi no se diferencian a simple vista xD. Pero tiene sentido: "rosca chapa"

2 respuestas
cortes

#27511 nono, yo la del curro, es como un panel y cuatro patas, cruje por donde el tablon, no por las uniones xD

Estoy mirando ikea, pero no la veo :/

EDIT: creo que son estas xD
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S39932623/

espikiller

#27511

1 1 respuesta
FMartinez

#27513

Entonces con 10 tornillos podriamos estar seguros de que no habrá problema, verdad? Mi torre pesa 9kg, pero tambien quiero poner con otro soporte igual mi SAI, que pesa 13kg. Lo dicho, con 10 tornillos tu que tienes experiencia, no habra problema, no?

Con tacos aun seria mejor?

1 respuesta
espikiller

#27514 Yo no usaría tacos en ese grosos, y si si no re recuelgas de él debería ser más que suficiente, procura que entrén rectos y esas cosas.

1
JuGuLaToR

Tacos en la madera? Yo diría que eso es contraproducente.

mosilnet

Pregunta absurda, es normal que tenga una velocidad de transferencia de 30mb/s de un hdd a un ssd?
Hipotéticamente tengo lectura/escritura en el hdd de 150mb/s y en el ssd de 500mb/s escritura lectura.

1 respuesta
cortes

#27517 150mb en la zona mas exterior del plato, las mas interiores dan menos velocidad. Tambien influye si tienes procesos abiertos que usen el hdd a la vez.

1 respuesta
mosilnet

#27518 es lo que intuía,gracias por contestar, he desfragmentado el hdd y he probado ahora y ya tengo una velocidad mas normal 150mb/s.

D

Pregunta random total del Feisbuc. Tengo agregado a un amigo que tiene una página de maquetas a la que sigo. Si borro a este amigo de mi lista, pero no dejo de seguir su página de maquetas, puede él ver los "me gusta" que doy a páginas varias en mi perfil, o su perfil y su página de arte son independientes? Es decir, borrandolo dejará de ver que páginas me gustan o debo dejar de seguir también su página de arte?

1 respuesta
Markitos_182

#27520 No, a no ser que tengas la visibilidad de esas cosas a público o amigos de amigos (si tienes amigos en común).

Vamos, que las páginas y perfiles son independientes, sí.

1 1 respuesta
D

#27521 Y él, siendo el propietario de su página de arte como es obvio, desde ella puede ver todo mi perfil como si lo tuviera añadido como amigo siendo yo su "seguidor" de su página y habiéndole dado a "me gusta" en la misma, también?

1 respuesta
Markitos_182

#27522 No, por darle a me gusta a una página no tienen derecho a violarte el perfil ni ver nada de nada salvo tu nombre y actividad dentro de la página.

1
JuGuLaToR

Cosas mas raras pasan a veces.... Estoy en el PC, abro League of Legends, y antes de aparecer el cliente se cuelga el ordenador. Pues hasta que no he abierto la caja, sacado la RAM y vuelta a poner, no ha habido manera de que no se colgara Windows antes de cargar el escritorio, y después de quitar y poner, vuelve a funcionar sin problemas. :psyduck:

1 respuesta
B

#27524 lo increible es que se te haya ocurrido esa solución :psyduck:
Pd.tu pc quiere que dejes el lol.

sPoiLeR

leyendo por otros foros resulta que los procesadores nuevos de intel, "skylake" pueden ser oceables aunque no sean versión "K". Tienen alguna limitación más pero subir suben.

es cuanto menos curioso...a un amigo ahora le he montado un i5 6500 aunque la placa no deja oc así que...xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27526 salió hace semanas, sólo placas z170 y que yo sepa MSI, Asrock y no se si Gigabyte, son los que dejan es el FSB lo que te deja subir y ya

elkaos140

#27451 ¿Que tal vas de temperaturas con la rl? ¿le tienes echo overclock?

1 respuesta
sPoiLeR

#27528 Tengo el micro a 4,6 y la gráfica en 1100/1350. Cuando tenga algo de tiempo intentaré subir el micro hasta los 4,8 o 5ghz ya que tengo margen tanto de temperatura como de voltaje.

Ahora mismo jugando al witcher 3 con casi todo en ultra y el NVIDIA hairworks off me da los 60fps constantes menos algún momento puntual y las temperaturas son buenas. El micro o sus núcleos rara vez suben de 58/60° y la gráfica a full va a 52/55°

Tomo el witcher 3 como referencia porque es un juego que pide chica y los datos del msi afterburner. No se si podrían ser mejores datos, pero el ordenador no hace ruido y es un lujo. Intentaré afinar más la configuración pero siendo caja itx no hay mucho margen de mejora (hablando de hardware).

eskandar

Se me apaga el pc y se queda como sin fuerza para arrancar, ¿Por qué puede ser eso? Esta mañana mismo he estado jugando sin problemas. Ahora se me ha apagado viendo un stream y ahora le pasa eso, que no arranca, adjunto video:

1 respuesta
kevin101

#27530 Specs??? Edad de la PSU?

1 respuesta
eskandar

#27531 He creado un post para tenerlo ordenadito y claro

FMartinez

Tengo un problema con un reembolso de Amazon: como le di de baja a la cuenta bancaria con la que hice el pago, ahora tengo que pedir una carta al banco "firmada y sellada" que confirme que no han recibido dicho reembolso, y así entonces pueden devolvermelo a mi cuenta actual. Pero claro, ahora la broma esta en que La Caixa me clava 15€ por esa carta. Es normal esto???

2 respuestas
JuGuLaToR

#27533 Los bancos tienen carta libre para cobrar comisión por lo que les de la gana (algunos ya te cobran hasta por ingresar dinero en tu propia cuenta, si no lo haces desde el cajero). Es lo que hay. Prueba en una oficina distinta, a ver si pillas a un buen samaritano que te lo haga sin cobrarte.

nerkaid

#27533 Esa gestión se puede hacer gratis sin problema. Vas al banco, y pides la carta. Cuando te digan que cuesta 15€, te ríes como si estuvieran bromeando. Cuando se produzca la típica situación incómoda en el que la persona que te atiende, te va a explicar que no es broma, dices que te parece una tomadura de pelo y una falta de respeto y pides hablar con el director de la sucursal. Sí te dicen que no, dices que quieres dar ahora mismo de baja todas tus cuentas, y sí te dicen que sí, le preguntas al director sí es normal, y sí te dice que sí lo mismo, le dices que vas a cerrar todas tus cuentas.

Te garantizo sí haces lo que te he indicado no pagas los 15€, para mierdas de estas así en plan puntuales lo mejor es montar el pollo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27535 El problema que tiene es por que ya ha cerrado las cuentas, así que esa amenaza no sirve xD

1 1 respuesta
nerkaid

#27536 Fuck xd.

FMartinez

Pregunta rapida: sabeis si me pagan con paysafecard, puedo luego yo ese dinero transferirlo a mi cuenta bancaria sin comisiones ni trampa ni carton?

1 respuesta
JuGuLaToR

#27538 No tengo mucha idea, pero yo diría que no, que luego tendrías que gastarlo en compras online.

A ver si alguien que las haya usado te lo puede decir con seguridad.

Edit. Pues parece que si se puede https://www.paysafecard.com/es-es/ayuda/reembolso/ Se llevan comision de 7.5 €.

1
Amazon

Cuál es la carcasa de PC con más huecos para HDD de 3,5? Tengo un proyecto en mente xdd

He visto la corsair 750d con 2 cajitas para hdd extras pero no sé si será excesivamente caro/grande

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140