[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

Joder pensaba que se podia denunnciar a los vendedores en ebay y resulta que no hay forma, te pones a buscar teclado mecánico, anuncian teclados como mecánicos y luego ves que son membrana quieres denunciarlo para que por lo menos cambien el título y ni puedes gg

1 respuesta
cortes

#28441 igual denunciar como tal no, pero puedes ponerte encontacto con el vendedor o contactar con ebay directamente supongo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28442 Es que denuncia es por lo que lo digo, por ejemplo en segunda mano tienes la opción de denunciar y cuando pinchas tienes distitnas opciones una de ellas es mal clasificado, o descripcion erronea y demás, y tengo que volverme loco para hacerlo que le den por culo xD y no, el tio no se ha equivocado, está hecho a mala fe xD

1 respuesta
TallerCandy

#28443 Desde la ignorancia, pero a lo mejor te sale la opción una vez hayas hecho la compra?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28444 Si una vez haces la compra seguramente si puedas denunciarlo, pero yo no voy a comprar un articulo que está mal catalogado para poner una denuncia xD, vender un teclado de membrana con lucecitas por 40/50£ diciendo que es mecánico en el título cuando no lo es y en las especificaciones pones que es de membrana es mentir para que caiga algún incauto

yNk

Cansado de ir por la vida con los tipicos usb de publicidad que son mas lentos que el caballo del malo me voy a comprar alguno bueno, pero la verdad que estoy perdidisimo...

Alguna recomendación? Decir que tiene que ser en mediamarkt que tengo una tarjeta de 20€ que caduca en no mucho y hay que darle uso.

2 respuestas
espikiller

#28446 https://www.amazon.es/Sandisk-Extreme-Memoria-color-negro/dp/B00DZPUOU8/ Ese tengo yo y es una godaza, buscalo allí o algo similar.

2 respuestas
cortes

#28446 #28447 Otro que te recomienda el sandisk extreme, eso si, contra mas almacenamiento tenga, mayores velocidades de escritura tendra.

1 respuesta
BaRKill0rZ

buenas gente

busco un programa que me genere automaticamente una presentacion que sea dinamica y con uniones como la de mac fotos

http://www.soydemac.com/crea-un-impactante-pase-de-fotografias-en-tu-mac-con-la-aplicacion-fotos/

que te autocrea una presetancion bastante guapa

pero para windows no encuentro nada

yNk

#28447 #28448 Vaya ida de olla con los precios que tiene MM... http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-de-32gb-sandisk-extreme-usb-3.0-hasta-245-mbs-de-color-negro-1206319

Al final lo acabaré comprando en amazon y los 20€ de la tarjeta MM me los dejaré en cualquier gilipollez, porque la diferencia es casi lo que me vale comprarme otro...

Amazon

El de 64 está muy por encima del de 32, lo miré cuando lo compré.

Yo iba a por el de 64 sin dudarlo (que de hecho es el que tengo :P)

espikiller

Chavales pregunta rápida para algún ententido, hice ayer OC por fin a mi 4670k después de año y medio, resulta que seguí una guía y el voltaje que proponia debería ser muy bajo y venga pantallazo al poco que iniciaba el prime95, total que al final me recomendaron usar 1.19v, lo puse y después de una hora de test todo bien.

Está a 4,2 hz, no me paso de 63 grados después de la hora a full, pero quisiera saber si debo intentar bajar el voltaje o por el contrario y viendo que así es estable no tocarlo, gracias.

1 respuesta
cortes

Espi, el oc de toda vida va asi.

Metes oc con voltaje que no pete, y vas bajando voltaje hasta que peta.
Le pones el anterior voltaje al que peta, y ya tienes un oc estable con el menos voltaje posible.

Prava

#28452 También hay que considerar que dependiendo del tipo de instrucciones que utilices necesitas hacer un oc más o menos extenso.

En cristiano. Tu cpu soporta todo tipo de instrucciones, y las más avanzadas hacen un uso mucho más elevado de la cpu que otras. Esto significa que, por ejemplo, si en tu día a día utilizas aplicaciones (no juegos, ojo) que hagan uso de esas instrucciones, tendrás que testear el overclock con programas de estrés que hagan uso de dichas instrucciones. Esto significa que si tu oc es estable con 1.2V y estás utilizando un programa de estrés con todas las instrucciones... a lo mejor puedes rebajar el voltaje si pruebas con un programa que no utilice tantas instrucciones.

No sé si me he explicado. Creo que no demasiado :palm:

3 respuestas
koalas

#28454 yo ni me enterao jajajaj.

Me viene bien saber eso que primero se pone un voltage no muy alto y se va bajando.

Pero yo desde que le.hice oc al mio 4.2 o 4.5 con los perfiles que tiene ya la placa no pasa de 55° jugando al wicher 3.

Creo que no deberia tocar nada no?

Markitos_182

#28454 Sospecho que esa es la razón por la que hago OC a mi GTX970 con el furmark y va todo estable y cuando abro el CSGO se va al hoyo. ADV.

2 respuestas
JuGuLaToR

#28456 Pero CS GO no tira sobre todo de procesador?

1 respuesta
Markitos_182

#28457 Sí, creo que es más CPU intensive. Pero la CPU ya la tengo overclockeada y ahora le toca a la gráfica, que me da penica que no pase de 40º.

espikiller

#28454 Sí lo he entendido, pero se supone que el prime95 carga al procesador como si estuviera trabajando con un programa que consuma todos los recursos no?

1 respuesta
cortes

#28456 A mi eso me pasaba con ark y la 970 g1, le pasaba test heaven y fur, todo bien, entraba al ark, y petaba al rato xD

1 respuesta
conga

Gente, necesito motivos reales para NO hacer el cambio gastando unos 118€ en cash: (escribo desde móvil)

Tengo:

3570k
Z77x-udeh
2x4gb gskill 2133
Antec kuhler 620
Silverstone ft02-w-3.0

Y opto a: (todo nuevo amazon y caja en coolmod)

6700k
Asus maximus viii impact
2x8gb gskill trident z 3200
H110i gtx
Enthoo evolv itx negra/roja

Conservaría:

970 g1
Seasonic 620m2 evo
Schyte 2x140 pwm

Tendría que poner 118€ en cash para cambiarlo (ya que vendo además de mis piezas antiguas, otras cosas que no uso hace años)

La pregunta es: merece la pena hacerlo ahora? Me costará mucho más hacerlo en kabylake o la siguiente?

Se que por el uso que le doy (randomplay: h1z1, csgo y poco más) la mejora en rendimiento es prácticamente nula, pero podría despreocuparme durante 3-4 años del pc como hice con el que tengo ahora, máximo en 2 años comprar una gpu nueva como hice al pasar de la r280x a la 970 g1.

Y añadir que me encanta esa caja xD

2 respuestas
Markitos_182

#28460 ¿Y encontraste solución? es que es una vara xD

Prava

#28459 Depende de la versión en concreto. Si es una versión antigua evidentemente no soporta las nuevas instrucciones que han aparecido en cpu's recientes.

#28461 Salvo por la caja, yo SÍ haría el cambio, y de cabeza. Ahora, yo no montaría esa caja, sino la versión ATX. De hecho la mía está al caer, si quieres puedo postear fotos y demás.

Pero vamos, HAZ EL CAMBIO. Tu proce no vale más de 130€ a día de hoy, placa y ram no sacas ni 260€. Cuando el 6700K ya vale sus 350€ él solito...

2 respuestas
cortes

#28461 Joder, si no lo haces tu, dime a quien se lo estas vendiendo que le vendo el mio! xDDD

Si y si, por esos ciento y pocos euros, merece la pena.

1 respuesta
espikiller

#28463 Me he bajado la última versión de su web

Hice este durante una hora Prime95 27.7 1792 FFTs + 15000 memoria y tiempo para ejectuar cada FFT en 1.

con la última versión como te digo.

conga

#28463 Porque no te gusta la ITX? :[ yo estoy in love xDD

#28464 jajajajaja pero no son solo las piezas, son otras cosillas viejas de beat making y demás xD

1 respuesta
Prava

#28466 No me gusta la ITX porque no tiene nada que ver con el resto de las versiones.

a) La mATX y ATX tienen todos los paneles exteriores de aluminio de 3mm de grosor. La ITX es plástico y metal. Esto es super personal... pero tú vas a pasar de una caja con unos acabados MUY BUENOS a nivel exterior (pues la FT02 es unibody de aluminio, por fuera, si bien internamente es meh :/ a día de hoy), a una caja con acabados "baratos" y mediocres. Créeme, cuando la tengas dirás... ehem... ¿y vengo de una FT02?

b) En todo lo demás se nota que es una versión recortada. Pero no recortada en tamaño, sino en todo. Materiales, usabilidad, etc. Compara los precios. La mITX vale la mitad que la mATX.

Yo he pedido la ATX porque la veo como la mejor caja del mercado ahora mismo. Llevo semanas investigando y, en ATX, y con presupuesto de hasta 200€, no hay nada ni parecido. Ni en acabados, ni en usabilidad, ni en features ni en nada. La mATX también es muy bonita pero no llega al nivel de la ATX... y prácticamente es igual de grande. Otra cosa es que el diseño no te guste... pero te gusta, o no habrías mirado la ITX. Mira, comparación de tamaño:

Ilustro: ATX vs mATX

Las tres:

Detalle de la diferencia de la unión del frontal + lateral con ventana. Ni siquiera el tono de color es idéntico... pues uno es plástico y el otro metal.

Mírate los enganches de los laterales, que en las versiones grandes llevan una bisagra, etc.

Yo también estaba mirando la mITX... pero es que parece de juguete al lado de la mATX y la ATX. Y entre estas dos... son casi iguales e interiormente la ATX está claramente por encima en cuando a funcionalidad y posibilidades que ofrece. Ya digo, si no tienes prisa mi ATX en Galaxy Silver me tiene que llegar el día 20 si Seur no me hace la púa... y la presentaré en el foro. Tampoco vas a tener que esperar mucho y, mientras, puedes ir pensando en otras opciones. Pero vamos, que el cambio de hardware lo haría sí o sí, luego ya es cosa de buscarte una torre que te guste, que es algo super personal. Pero es que la mITX es un aborto barato comparado con sus hermanos mayores.

Ahora... que si quieres algo pequeño pequeñito... pues como no te busques una NCASE M1, la verdad es que el mercado está bastante jodido. Pues pequeño y bien acabado, no existe.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28467 Pero jodio, quien pilla ITX es por el tamaño para que ATX si tienes placa ITX?, yo precisamente me la pienso pillar, pero por el tamaño y precio viendo el precio no espero algo que sea la leche pero estéticamente es bonita, estuve barajando la posibilidad de la RZV02 pero a 80£ ni de coña, vamos si me dices una caja de tamaño similar a la ITX y de buen precio me haces un favor xDD

Tiene que ser ITX pk hoy estoy aqui y mañana no se donde voy a estar, así que si tengo que mudarme o lo que sea, estando en UK sin coche no puedo ir con una ATX sino ya habría pensado otra cosa, y la mATX es eso, casi como la ATX xD

1 respuesta
Prava

#28468 No tiene por qué. conga no indica que haga downsizing por mudanza o necesidad... y en cualquier caso la Evolv ATX es más pequeña que su FT02. Fíjate que comprará todos los componentes nuevos... así que si no tiene limitaciones de espacio no hay problema en ese aspecto.

Tu caso es muy diferente pues tú necesitas algo portable. Ahí hablamos de un escenario completamente diferente. En tamaño parecido a la Evolv mITX pues tienes la Fractal Define Nano S que me gusta mucho más que la Evolv mITX. Si quieres mATX pero compacto puedes mirarte la Silverstone TJ08-E. También tienes las Silverstone SG09 y SG10. En mITX silverstone tiene bastantes cosas que puedes mirarte.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28469 Tomo nota de esas cajas y mañana les pego un vistado, tb había visto la Milo 08 o algo así pero joder se les va la pinza con los precios en un ITX xD

Hombre di por sentado que si va tras una mITX es pk lo necesita no por capricho, vamos yo pk es por necesidad sino me iria a por mATX o ATX pero bueno es lo que toca xD

P.D. Pues yo sere raro pero ninguna de las silverstone me llama la atención sólo la RVZ02 pero meh, cara y limitada en cuanto al tamaño del disipador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140