[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#28586 Winamp

1 respuesta
cortes

#28591 Yo tambien sigo usando winamp 10 años despues, y tan contento xD

1
CaNaRy_r00lz

Yo uso windows media player , no creo que sea sano pero bueno me es comodo xD

intelntl

#28586 winamp/vlc (carne de perro)

WoRMs

#28587 que skin le tienes puesto?

1 respuesta
D

Quiero comprar un KIT de PLCs para poner el amplificador wifi en el salón ya que la señal del router no llega desde la habitación. Mi pregunta es, debe estar el wifi del router encendido para que en el salón también la haya, o simplemente el amplificador del salón emitirá la señal wifi sin necesidad de tenerlo abierto? Pregunta de noob total. Gracias.

2 respuestas
Panic0

#28596 Si el amplificador va a recibir "el interné" por cable atraves del PLC, primero, no es un amplificador, seria un punto de acceso, y no, no hace falta q tengas el wifi del router habilitado (pero el router tiene que estar encendido).

Me imagino q pretendes algo asi

[Router]------{plc}................{plc}---------[PuntoAcceso]

1 respuesta
espikiller

#28596 Si como bien dices el plc amplifica la señal, lógicamente el router debe estar emitiendo wifi desde el salón de lo contrario el pcl no recibiría señal que ampliar.

1 respuesta
D

#28598 Creo que me he equivocado al nombrarlo amplificador, seguramente sea punto de acceso. Lo que quiero es lo que dice #28597 así que en teoría no necesito tener el wifi encendido, únicamente el router. Genial, pues.

Estaba mirando este: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wpa4230pkit_av500_powerline_passthrough_wifi_kit.html

1 respuesta
Panic0

#28599 Vale pues básicamente, lo que te he dicho. Tu router lo conectas al blanco y el negro lo pones en el salón y lo configuras como si fuese "un wifi" nuevo. Si quieres marcartela, configura "el wifi" del aparato negro con la misma configuracion que el wifi router (excepto el canal que debe ser distinto o auto) y podras hacer roaming de wifi.

PD: El aparato negro tiene 3 bocas ethernet, si vas a conectar la consola o la tele, úsalas mejor que por wifi, asi lo dejas libre y menos saturado para otras cosas.

Cualquier duda pregunta.

1 1 respuesta
cortes

Mira canary, esta noticia te alegrara aunque sea un poco xD

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/pccomponentes-envia-canarias-sin-sustos-aduanas/

1 respuesta
Amazon

#28601 pero si vive en UK xD

1 1 respuesta
cortes

#28602 Lo se, pero siempre habla de canarias xD

WilddizZ

#28600 Yo tengo un router y un punto de acceso, si pongo el mismo nombre al wifi del punto de acceso es como si solo habiera un wifi y va cambiando de uno a otro según le convenga como si fuese el mismo? ENtonces supongo que deberá tener tambien la misma contraseña no?

O me saldrán dos redes wifis distintas pero con el mismo nombre?

2 respuestas
cortes

#28604 te sale un solo wifi, y si el aparato que uses se conecta al punto que mas cobertura tenga.

L

#28604 depende de lo que tengas puedes hacer una WLAN, pero al final la que está saliendo a internet es la principal del router.

I

#28595 Kibtech
http://www.aimp.ru/forum/index.php?topic=44783.0

1 respuesta
Prava

Bueno, ya tenemos el escritorio más o menos como toca ;)

1 5 respuestas
L

#28608 ta guapens el fantito.

1 respuesta
cortes

#28608 Ahora toca cambiar de silla, que debes dejarte las costillas con esas herrajes xD

1 respuesta
Retrete

#28608 No se si me estaré confundiendo, tu no tenías una ncase m1?

1 respuesta
Prava

#28610 Pues es cómoda de cojones, de verdad. Pero sí, toca cambiarla. En la galería he subido más fotos.

#28609 Souvenir de las vacaciones ;)

#28611 Sí. Tenía ganas de cambiar, y la NCASE ahora busca dueño.

WoRMs

#28607 voy a probar, thx.

intelntl

#28608 Donde has pillado esa silla gamer?!

1 respuesta
Prava

#28614 La compramos cuando amueblamos la casa :) Estaba destinada a una mesita de la terraza, pero es mejor que la que tenía. Es MUY cómoda, el problema es que hace ruido al arrastrarla un pelín. Otro problema es que no apoya la espalda salvo que te reclines para atrás, así que no termina de ser ideal para un escritorio.

L

El fantasma de la semana:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hilo-rendimiento-pc-553358/17#509

i7-980X 4,5ghz
asus p6t deluxe ocpalm
3x4gb XMS3 trichannel 2000mhz
WF 970GTX G1
ssd 250gb evo
corsair rm1000

· No le va el DS3 a 1080p estables.
· mueve cosas como GTAV y BF4 a 144fps

1 respuesta
WilddizZ

Os pego aquí una respuesta mía a un hilo que habla sobre tener siempre el último hardware para crear un poco de polémica y animar el hilo a ver que opinais.

Para mi lo importante no es la máquina que uso, si no el uso que doy de ella, para navegar por Internet me da igual tener el último i7 que un AMD A6. Los dos para esa tarea van perfectos.

Cuando juego, me dan igual los FPS, pongo el juego al máximo y voy bajando opciones hasta que el juego se mueve de manera cómoda para mi, pero en ningún momento se me da por mirar los FPS, que más me da jugar a 60 que a 50, si no tienes un medidor no sabes a cuanto estas jugando. Para mi un juego o se mueve de una manera decente o no. No hay más.

Con el paso del tiempo si los juegos dejo de poder moverlos a calidades altas de forma fluida, busco la causa, si es el juego a joderse y quejarse a los desabolladores y si es por el Hardware que no da más, es cuando me planteo cambiar algo, pero me da exactamente igual que salga un nuevo procesador o una nueva gráfica si la mía cumple con lo que necesito.

Me parece que cambiar porque haya salido algo mejor es consumismo puro, o falta de madurez según el caso.

La verdad es que en cierta manera las consolas para gente con pensamiento como el mio son lo mejor, dejas de preocuparte por el hardware.Lo que es una vergüenza es comprar una consola y que los juegos no los mueva de manera decente

Si tu afición es el hardware en si y la tecnología en si misma, esta opinión no se aplica a ti, voy a editarlo para dejarlo claro

2 respuestas
MegalomaniaC

#28616 "xd"

#28617 Y qué quieres que te digamos exactamente? Si estás contento con eso, muy bien y se feliz, pero también deja ser felices a los demás si les apetece cambiar de hardware cada año por cacharreo pues igual es su ilusión y eso les hace felices. Lo digo por lo del consumismo puro o falta de madurez, estás atacando sin razón.

Respecto a lo de consolas, bueno, díselo a todos mis amigos, que sudan bastante de tener 60fps y actualizan cuando es necesario por que ya el pc no da para más, pero aborrecen las consolas por que no pueden jugar a:

HS, Dota 2, rocket league, CSGO, un millón de indies varios, etc.

2 respuestas
L
#28617WilddizZ:

Me parece que cambiar porque haya salido algo mejor es consumismo puro, o falta de madurez según el caso.

O sin más, llega un punto en el que te sobra el dinero y para tenerlo en el banco muerto de asco, pues lo gasto.

#28618 igual juega a 800x600, no lo he preguntado.

WilddizZ

#28618
Hombre es que si no hay ataque no enfado a nadie para dar chicha xD

Yo hablaba desde el punto de vista del "jugador" no como aficionado al Hardware
Si tu afición es el hardware en si y la tecnología en si misma esta opinión no se aplica a ti, voy a editarlo para dejarlo claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140