[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Pues va a ser que no eh xDD

MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8GB GDDR5X 2560 Core VR Ready Graphics Card with Twin Frozr VI + RGB LEDs
£586.21 ex VAT £703.45 inc VAT

Madre mía 118£ de VAT xD que me pongan el precio con VAT y ya! , es la más cara listada pero joder macho que con eso casi me monto otro pc xD y aún quedan por salir las Ti

cortes

Canary, las ti tardaran 6-8 meses en anunciarlas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29043 Lo decía por el precio que van a alcanzar, de hecho he mirado las 980ti y la EVGA kingping o como se llame el tipo esta en 700 y algo £

Yo me iré con AMD que va a reventar el mercado :clint:

1 respuesta
cortes

#29044 Ojala lo reviente, pero me huelo que va a estar otro año a la sombra...

1 respuesta
sPoiLeR

se han filtrado los broadwell-e, la gama tocha de intel...de 6,8 y 10 nucleos.

Este ultimo micro de 10 nucleos solo vale 1700 dolares, y el de 8 1200€!! cada vez suben mas y mas los precios

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29045 ironia!
#29046 1800€ y los habra que se lo compren para jugar al lol/buscaminas xd, muy caros a ver si amd les da un susto a los de intel

litrox

Hola buenas, estoy pensando en renovar algunas piezas del PC y quería algunos consejos.

Quiero cambiar gráfica, procesador y puede que fuente de alimentación.

Gráfica tengo AMD Radeon HD 6670.
Procesador un i3 x4 a 3,30 GHz

Había echado el ojo a la nueva GTX 1070 que sale el 10 de junio y había mirado un i5 o un i7.
No sé de cuanto es la funte de alimentación que tengo ahora pero si compro una buena gráfica, entiendo que también necesitaria una fuente nueva.

Por lo demas, tengo buenos periféricos y 8GB de RAM, creo que lo único que necesito es cambiar las piezas antes mencionadas.

El PC lo uso para jugar, me he cansado de jugar con los gráficos en bajo.

Gracias!

1 respuesta
nerkaid

#29048

Mejor aquí.

2 respuestas
litrox

#29049 Sorry y gracias!

1
Zetkin

#29049 Creo que en este lio puedes responder con las normas al 90% de comentarios. xD

WilddizZ

Las customizadas ivan a ser más baratas... :psyduck:

Espero que no se deje timar nadie, a ver si así se ajustan los precios.

Osea que 1070 no baja de 600 fijo€

Espero que AMD saque pronto la competencia

1 1 respuesta
espikiller

600 la 1070? Pues que esperen sentados.

Tael

No será que están exprimiendo el hype antes de que salga lo nuevo de AMD?

Porque con esos precios venderán 14 a entusiastas con pasta y pare usted de contar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29054 a algunos les venderan 2 .. es lo que tiene tenerla pequeña y dinero de sobra xD las ansias pueden

intelntl

Al fin y al cabo compramos y compremos dentro de nuestras posibilidades. Yo más de 400€ ni puedo ni quiero pagar por una 1070. Y que salga el sol por donde quiera.

2
nerkaid

Os recuerdo a todos que hasta que se estabilice el stock, habrá sobreprecios de hasta 200 €, así que con calma muyayos.

1 respuesta
koalas

#29057 tonces que pasa con las 980ti que no bajan precio ni de coña jajaja

Prava

#29052 AJAJAJA en lugar de bajar el precio, se lo han subido AJAJAJAJA

Estafas sanas.

erlale

las cosas tienen el precio que la gente paga por ellas, es simple. Si Nvidia saca estas graficas a 700-800 (que me dejen de historia de impuestos y demás, que ellos saben que precio le repercute al usuario final) es porque ha habido gente que en la anterior generacion ha palmado esa pasta, si se hubieran comido las 980ti a 650 o 700 € las 1080 no valdrian este paston. Y agarraos con las 1070 que a 350€ se las quitaban de las manos, asi que vamos a ver una subida bien bonita en esa gama.
AMD lo tiene facilisimo para llevarse un buen trozo del pastel, parece una tentoria pero ya les paso a Samsung y demas que vendian los Galaxy a precio de oro y vinieron otros vendiendo lo mismo o parecido por 450 y se comieron los galaxy S5 y S6.

1 respuesta
intelntl

#29060 Dios te oiga

LoTioN

allá vamos.

Intel's first 10-core desktop CPU will cost $1,723

http://www.engadget.com/2016/05/31/intel-debuts-its-first-10-core-cpu-the-core-i7-extreme-edition/

sPoiLeR

en euros casi 2000 pavos, pero el de 8 nucleos tambien sube bastante....

L

joder, lo de pccomp debería poder ser denunciable...

1 respuesta
JuGuLaToR

#29064 Me da a mi que están al mismo precio en todos lados.

ElRuso

Acabo de descubrir que port 666 TCP/UDP esta reservado para Doom o_O Tantos anyos sin saber esto, me siento very lame.

1
WilddizZ

Amd RX400, 200$ , entre una 980 y una Fury.
Creo que salvo sorpresas ya tenemos candidata

LinCeX

AMD se la saca.

CaNaRy_r00lz

esos 200$ los veo en 350€ easy

1
sPoiLeR

montas un sli de 480 que supera ampliamente a una 1080 y ahorras 300 pavos...casi nada

creo que ya tenemos rey de la gama media/baja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140