[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#29130 El G502 es una maravilla.

2 respuestas
Pintado

#29131 Gracias ! :D

1 respuesta
sPoiLeR

#29131 ademas de que han solucionado el error qie todos los logitech tenian, la unión del cable que siempre se rompe. En este modelo esa parte esta metida dentro de un plástico duro y al menos eso no falla xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#29133 He tenido muchos, pero muchos, Logitech (mini wheel, pilot, varios G9, G500 etc etc) y jamas me ha fallado uno solo de ellos por el cable. Sin embargo a varios conocidos mios si... :psyduck:

intelntl

Prefiero ratón chino genérico de 4 € que Logitech, sinceramente

2 respuestas
amelM

#29135 Mi MX518 con 8 años discrepa.

1 2 respuestas
Tikeisi

#29135 Prefieres Razer dices?

cortes

#29136 El mio tambien xD

1 respuesta
intelntl

#29136 #29138 Sería de cuando los fabricaban en condiciones.

2 respuestas
NandDarkness

#29139 Yo sigo con un G5 del 2007 xD

1 respuesta
Markitos_182

#29140 ídem

intelntl

Hace ya tiempo que expliqué mi periplo con un G500, así que eso, cada uno sabe lo que compra :D

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/segundo-logitech-g500-va-mierda-477521

Scratch91

Buenas, con la integrada de este procesador http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_6700_3_4ghz_box.html , me tirarian juegos actuales? tengo pensado actualizar pc porque el mio esta jodido y hasta finales de mes o mes que viene no sale la 1070 o las amd, con eso tiraria bien?

1 respuesta
WilddizZ

#29143 No, puedes tirar indies y cosas así, o el counter en bajo juegos muy muy antiguis y cosas del estilo, si rindiera como una gráfica media nadie compraría gama media xD

sergiop

Estoy mirando ventiladores ahora que viene el calor y estoy viendo los EK Vardar F2 tiene algo que ver con los Gentle Typhoon ? A dia de hoy sin gastarse demasiado cuales son los mejores precio/calidad.

1 respuesta
nerkaid

#29145 No. Para radiador los EK Vardar, para air flow no sé si los Corsair AF o cuales rentan ahora mismo.

1
Murtaghost

Buenas chicos. Llevo mucho tiempo queriendo comprar una tarjeta ram, que es lo que le esta faltando a mi pc para ir tirando aunque sea al minimo con los juegos que van saliendo. El caso es que unos meses me pille una (no recuerdo ni que marca era ni nada, solo los 100 lereles que me costó) y luego resulto que no era compatible con mi placa base, cosa que me dio por mirar despues de horas intentando instalarla xdd.

No tengo ni puta idea de hardware, por lo que me da miedo comprarme otra y que tampoco sea compatible, por eso estoy aqui. A ver si alguien me puede ayudar a buscar en pccomponentes alguna ram de 4GB o 2 de 2gb que sean compatibles con una DH55TC. Si pudiera ser con un presupuesto de unos 20-40€ mejor.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Zetkin

#29147 Según la web de Intel deberías poner DDR3 a 1333 como máximo.

koalas

tengo la grafica y la CPU en idle a 40 grados, y eso que hace almenos 25º o algo mas en mi puta habitacion, que puta calor y aun ni es verano.

1 respuesta
nerkaid

#29149 ¿25ºC o más en tu habitación que puta calor? ¿Y a cuanto estás en invierno entonces?

1 respuesta
koalas

#29150 en invierno estamos sobre 5 o 10º, los andaluces estamos acostumbrados a temperaturas medias plan, 15º o asi.

PocketAces

A 75º mi placa Asus en Iddle. Y no, no vivo en Marte.

cortes

Wat koalas? A 5-10 grados en tu habitacio? XDDD

Yo en invierno en mi habitacion estoy a unos 16-19° y en veranito sobre 30°, que vivo en zona de temperaturas extremas xD

Sobre las temperaturas idle, suelen ser unos 10° delta en cpu y algo mas en la gpu, unos 15°.

1 respuesta
LinCeX

Dejadlo , es koalas.

koalas

#29153 coño sin poner la calefacion perfectamente puede estar a 10º en invierno.

que no os rayeis que normalmente lo tengo a 30º en idle las dos cosas hoy hace un calor insoportable y estan a 40º

nO-m0re

donde este

más de 9 años tiene, y ahí le tengo en el cajón para emergencias porque sigue funcionando.

Puto dios de mouse, y cómodo como ninguno.

1 2 respuestas
NandDarkness

#29156 Yo ese aún lo tengo por ahí en un pc viejo

MegalomaniaC

#29156 Yo tengo el Zowie EC1-A que es muy muy similar (por eso lo compré) y es el perfecto sustituto. De hecho tengo otro Zowie EC1-A en el armario para cuando este se haga viejo y quiera jubilarse :p

yNk

Hola a todos!

Veréis un amigo se ha comprado el CS:GO y, aun jugando con la resolución baja (800x600), le da problemas de rendimiento el PC, entre unos 30-40 fps juega, con todo al minimo y la resolución como he comentado.

Me parece raro, ya que tiene un i5 6500. La gráfica, según CPU-Z es una AMD 7400 (2GB, core 625MHz y memory 533MHz).

No debería de irle mejor? Qué puede ser el problema?

2 respuestas
cortes

#29159 algo le pasa, deberia irle bastante mejor.

Que pruebe usando la grafica integrada del procesador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140