[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#29370 quienes conocimos kmplayer, al ver su decadencia por meter publi nos pasamos a potplayer, y con potplayer, yo llevo ya unos años con la version 5.4, que despues de esa metieron creo que tambien una barra lateral de publicidad.

1 2 respuestas
mosilnet

#29371 potplayer no tiene anuncios, vamos yo lo uso a diario y pongo las actualizaciones y 0 anuncios.

1 1 respuesta
WoRMs

#29371 justamente eso, kmplayer nos abríó los ojos sobretodo en épocas que los reproductores eran una mierda y dependian mucho de los codecs externos.
Como dice #29372 no tiene publi en las ultimas versiones.

1 respuesta
cortes

#29373 pues recularian, por que el salto numerico que hace de la 1.5.4 a la 1.6.4 hicieron algo que no me gusto, me suena que fuese publicidad lateral, pero puede que fuese solo una barra lateral que me daba por el orto o yoquese xD

Probare a instalar ultimas versiones a ver que cambios encuentro.

Zetkin

#29370 Siempre puedes pasar sino el CCCP, que impacta más. xD

1 respuesta
WoRMs

#29375 Con rajoy de presidente no me atrevo a pasar ese pack XD

NandDarkness

#29370 Pues me va bien xD

CaNaRy_r00lz

A mi donde esté el windows media player... ahora la mierda del win10 no me gusta :(

1 respuesta
cortes

#29378 suerte para ver mkv 10b y querer configurar algo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29379 uso vlc, y no bajo cosas ni a 720 ni a 1080, me vale con un ripeo decente, pk si nos ponemos tontos cualquier cosa que no sea cine sobretodo con cgi es una cagada.

1 respuesta
BLZKZ

#29380 hay mucho anime a 10bit xD y esos encodeos normalmente ocupan poco.

Yo uso mplayer (smplayer en windows) desde hace la tira y con mplayer2 y soporte a 10bits es puro amor.

1 respuesta
necro_x

-MPC-HC
-AviSynth+
-FFDShow
-LAV Filters
-MADVR

1 respuesta
Zetkin

#29382 Todo eso también lo puedes hacer con el PotPlayer.

Aricia

Chicos que usáis para controlar los ventiladores? estaba pensando en comprarme un hub pero no se cual elegir, me gustaría coger el más fácil de configurar.
Gracias!

CaNaRy_r00lz

#29381 No veo anime así que no tengo problema, además dibujos en superhipermegaultracliadad? en fin xD

3 respuestas
BLZKZ

#29385 no es superhipermegaultracalidad, es usar codecs para que pierda menos, y ganar definición para que no parezcan dibujos de hace 40 años xD

Hablo de capitulos de 120Mb para 20minutos eh

1
Zetkin

#29385 Eres un tío rarísimo. xD

cortes

#29385 Al reves tio, en anime la profundidad de color suele notarse bastante mas que en videos de imagen real, por que suelen ser mas habituales fondos de color solido con degradados, por lo que los 10bits se agradecen enormemente para que no ocurra el efecto persiana.

Sobre la mehahiperultracalidad, ahora me diras que una simple linea dibujada, no se nota que este en 480p/720p/1080p y bitrates diferentes xD

Si, me gusta ver y escuchar a la maxima calidad de mis posibilidades y sentidos me permitan diferenciar.

1 respuesta
koalas

Antiguamente no aconsejabais vlc para ver pelis? Yo si soy exigente a la hora de ver pelis de descargar fullBR o BDremux

1 respuesta
WoRMs

#29389 vlc es una mierda ahora y antes, solo que antes no habia tantos programas para elegir ni eran tan decentes.

1 respuesta
koalas

#29390 joder pos pensaba que el vlc era lo mejor :(

Pero vamos nose, para ver pelis en fullhd no va mal no tengo ningun problema. Se nota en calidad de imagen a otros reproductores?

Prava

#29388 Así que las fuckins persianas que me destrozan las retinas en algunas películas son debidas a la profundidad de color, mmmm.

Bueno, menos mal que me he auto-convencido que no cambio de monitor hasta algún VA en 21:9 que no de asco en juegos... u OLED. Así que nada, tiene que aguantar mínimo 5 años...

intelntl

Así, en pocas palabras... por qué es TAN similar mi i5 2500K a un i5 6600K, si hay como 5 años de diferencia entre ambos?

1 respuesta
sPoiLeR

#29393 Será similar en la arquitectura pero en el resto no es para nada similar, tiene un rendimiento bastante mayor y muchas mejoras energeticas, lo que pasa es que el 2500k sube bastante bien y aguanta el tirón con una buena gráfica al lado. Por ejemplo para 1080p/1440p no te va a hacer cuello de botella....pero son bastantes generaciones..un i5 6600K también sube bien xd

1 respuesta
Casimirott

Hay mucha diferencia entre un i5 6600k y un i7 6700 ? vale la pena el i7 6700?

intelntl

#29394 Comprendo. Gracias por la aclaración!

cortes

lo que pasa es que ahora casi todos juegos tiran mas de grafica que de procesador, y por eso el cambio se nota, pero puede ser prescindible.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe si amazon financia compras? que no quiero soltar 1000£ del golpe y si pudiera pagarlo en 3/4 veces sería genial, pero no veo opcion al ir a pagar y no se si deja

2 respuestas
Amazon

#29398 sí financio, estoy por la orotava

3
cortes

Canary, no.

Busca en tiendas de informatica, en españa al menos, casi todas financian a 0%, si no, toca apuchugar el tijeretazo a la cartera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140