[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#29669 #29670 En w10 la clave se transforma en un id de hardware, por lo que cada vez que formatees, no hara falta que introduzcas ninguna key, ya que de por si se activara solo.

1
AlunaGeorge

Voy a reestablecer otra vez a ver, es lo unico que puedo hacer ahora pues no tengo para bootear w10.

AlunaGeorge

En cualquier caso, si instalo otro windows desde un cd, osea, limpio, podre almenos mover el raton para instalar estos drivers? http://support.lenovo.com/es/es/products/laptops-and-netbooks/300-series/300-15isk?linkTrack=GPS%253ABody_Browse%2BProducts%257CSub-Series%2BSelected&beta=false

1 respuesta
cortes

#29673 Si, podras xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#29674 Gracias, la verdad es que prefiero el 7, mas que nada por comodidad, tengo un poco de prisa y necesito tener esto al 100%. Aun asi le voy a dar una oportunidad ests dias a ver cuantos pantallazos me saltan. Lo del rendimiento no creo que sea tan abismal, lo del directx no me interesa por que no juego a nada, en caso de que vuelva al 7 ya upgradeare cuando este bien establecido el nuevo.

Por cierto si me leiste en su dia lo del idle noise en los jbl305, ha desaparecido sin mas al cambiar a portatil, algo es algo, si me vuelve con windows7 ya entonces me paso a las tablet.

duriel_one

Me ha pasado algo raro con la instalación de una fuente en un pc nuevo (de un colega)

Después de instalar todo pieza a pieza, en los primeros intentos no arrancó. Hice algunas comprobaciones y finalmente conseguí encender el equipo. Pasados unos días, volví para seguir instalando el SO, pero esta vez sí que no andaba. Para descartar que estuviese fallando otro componente, cambié la fuente por una que tengo yo y sin problemas. No pude comprobar la tensión con el polímetro porque estaba sin pilas :psyduck: pero di por sentado que el problema era la fuente, por lógica.

La hemos mandado al sat y nos han dicho que funciona perfectamente. No entiendo nada.

1 respuesta
espikiller

Algo mal conectado seguro digo yo.

1 respuesta
nerkaid

#29676 Un mal contacto en la conexión del cable a la fuente o del cable al componente.

1 respuesta
duriel_one

#29677 #29678 Es lo único que se me ocurre. ¿Podría ser también algún defecto en el conector de alimentación en la placa? Es lo que más me acojona, pero si mi fuente ha funcionado, no debería serlo...

De todas formas le he recomendado que la cambie por una Seasonic, que son 15€ más y te llevas mejor marca. A ver si no da problemas, porque ya no me fío

CaNaRy_r00lz

Alguien me recomienda algún antivirus que valga la pena? pk estoy hastalapolla del que viene con w10

2 respuestas
nerkaid

#29680 AVG, Avast, BitDefender, ESET Smart Security. Son los 4 mejores en este momento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29681 Gracias, pero no se por cual tirarme la verdad, el de ESET no lo quiero ni en pintura, se raya y luego ni te deja instarlarlo ni quitarlo ni meter otro :S y avg o avast vendía info de todo lo que mirabas en inet, sabes algo del bitdefender?

1 respuesta
nerkaid

#29682 Yo uso ESET desde hace años, pero ojo, no el NOD32, el ESET Smart Security, y nunca he tenido ningún problema. De los demás ni idea, solo instalo el Avast a la gente que no quiere pagar uno.

1 respuesta
danidetania

#29680 En mi opinion y experiencia personal, gratuito: Avira free y de pago: Kaspersky.
Bitdefender también he oído buenas criticas pero nunca le he tenido, los 2 que te digo son los que he tenido siempre en los equipos de casa y 0 problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29683 #29684 No si yo el único problema que he tenido es lo que he comentado usaba NOD 32 y de repente no me dejaba actualizarlo se desinstalaba mal, no me dejaba instalar otro antivirus y me pasé a kaspersky que me terminó pasando lo mismo (vale que eran sparrow), puede que fuera avira y no avast pero se que uno de esos hace 1 año o así salió que iba a empezar a vender la info a 3º que recopila de tu navegación

Que diferencia tiene el ESET del NOD 32 pk pensaba que eran el mismo

No suelo instalar cosas raras y si bajo algo que tiene un exe que es el crack lo suelo subir a virustotal a ver que dice , pero es que me toca la moral el windows defender con un pack de mods del world of tanks, y no hay forma

1 respuesta
nerkaid

#29685 NOD32 es como solo el antivirus, Smart Security es una suite de seguridad con firewall configurable y demás.

1
duriel_one

Joder, no gano para disgustos....

Estaba cambiando el disipador de mi novia (default) por uno mejor. Monto todo bien y ahora la placa base no deja de pitar... y no se ve nada en la pantalla.

Lo demás funciona. Ventiladores etc... He probado a sacar de nuevo el disipa, limpiarlo, mirar que el micro estuviese bien, limpiado de nuevo, poner otra vez y nada... se queda como 30 segundos emitiendo pitidos intermitentes por el speaker

3 respuestas
Mujiwara

#29687 Mira en el manual de la placa base, ahí tendrás la explicación de los pitidos y según su intervalo el tipo de error que puede ser

1 respuesta
cortes

Antivirus, el 360 es de lo mejor actualmente.

nO-m0re

#29687 posible RAM.

Quitala y vuelve a ponerla en los slots.

1 respuesta
duriel_one

#29688 #29690 Lo he hecho y nada :(

Como me haya cargado el proce, verás

Markitos_182

#29687 tu novia te va a matar

Pitidos cortos ininterrumpidos suele significar fallo en la placa base. Prueba a asegurarte que todo está bien conectado, ram, tarjetas y prueba suerte... A mí me pasaba eso con una placa con muchos kilómetros.

1 respuesta
duriel_one

#29692 Me siento yo peor que ella

He probado todo. El procesador solo tiene una posición, lo he sacado y vuelto a meter (por si acaso) cables, etc...

Me caguen 10

1 respuesta
NeO_PedritO

#29693 Prueba a encenderlo sin ram y sin gráfica, a ver si se queja de forma distinta.

1 respuesta
duriel_one

#29694 Hecho. Suena igual

Estoy por quitar el disipador que he comprado y ponerle el que tenía de Intel, solo me queda eso.

Gracias a todos por la ayuda, bros

PD: Sé que el problema está o en la placa, o en el micro. Una de dos

conga

Buenas creéis que estos LED's Phanteks serán compatibles con mi Enthoo Pro M Acrylic?

http://www.phanteks.com/PH-LEDKT.html

En las especificaciones pone que son para X cajas, pero no entiendo porque no podría ponerlos XDDD

1 respuesta
Prava

#29696 No, no serán compatibles. Esos LEDs están pensados para las cajas Phanteks que ya tienen incluido un sistema de leds, puesto que se conectan al mismo. En tu caja no hay sitio donde conectarlos.

1 respuesta
conga

#29697 alguna alternativa sin transformador y mil cables?

espikiller

Yo ando buscando leds tb y no encuentro lo que quiero.

sPoiLeR

Yo los mios los pille en ebay.co.uk. fueron 2 tiras led con conexión molex y cinta 3M. La verdad es que quedan de lujo y van bastante bien. Os paso el link:

http://www.ebay.co.uk/itm/ECONoMICO-DOBLE-DENSIDAD-BLANCO-LED-FUNDA-LUZ-2X-30CM-TIRAS-MOLEX-60CM-COLAS-/171726646699?hash=item27fbb4adab

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140