[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

#29700 Esa conex molex se puede conectar a las fuentes modernas sin problemas? no recuerdo tener nada parecido en la mia y si en las antiguas, igual soy un ignorante.

1 respuesta
sPoiLeR

#29701 claro, es la conexión típica de un ventilador de 4 pines para conectar en fuente pero en formato grande. Mi fuente es una corsair ax760i modular y lo puedes conectar sin problemas.

En la mismo cable (tiene 3 salidas) tengo un par de ventiladores, la bomba de la RL y estas luces xd

1
duriel_one

Lo jodido del asunto es que el equipo es socket 2011, y si tengo que cambiar la placa estoy jodido.

El mismo modelo no lo encuentro y la mayoría están descatalogadas. Es una Gigabyte X79 ud3 y el proce un i7.

¿alguna idea? :/

1 respuesta
ArThoiD

#29703 Has mirado qué significan los pitidos? Eso para empezar.... por comments anteriores no lo has hecho. De todas formas si pita igual sin RAM y sin GPU es que seguramente has jodido la CPU.

Lo quitaste al cambiar el disipador? Igual doblaste pines de la placa base...

1 respuesta
Tencru

Me acabo de poner un ssd que tenía de hace 3 años cogiendo polvo y este es el resultado:

Los resultados están bien? son una puta basura? no sé pero creo que no noto ninguna mejora :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#29705 Por lo que he podido ver las velocidades de ese disco son

Velocidad de lectura 180 MB/s y 133 MB/s de escritura

Así que tus resultados entran dentro de lo normal. Y teniendo en cuenta que un disco mecánico suele estar entre los 80 y 100 MB/s, normal que no notes mucha diferencia. Donde más lo vas a notar es en la velocidad de acceso.

1 respuesta
Tencru

#29706 Pensaba que el so por ejemplo cargaría más rápido y acabo de poner a reiniciar mi pc + el de mi novia a la vez y han llegado a la parte de poner la pass a la vez jajajaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#29707 Eso también depende del sistema operativo. Si tu estas usando Windows 7 te va a tardar más que otro con windows 10.

1 respuesta
Tencru

#29708 Ambos tenemos win 7 profesional lo que yo tengo el N o algo así que me bajé, ambos de 64

duriel_one

#29704 Claro que lo he quitado. La pasta térmica había que cambiarla. En cuanto a los pitidos en todos los sitios dice lo mismo: placa

No sé cómo se ha podido joder, si lo hice con sumo cuidado

2 respuestas
JuGuLaToR

#29710 Pues vuelve a quitarlo y mira que no hayas doblado ningún pin.

NeO_PedritO

#29710 Hombre, para limpiar la pasta vieja no hay necesidad de separar el micro de la placa, la verdad. Como te dicen, parece que todo apunta a pin doblado, ojalá puedas enderezarlo sin partirlo.

2 respuestas
cortes

Madre mia, 12€ por 2x30cm de leds blancos y conector molex, sin controlador, mando ni nada...

Por ese precio consigues tiras de 5 metros rgb con controlador y mando RF o IR, a los que le haces un empalme a un molex del pc y ya los tienes funcionando.

duriel_one

#29712 Cierto. Para la próxima vez no saco un micro.

Lo llevaré a una tienda que tengo al lado de casa y que lo miren. Cruzaré los dedos para no tener que comprar placa/micro nueo. Este socket es caro de cojones y las más baratas están a 200

2 respuestas
Tencru

#29712 Depende de si has puesto la pasta mal y se ha esparcido por todos lados no? jajaa

1 respuesta
Markitos_182

#29715 Con la cpu puesta como mucho la pasta sobrante cae en las abrazaderas del socket, y da bastante igual técnicamente que se quede ahí...

#29714 Puedes mirar tu mismo el estado de los pines mirándolos sin lupa, piensa que todos tienen la colocación y forma idéntica (si tienes TOC da para paja mirar un socket): si alguno está doblado o diferente salta a la vista.

Si hay alguno doblado inspeccionalo ya sí con lupa y en un 2011 supongo que sea más complicado, pero en un 1155 yo reparé unos cuantos pines doblados con lupa y alfiler.

1
CaNaRy_r00lz

#29714 no lo lleves a una tienda, xk no van a tener ni puta idea, saca una foto en macro del micro y subela aqui, que se deberia ver

1 respuesta
duriel_one

#29717 Esta tarde subo una foto del socket y del micro

RubaPowa

Pagina para comprar O Rings a precio decente? Recientemente estoy usando un mecanico con mx black y me gustaria disminuir el sonido/ruido que produce .

Alguna recomendacion sobre grueso , tamaño y demas?

1 respuesta
duriel_one

A ver si veis algo raro, yo de momento no veo nada torcido ni fuera de lugar...

(varias fotos)

http://imgur.com/a/5yVDF

2 respuestas
cortes

#29719 aliexpress o ebay.

Todos orings que conozco son mismo tamaño y grosor, lo que varia es la densidad del material, para que tenga mas absorcion del golpe o no.

intelntl

#29720 La verdad es que se ve todo bien, mira que no se haya desoldado ningun componente al forzar, o algo...

1 respuesta
WoRMs

#29720 si los pitidos dicen la placa pues igual es problema de la placa. Monta solo el micro (y disipador) y un stick de ram (ponlo en el hueco mas cercano al procesador), si con eso no enciende nada pues chungo lo veo. Igual se jodio la placa por la electricidad estática. En último casi mira si en la tienda lo pueden probar con otra placa.
Siempre puedes pillar una placa de segunda mano que será mejor que dejarte 200€ en eso.

suerte!

PD: si no lo hiciste ya prueba con otra fuente.

1 respuesta
duriel_one

#29722 Pues no sé, lo he montado/desmontado como cualquier hijo de vecino. A mi chica se le cayó el destornillador dentro sin querer, pero dudo que sea por eso.

#29723 Sí enciende, solo que no entra en la bios. Se queda pitando y nada más. Ya probé otra fuente y nada. También sin gráfica y memorias, y suena igual.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29724 Yo no veo nada raro la verdad, aunque la sombra de algún pin parece cosas raras pero nah xD

Se le cayó dentro de donde? encima de que? pk si fue encima de la placa, ya puedes mirar las pistas a ver si hay alguna rota...

Has mirado el manual de la placa a ver que significan esos pitidos?

Perrofeo

#29724 Para verlo bien tienes que mirar desde un lateral, ver que todos están alineados, desde arriba puede engañar la vista, te lo digo por experiencia.

1
intelntl

Los disipadores antiguos para 1155 y 1156 son compatibles con los nuevos 1151?

1 respuesta
Markitos_182

#29727 Sí, todos los disipadores 115x son compatibles entre sí.

1
CaNaRy_r00lz

Hola, tengo 24 años, novia y curro, pero como sale la expansión nueva del Wow Legion, pues me pillo la siguiente semana off para jugar con unos colegas en casa.

Yo lo fli po xDD

1 respuesta
sPoiLeR

#29729 yo he vuelto al wow y eso que empece en la beta americana sobre el 2004. Pero es que viendo el panorama actual no veo nada que me llame...el bf1 130 pavos y sin servers dedicados xD, el overwatch no me llama nada muy simple, el d3 sin contenido, el cs go lo tienes pero como un extra cuando te aburres....

Al final vuelves al wow que es un juego inmenso, con mucha gente y que a pesar de ser de activision blizzard, no iguala al truño de ea con sus dlcs. Ya me comi el hardline, el battlefront y ya no paso mas por ahi.

Eso si, el wow siendo padre y casado será algo diferente a cuando raideabas 6 horas al dia. El 31 me voy a pegar una viciada de aupa xD, ya le he dicho a mi mujer que voy a subir a 110 echando ostias jaja

No me extraña que siga ahi con tanta gente despues de 12 años, aun no ha salido juego que lo destrone.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140