[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#29730 quake/wot/wt/csgo/indies/roguelikes jamás he pagado por un juego mensual y seguiré sin hacerlo, vale que ahora puedes pagar la mensualidad con dinero el juego pero cuando salió no xD

De todas maneras veo una soberana tontería pedirte una semana off currando de 9 a 5 o de 8 a 5 para jugar a un juego sinceramente y más con 24 años, viviendo con tu novia y el acoplao que soy yo xDD

sPoiLeR

nueva web de www.pccomponentes.com, que opináis?xD

2 respuestas
xoxoa

¿Alguien que tenga la asus maximus viii hero ha actualizado a la última versión de la bios? Después de actualizar no me sale el voltaje de la cpu en ningún programa, o bien sale en gris sin ningún valor o con el valor 0. En el único sitio que me sale es en la propia bios.

Estoy considerando en volver a la versión que estaba.

edit: Lo he puesto por si alguien contestaba rápido. He puesto una versión más antigua de la bios y ahora muestra perfectamente el voltaje del procesador.

Rydell

#29732 Pues a mi plin porque duermo en pikolin. Es agradable a la vista, pero una web al fin y al cabo. ¿buscas algo más concreto?

frostttt

Por temas de mudanza quizás me tenga que desprender el ordenador que compré a finales de octubre del año pasado

Componentes:

spoiler

Venderlo por unos 1200€ creo que estaría bien (teniendo en cuenta que costó más de 1900€).

¿Opiniones al respecto? Gracias! :wink:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29735 Nadie te va a comprar un pc por ese precio, cuando casi por el mismo precio tienes algo superior, lo que te costó no importa, los pc´s es como los coches con la diferencia es que no "hay" clasicos

1 1 respuesta
frostttt

#29736 ¿Una configuración superior por 1200€? Déjame dudarlo. A día de hoy total de los componentes listados ronda los 1450€ (sin contar montaje, envío..)

1 respuesta
NeO_PedritO

#29732 al menos desde el móvil me parece mejor que antes.

#29737 míralo de esta manera: por 250€ de diferencia, prefiero comprarlo nuevo y no de segunda mano.
De todas formas, venderlo puedes venderlo a ese precio, pero si tienes prisa.. Creo que tendrás que bajarlo hasta los 1000€.

1 1 respuesta
frostttt

#29738 El hecho de ahorrarte 250 o 300€ es un factor a sopesar, creo. Ya sería cuestión personal.

Prisa no tengo, a ver que ocurre al final! Gracias por la opinión.

1
laZAr0

Necesito un conversor de Avi a Mp4, ¿Conoceis alguno gratuito bueno que no pierda mucha calidad y que no te instale mierda, para windows?.

1 respuesta
Markitos_182

#29740 Handbrake

3 1 respuesta
laZAr0

#29741 Gracias, voy a probarlo. Es para pasar unas películas que tengo al Ipad 2 de mi novia, supongo que con eso irá fetén.

1 respuesta
SLiM

Una duda, estaba usando el PC y se ha apagado de repente, olía un poco a quemado y estaba bastante caliente. Ahora cuando intento encenderlo, tan solo parpadean las luces del botón de encendido y no hace nada (ni tampoco suena), sabéis que puede ser?

1 respuesta
Markitos_182

#29742 Probablemente hasta tenga un preset para ello :)

1
NotToBit

#29743 Has comprobado qué componente o componentes eran los que estaban tan calientes?

1 respuesta
SLiM

#29745 creo que era la fuente de alimentación, era en esa parte

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29746 Puede que te haya petado la FA, yo no seguiría forzandolo, si tienes otra FA prueba con esa otra, y sino lo que puedes hacer es empezar a quitar cosas y probar sólo con ram, ram + hd etc etc hasta que descubras que es

NotToBit

Hay un massdrop de MSI Geforce GTX 1070 Gaming X 8G por $449.99, mas lo qeu sea que se queden los gastos de envío. Por si a alguien le interesa:
https://www.massdrop.com/buy/msi-geforce-gtx-1070-gaming-x-8g?referer=MDC5FU

#29746 Pues entonces igual se te ha quemado la PSU, ándate con ojo no te queme nada más...

1 respuesta
necro_x

Una pequeña duda si es posible que puedan responderme.
Actualmente tengo procesador+placa base del socket 1155. No encuentro por ningún sitio procesadores para reemplazar el actual así que toca cambiar también de placa base..

Que socket es el mas común y se compra actualmente? Veo bastantes y no se ni por donde empezar.

ankris14

#29748 Más aduanas, GG. Si no que se lo digan a los de la 980ti xDD

Edqe

¿De que manera puedo bajar vídeos de youtube a máxima calidad?

Con lo de borrar las www. y poner ss solo me deja descargar hasta 720p, y hay algunos vídeos a 1080p60fps que me gustaría bajarme pero no encuentro ningun programa así bueno, he probado el aTube catcher pero me descarga la resolución que quiere aunque coja yo la máxima.

3 respuestas
NotToBit

#29751 Prueba con JDownloader. Lo usaba hace unos años y creo recordar que te expone todos los recursos multimedia disponibles en la página que le pides que escanee.

1 respuesta
WoRMs

#29752 #29751 jdownloader ahora te mete mucha mierda, algo menos malo es MiPony aunque no se si hace lo que quieres.

guilles

Hola taberneros. Realmente no se donde postear esto así que lo suelto aquí.
Necesito contratar internet para solo 2 meses y no saco nada en claro. Lo primero que me vino a la cabeza son los pinchos usb que van con "datos" pero anteriormente (cuando empezaron hace mil años) tuve malas experiencias, así que lo aparto de momento.

Conoceis alguna compañia que ofrezca adsl sin permanencia y que no me cobren un ojo de la cara por nueva alta-instalación? Es para un piso en el pais vasco donde ya habia instalado una linea de euskaltel.

Alguna otra solución? Me busco un pincho usb? Recomendais alguna compañia en particular?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
NandDarkness

#29751 En mozilla usa el plugin "Flashgot" (te baja hasta 4k 60 fps)

1
nO-m0re

#29754 si contratas datos via 4G/3G lo unico rentable que tienes es coger una tarifa de Yoigo de 20GB por 26€. No tiene permanencia.

El resto de compañias de fibra/adsl minimo tendras permanencia 3 meses. Sino, te cobraran la instalacion.

2
choleky

hola gente, queria comentaros dos cosillas a ver si me podeis ayudar

windows 10 y el sonido

1º) el sonido directamente lo tengo todo al 10-20% del maximo en el mezclador, se escucha todo aaaaaaaaaltisimo

2º) cuando tengo los cascos puestos y estoy sin musica ni nada, cuando navego por internet y le doy a la ruleta en cualquier pagina.. hace un ruido raro... como una interferencia no se explicarlo, alguien sabe como quitarlo? he desactivado el pc beep en opciones de sonido pero eso no era

un saludo y gracias

choleky

#29757 me pasa exactamente lo que dice este tio en este foro

http://www.chw.net/foro/hardware-general/255330-extrana-interferencia-audio.html

pero las soluciones que le da la gente, al ser windows 7 no me sirven (toquetee mas o menos lo que decian.. pero no me sirvio de nada)

alguien puede ayudarme por favor?

1 respuesta
Markitos_182

#29758 Probablemente sea más un problema de hardware que de software. ¿Qué equipo tienes? Fuente de alimentación incluida.

1 respuesta
choleky

#29759

me lo montaron ellos y todo, tambien lo que me raya es que estos dias cuando lo voy a encender... se encienden todas las luces... pasan 5 segundos y se apaga todo por completo.. pasan otros 5 y se enciende como si nada...

ya me estan rayando algunas cosas..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140