[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

frostttt

Adiós Movistar, hola Gartel!

Fibra óptica 60/10 por 32,75€ al mes. :qq:

1 respuesta
cortes

#29881 Yo ando esperando a que acaben en mi pueblo de instalar la fibra de Embou, que ofrecen 50/5 o 100/10, pero el ahorro es importante, ya que 50/5, fijo 150min a moviles, movil 1gb+llamadas ilimitadas por 40€ iva incluido y router gratis.

1 respuesta
frostttt

#29882 Muy buena precio :D.

Todas las opiniones que he recibido de Gartel han sido positivas y el ahorro respecto a Movistar es considerable.

1 respuesta
cortes

#29883 Ahora mismo tengo jazztel vdsl2 30mb + fijo + 2 moviles llamadas ilimitadas y 1gb + 1 movil 100mb y 100 minutos por unos 75€ o asi.

La cosa es que en Embou tienen muchas configuraciones para las lineas moviles, y una linea extra con 1gb de datos y 0centimos minuto sale a 5€, asi que unos 25€ de ahorro y mejora de internet.

Esto de la fibra y que ahora las lineas de movil son mas baratas hacen menos sufridoras las facturas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe donde puedo ver una lista de los batch de los i5 6600k? he estado mirando pero no encuentro

spoiler

Lo unico que he encontrado es esto http://forum.hwbot.org/showthread.php?t=142063 y no sale nada del L60

frostttt

#29884 El único pero de Gartel es que su oferta de telefonía móvil no es nada atractiva, de ahí que haya optado solo por contratar fibra.

1 respuesta
nO-m0re

#29886 web?

edit: nada, ya veo que en el centro no llegan

Edqe

Alguna opción mejor que Skype? principalmente para videollamadas.

2 respuestas
Sneyk

Buen dia gente , tengo una pregunta para vosotros a ver si me podéis ayudar ya que aquí me habéis ayudado con muchas compras de las cuales me han ido de fábula.

Adquirí en PCC por medio de vosotros la Enermax Pro 600w antes de verano (abril/mayo) y bueno, no sé si será por el verano o qué, pero está "petando" y porque comillas? Porque aún enciende y puedo hacer lo mismo lo que hace muchísimo ruido, como si tocase con algo, o como si alguna ala estuviese jodida, ya PCC me ha comentado que tramite garantía y que lo más probable es que me enviarán otra nueva.

Ahora mi pregunta és, en mi casa tengo otra fuente de alimentación relativamente "nueva" (una urano sx500w) , os comento cual es mi pc (amd fx8350 , gtx 660, 2 discos (uno ssd), 8 gb de ram, regrabadora) , y creo que ya, bien...tengo el miedo a ponerla y que el pc vaya mal al tener 100w menos y me acabe cargando alguno de los componentes (no tengo mucha idea sobre alimentación y tal de componentes) así que, vosotros creéis que me puede hacer el apaño esta fuente hasta que me traigan la de recambio? No estoy muy bien económicamente como para comprarme otro pc.

Más que nada, lo uso para jugar y tal (wow, heroes, lol) , como lo veis? Gracias!

1 respuesta
espikiller

#29889 Que yo sepa no pasaría nada, no tienes componentes que consuman una barbaridad y digo yo esto sin saber, que imagino que por falta de corriente no funcionara o se reiniciará el pc, pero vamos con 500 vas sobrado.

1 respuesta
WoRMs

#29888
hangout no está mal.

Sneyk

#29890 El problema son las dudas que me hace ver la gente, que hay los que me dicen como tu, y los que me dicen lo contrario y hacen que me entre "miedo".

1 respuesta
cortes

#29892 Tu ordenador no llega a consumir ni 300W de pico, asi que con esa fuente de 500w iras bien.

Te doy mi garantia.

Cortes approved.

1 respuesta
Sneyk

#29893 Gracias también a ti por tu respuesta más detallada (igual a los 2).

ZeroxCAT

¿Hay algún ultrabook que valga la pena? Sería para programas de ingeniería, ver series y algún juego

#29888 Google Duo para smartphone

1 respuesta
mosilnet

#29895 yo estoy esperando al nuevo dell xps 13, eso si ves preparando la cartera.

1 respuesta
ZeroxCAT

#29896 ¿Y alguno con mejor relación calidad/precio?
Si alguien puede recomendarme modelos entre 600 y 1000€

espikiller

Una pregunta para los entendidos, hace un mes pillé unos noctua de 12 para el frontal, tienen función pwm ya que buscaba bajar el ruido de la caja, bien, configurando desde la bios no he visto tener opción automática, en normal uno de ellos no gira, se queda amagando y el otro si. y a otra opción es full y hace un ruido a considerar.
La placa tiene conexión de 4 pines Gigabyte GA-Z87X-D3H y soporta pwm sin problemas, provisionalmente tuve que configurar el perfil desde speedfan, creando una tarea he indicando el % siempre al iniciar windows, un coñazo, encima he apreciado que no puedo bajar de un 55% o se paran, los ventiladores en cuestión son estos: http://noctua.at/es/nf-s12b-redux-1200-pwm.

Había pensado en comprar un rehobus pero vamos, quiero encontrar la manera de que lo regule la placa, alguna idea?. Gracias.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, amazon me ha perdido el monitor que he pedido, y me han vuelto a mandar otro... mi pregunta es si de repente me veo con 2 monitores amazon me reclamará el "perdido"? si es muy sucio pero joder verme con 2x24" 144hz ... xD

1 respuesta
cortes

#29899 Primero mira que no te hayan cobrado dos monitores, luego dejalo unas semanas en su caja hasta que lo reclamen, y si no lo reclaman...pues xD

PD: segun que resolucion, suerte jugar en 2x24"144hz xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29900 No me ha llegado ninguno aún asi que a ver... el 2º enviado pone precio 0 pero miraré la cuenta del banco

conga

Hola, he recuperado mi cuenta original así que dejaré de usar esta. Ahora posteo con ella "n1ce".

n1ce

Hola a todos! Al fin cuanto tiempo esperando recuperarla xDD

Amazon

Report por doblepost

6
koalas

Tengo una duda sobre si mi i5 aun puede aguantar otra generacion... ?? Es posible?
2500k 4.5ghz

3 respuestas
cortes

#29905 aguantara lo que tu quieras, sin mas xD

1 respuesta
koalas

#29906 eso ya se sabe pero digo yo que con la gtx970 no me genera cuello, pero con una 1080? O una 1080 ti? O otras nuevas.

Llevo 6 o 7 años y solo he cambiado graficas y añadido un ssd

1 respuesta
sPoiLeR

#29905 por supuesto mientras no subas de 1440p yo creo que te aguanta una o dos generaciones aun. Eso si, bajando settings de ultra.

1 respuesta
cortes

#29907 Te generara el cuello de botella segun el juego al que juegues, si tira un juego mas de cpu que de gpu...

Yo voy con un 3570@4ghz y una 970G1, a veces se me pasa por la cabeza cambiar el procesador, miro a lo que juego, y se me pasa xD

1 respuesta
Lenix

Que rabia me dan estas cosas.. llevo un montón de tiempo que las temps no me pasan de 60 en ningún caso, instalo una gráfica nueva y de repente esto se empieza a volver loco, no sense.

https://gyazo.com/19f6be87bacfef858ee450dfe88cad2c

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140