I5 o i7

Ps1Co

Hola estoy pensando en renovar el pc y no se por cual de estos 2 micros decantarme. Lo uso casi siempre para jugar . estaba pensando en el i5 6600k o el i7 6700 . e visto varios videos con el i5 oceado a 4.5 y dan mejor rendimiento y similar al 6700k a 4.6 lo que pasa que este ultimo se va un poco de precio . la diferencia que e visto esta en los hilos que el i5 lleva 4 y el i7 8 asi que la duda esq si se van a quedar cortos esos 4 hilos en juegos actuales o futuros . por cierto juego a 1080 nada de 2ks ni leches . espero vuestras opiniones

3 comentarios moderados
keygy

pues depende de lo que te quieras gastar, el i7 6700k no es tan caro, pero si tu presupuesto es corto mejor invertir en la grafica.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ps1Co

#5 el unico q contesta algo decente
El 6700k vale 100 pavos mas que el 6600k la grafica puedo ir tirando con la 380x de 4gb de momento

STAN

I5 rolz, no vas a darle uso a ese I7

Yo tengo el I5 6600K y encantado :D

1 respuesta
Ps1Co

#8 gracias mi duda era por el tema de los threads aunque no creo que hagan falta mas de 4 en mucho tiempo supongo

1 respuesta
STAN

#9 A qué sueles, o tienes pensado, jugar?

1 respuesta
Ps1Co

#10 pues ultimamente al the division pero vamos suelo jugar a lo que vaya saliendo xd

AikonCWD

Los i9 están a la vuelta de la esquina, creo que en la keynote de Agosto2016 los presentarán al mercado. Yo me esperaría

1 1 respuesta
Ps1Co

Eso suena a que van a valer una pasta no? Xd

1 respuesta
MUETTE

#13 Suena a que si sale el i9 el i7 bajará de precio.

Ps1Co

Pero no hay ninguna fecha de lanzamiento ni anuncio no?

LoTioN

Si lo quieres para jugar, con el i5 6600k vas sobrado y con los 100€ que te ahorras los puedes invertir en una gráfica mejor por ejemplo.

Si miras reviews la diferencia en juegos es ridícula.

1 respuesta
keygy

por los hilos no te preocupes, los juegos actuales, son cada vez mas dependientes de la GPU que de la CPU como dicen los compañeros si no puedes invertir con el i5 vas de maravilla.

Ps1Co

#16 gracias por la info . he visto esas reviews y si es cierto que son similares si se le hace oc al i5 . yo creo que al final pillare el i5 y luego dentro de unos años ya se vera

Ps1Co

Finalmene me voy a pillar el i7 6700k con la placa asus z170 p . subo el hilo para saber si alguien a usado la promocion del cashback que dan ahora con placa mas micro . pone que hasta 130e pero no se sabe cuanto te van a dar ni e encontrado info al respecto . alguien lo sabe mas o menos? Gracias un saludo

1 respuesta
K

#19 Si no me equivoco la promocion termina hoy, y lo que te dan segun la placa y cpu que escojas te sale en la misma pagina, por ejemplo, vas a pccom a esa placa y en la foto, al lado te sale etiqueta de la promocion, le das click y buscas en la lista tu cpu. (Te devuelven 40 euros a los dos meses)

Tolomeos

#12 El peor consejo que se puede dar, sin duda. Si todo el mundo se dedicara a esperar en el mundo del hardware no se compraría nada.

1 respuesta
AikonCWD

#21 Lo del i9 me lo he inventado, era un mini troleo. Un saludo

garlor

si no te compras un i7 con 6 nucleos, no vale la pena pillarse un i7 para jugar

Ps1Co

Gracias . ya pille el i7 6700k con una placa msi asi q son 45e de cashback no esta mal

1 respuesta
vincheN

#24 Para el tema del cashback, que sepas que se tienen que esperar 30 días desde la fecha de la compra de la placa y cpu para poder abrir el ticket.

Usuarios habituales