i7 6700K o i7 7700K?

B

Por otro lado, es buen momento para comprarse un pc? o están apunto de salir nuevas cpus/gráficas que mejoren una barbaridad?

2 respuestas
Arestiz

#29 Estas tu que si lo jodes haciendo delid te lo cubre la garantia jajajajaja.

1 respuesta
AeRoS

#30 Sin hablar de Oc un cooler normalito te vale. Yo recomiendo mucho el cryorig h5 universal porque calidad precio es algo bestial. Y te lo dice uno que probó temperaturas en el mismo pc este disipador y un nooctua de 80€ y la temperatura era la misma.

#31 gráficas no pero procesadores se viene algo gordo en Intel lo que no sé es cuando, si era para este año o para el próximo.

#32 no seas ignorante anda y no hables lo que no sabes. Estas tú que diferencias un delit mío a como viene de fábrica el procesador y las tiendas no se van a dedicar a abrirlos para ver si le hicistes delit o no.

2 respuestas
Arestiz

#33 Sabes tu mucho, ignorante dice el notas.
A ver si te piensas que cuando revientas un micro no miran porque. El luces te voy a llamar.

1 respuesta
DarKalibula

#33 No, si lo decía porque es el que tengo ahora mismo xD

Por cierto lo que dice el OP en #31 interesa

2 respuestas
AeRoS

#35 Entran los i9 de Intel.

2 respuestas
B

#36 Ha sido poner en google i9 intel y el primer link: https://www.xataka.com/componentes/ni-se-te-ocurra-comprar-un-core-i9-para-equipos-de-gaming

2 respuestas
AeRoS

#37 Lo dicen por lo que valen pero tiempo al tiempo y ya se verá su precio real.

#34 Lo que tú digas campeón.

Arestiz

#37 Si i9 buenas compra donde las haya.

ankris14

#35 Los i9 olvidate, tanto por precio como por uso, no juegan en la liga de los i7.
#36 Intel lo único que va a sacar es el segundo refrito de Skylake para 2018, que tiene telita.
Me gustaría ver como PCCom te manda de vuelta un i7 delidded, solo por las risas.

1 2 respuestas
Arestiz

#40 Jajajaja!

#40ankris14:

Me gustaría ver como PCCom te manda de vuelta un i7 delidded, solo por las risas

1 respuesta
AeRoS

#40 yo no compro en pcc pero tu mismo, ahhh más risa me da a mi que pagues por algo nuevo en pcc y te lo manden usado ;)

#41 y tú, ignorante, que sabrás tú si a mi me desmontan un procesador para mirarlo. Todo esto para excusarte de tu mierda de argumento para que se compre el 6700K? SI, TU MIERDA DE ARGUMENTO sin ningún tipo de fundamento.

#1 mi consejo, no le hagas caso a este pavo y lee lo que te dijeron los demás y ve a por el 7700K.

2 respuestas
B

Qué temperaturas tendría con el 7700K en iddle? y jugando? no me gusta ver la cpu a 80-90 grados xD. Con un disipador de max 50 euros.

1 respuesta
Arestiz

#42 Lo que tu digas luces. A ver si a ti te lo mandan usado y lo aceptas, cuando lo compras nuevo, no me sorprenderia que te dieran el palo.

1 respuesta
AeRoS

#43 Es depende del oc que le hagas y los voltajes que le pongas. Porque te aviso desde ya, que los voltajes que traen las placas en auto para esos GHz tanto 6700k como 7700k tienes que bajárselos. Y esto, baja considerablemente la temperatura. En idle tendrás entre 30 y 40 grados y a tope de carga entre 80 y 85 ( esto es aproximado dependiendo de modelo de placa y versión de bios). Cuando bajes voltajes tendrás en idle entre 25 y 30 y a tope de carga entre 55 y 60.

#44 que si paleto, lo que tú digas.

ankris14

#42 Compro tanto en PCCom como en Amazon como en Coolmod, y no me vengas con artículos usados, que parece que es lo que te pasa a ti.
Por cierto, leyendote por los distintos foros, cada vez que abres la boca es para soltar incoherencias, btw.

2 respuestas
AeRoS

#46 Si si incoherencias, que no te pasé a ti no significa que no pase y si no googlea un poco. Y pobres los que compran los equipos montados ya.

1 respuesta
Arestiz

#46 XD

ankris14

#47 Me ha pasado en Amazon, en PCCom por ejemplo no. Pero vamos, que para eso está la garantía y los 14 días de desestimiento.

1 respuesta
AeRoS

#49 Si no te digo que no pasé en otros sitios, pero si no te das cuenta te lo comes y si ya viene el equipo montado te lo comes si o si.

1 respuesta
ankris14

#50 Pero te repito que para eso tienes que comprobar que lo que te han enviado es nuevo, vamos, lo que se tiene que hacer siempre. Y dicho esto dejo el off-topic, que no se está discutiendo eso.

Yo no compraría el 7700k, tanto por tema de temps y consumo (el 7700k a mismo rendimiento/voltaje consume más que el 6700k) como por tema de no comprar un producto que Intel ha decidido empeorarlo por ahorrarse una miseria.
Y los i9 son un chiste, el 7900X consume 200W de media... llega a 390W a full y ya no te digo las temps, te está dando lo mismo que un 1700x en juegos y parece un horno, para que digan que los AMD son calentorros. Luego ya en otros apartados habría que verlo, pero vamos, no tiene sentido.

B

La verdad que me parece que voy a esperar a que salgan cpus mejores, ahora tengo un i5 3570K sin OC que de momento tira bien.

Comprarme una cpu de hace 2 años por 350 euros lo veo un poco caro la verdad.

2 respuestas
ankris14

#52 Pues el 7700k es un 6700k con OC, ni más ni menos.

DarKalibula

#52 Pues yo lo veo bien, porque comprarse un i9 todavía te saldrá más caro y si te esperas se te caduca el pc xD
Yo no me acabo de decidir, no se si será significativa esa pequeña diferencia entre los dos CPUs o si me sale mejor pasar un poco menos de calor con el 6700k en verano xD

KveR

Si le haces delid, el 7700k, hacen facil los 5, 5,2ghz. Sino el 6700k, no tiene mas discusion el tema.

LunatiZ

En agosto sale la octava generación, creo que es mejor esperar.... se acercan los 6cores 12threads!

2 respuestas
Arestiz

#56 Si pero a que precio? El de 6 nucleos/12hilos esta con un precio estimado de $389, es decir al menos 400€ aqui, con un TDP de 140W y un socket que barato no va a ser. O tienes un presupuesto bastante alto y quieres pagar por ser la "novedad" o tienes mejores opciones.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#57 Según he visto, utilizará el socket 1151 con chipset z370 creo recordar, con compatibilidad con la 7ª gen de intel (desconozco si la serie 6 entra, pero seria de tontos no meterla).

https://hardwaresfera.com/computex2017-los-intel-coffee-lake-mejoran-30-rendimiento-los-intel-kaby-lake/

A esto me refería con que si cumplen con lo dicho 30% respecto a kaby lake es un gran motivo para esperar.

Del precio.. como bien dices rondará los 400-450 pero a saber... si sigue ryzen dando guerra al igual bajan precios.

edit: socket 1151 v2. Y se podrian adquirir en el primer trimestre de 2018 :(
https://www.profesionalreview.com/2017/06/05/intel-coffee-lake-se-retrasa-2018-tendremos-refrito-kaby-lake-este-ano/

1 respuesta
Arestiz

#58 Exacto Coffe hasta 2018 por lo menos nada, el otro usuario aunque cito "octaba generacion" se referia a SKL-X,KBL-X porque es lo unico que sale sobre estas fechas, o vamos eso creo seria lo logico.

Ojo, que o le meten Update o las versiones de 6 nucleos, no creo que sean soportadas a excepcion del chipset que comentas Z370 y seguro que estas versiones de 6 nucleos van a ser mas caras que un 7700K.

En cuanto al rendimiento, 30% para una arquitectura que ya lleva bastante tiempo siendo "refritos", me parece demasiado.
Aunque ojala sea verdad y se lancen a un precio razonable, mejor para nosotros los consumidores, pero lo dudo.

A ver, el tiempo lo dira ;D

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#59 Esque ahora tienen margen con coffe. 2 nucleos mas tendrian que dar rendimiento. Pero me temo que los que le solemos hacer oc a estos micros, no conseguiremos mucho margen.

1 respuesta

Usuarios habituales