Impresora Epson XP-215. Firmware downgrade

s0ny

Buenas.

Me han dado esta impresora, y mi idea era usarla con cartuchos compatibles, ya que vender, los venden. Pero debe ser que la maldita impresora fue actualizada al último firmware que Epson lanzó, y aunque de entrada no rechaza los cartuchos compatibles, directamente, no llena los inyectores con tinta. No la deja pasar, con lo que sale la hoja en blanco después de hacer la parafernalia de ruidos infernales de las putas impresoras.

Según he estado buscando la única solución es volver a una versión de firmware anterior, que por supuesto, Epson ni entregará, ni existe para descargar en ningún sitio que haya encontrado... excepto uno.

Hay una web por la que pagando 10€ por una clave, y utilizando el software que ellos te dan, supuestamente te resetea la impresora dejándola con un firmware que debería permitir usar los compatibles. Esto me suena a timo de la estampita unido a vete tú a saber qué alarmas hará saltar al ejecutar ese software.

Pero... ¿estas webs son fiables?

¿Es una invitación a regalarle 10€ a alguien?

¿Conoce alguno a alguien que lo haya hecho? (y que no sea como las leyendas urbanas, un amiiiigo del amiiiiigo de mi primo...)

Usuarios habituales

  • s0ny