Incidencia al Comprar

necro_x

Otra vez "incidencia" y no me llaman ni nada..
Ahora si se van enterar estos..
Les voy a meter un puro que se van a enterar por que ya esta bien, esto es cachondeo...
Hable con "Angel" esta mañana allí en el chat y el tío me aseguro que personalmente se encargaría que me llamasen.. que el pedido me lo entregarian hoy mismo.. como mienten..
Y los tikets siguen hay sin respuestas.
Estoy por ir a la comisaria de aquí al lado y me informen que puedo denunciarles o algo.
Ya sabia yo que esto no acabaría nada bien..

JuGuLaToR

Ya te lo dije en un post anterior, llama a la agencia de transporte a ver que es esa incidencia, que seguramente sea que no encuentran tu domicilio. Lo raro es que no te manden un sms o te llame el mismo repartidor, al menos Seur si lo hace cuando no hay nadie en casa o hay algún problema. Tal vez no tengan bien tu numero y por eso no te llaman...

1 respuesta
necro_x

#32 supuestamente deberían tener bien mi numero, al menos mis datos en la web son correctos.

Pero pc componentes cuando les hablaba no lo hacian claro, como que ni ellos sabian. segun me dijo:
"13:18:32 Angel: pues voy a ponerme en contacto con Tourline para que le confirmen que se entregan a lo largo del día de hoy"
"13:24:23 Angel:..., me comentan que, efectivamente, lo van a entregar a lo largo del día de hoy"
"13:35:07 Angel: espero y me aseguraré de que reciba usted hoy su pedido o que, al menos se pongan en contacto con usted (aún así, como le he comentado, me han confirmado que recibirá hoy el pedido) Gracias."
"13:35:13 Operador Angel salió de la conversación"
y se largo sin mas..

1 respuesta
iPoded

#8
Tengo un conocido que trabaja en Seur y la cosa viene aser mas o menos esta.

La empresa en cuestion si contrata con Seur se compromete a realizar una serie de envios minimos al año, ponle por ejemplo 5000 envios por lo que al termino del año si se han hecho mas envios de los pactados se le aplica un descuento por volumen de compras y van más que volaos ¿Que pasa? Pues que alomejor llega Tourline Express y le cobra un 10-15% menos y la cantidad de envios es menor, por ejemplo 4500, por lo que si al año haces más de los 5000 te sale más a cuenta la de Tourline, independientemente de si la carga va asegurada etc etc, eso ya son temas de los propios contratos que imagino estarán pactados tambien.

Saludos.

#33
por curiosidad a cuanto asciende lo que te tienen que entregar?

1 respuesta
necro_x

#34 "asciende"? no entiendo. Te refieres el precio que costo la compra? costo 36.90 todo incluido

1 respuesta
iPoded

#35
te lo digo porque resulta que si la cantidad no asciende a 400 € no consigues practicamente nada denunciandoles :/, es más te va a doler más la cabeza que otra cosa...

necro_x

Entonces que hago?
me quedo de brazos cruzados mientras ellos se ríen de mi?
Sin dinero ni ratón, pues que bien..

KoKiTO

Pasaron 2 dias lectivos, si tuvieron algún problema ya t enteraras, pero son 2 días....

TeNSHi

Quieres denunciar porque va con 2 días de retraso? en fin... igualmente yo creo que es mas responsabilidad de la empresa de transportes que de pccomponentes, a no ser que no te lo mandasen pero si tienes el tracking de tourline es que te lo han mandado. Has ido a la oficina mas cercana que tengas de tourline o les has llamado a ellos?

1 respuesta
necro_x

#39 se nota que no conoces a los cordobeses, exageramos mucho xD
No he podido llamar por motivo de tiempo, tengo otras prioridades primero, ademas que como dijo el tío que no me preocupase que lo tendría hoy mismo (ya van dos veces). claro que que ya no me creo nada de lo que dicen.

No por ser pesado, pero he dicho muchas veces.. el enfado no es por el retraso, por dos días no pasa nada, lo malo de todo esto es que me engañan diciendo de parte de ellos que todo va bien y que esta trayendo lo y es mentira. Como si lo "cubriesen" o le están contando trolas. Sin contar que que me tienen aislado de todo esto.
me parece raro que pase ya en dos ocasiones lo mismo, de estado:reparto a incidente así de rápido sin aviso. a vosotros no?

Mañana tengo tiempo suficiente así que llamare a la empresa de transporte o iré a la oficina a ver que me dicen.

edito: intento ponerme en contacto con ellos mediante las web's pero nunca me responden.

sg_travis

Iep! Te ha llegado ya el paquete? Esto se esta poniendo interesante jajajaja...

Ya te dije que pccomponentes no es de fiar... Tendrán mucho volumen de trabajo pero han perdido esa calidad que les distinguia.

Igualmente llama a Tourline y con el numero de seguimiento que te digan que dia sacaron ellos el pedido...

Pero vaya, que igualmente si tarda un dia o dos mas no pasa nada es el echo de que no te digan pues mira tio, se ha retrasado y te va a llegar pasado mañana.

Seria lo mas legal y eficaz porque almenos te quedas tranquilo.

1 respuesta
necro_x

#41 interesante dice.. xD

Bueno, hoy me sorprendieron.. me llamaron!!
Tourline me llamo, diciendo la confirmación de la calle y me entregarían hoy mismo (mas de lo mismo).
Ayer noche les envié un ultimatun y vieron que espabilaron bien. A ver si es verdad
Ahora tengo cosas que hacer así que esta noche dejare mi opinión "general" de todo esto, para que veáis la situación actual de la web y transporte.

nota: Por cierto, pccompentes sigue sin darme señales de vida..

necro_x

Por fin!!

Ayer por la tarde llego e incluso me llamaron de nuevo.
Por parte de pc componentes nada.
la compañía de transporte me dijo que el mismo 30 ya estaba en reparto pero debido a ese "incidente" hubo tanto lío.
Problema: según ellos, mi dirección no "existía". Como no va ser si llevo viviendo toda mi vida :palm: xD
en fin..
se disculparon por no haber avisado y me dieron toda la razón (normal). Les dije que estén mas atentos la próxima vez que con una simple llamada estaría todo arreglado de un principio.

Opinión General:
Veo que pc componentes se limpian las manos una vez que salga de sus almacenes, les da igual el estado del envió y que le pase. Bueno si, en cobrarse. De hay que ellos no respondieran ningún tiket.
Por parte de Tourline, pues.. son rápidos, pero muy despistados y no informan a los clientes como es debido (igual a pc, solo llegan los mensajes automáticos esos).

¿Volvería a comprar allí?
hum.. :¬¬: pues lo veo mal, con el trato recibido me lo pensaría mucho..

¿que deberían mejorar, por parte de los dos?
Pues sin duda y es algo "básico" avisar si pasa algo, evitaría estos problemas tan tontos..

bueno, lo que hay que soportar.. un Salu2 :)

nota: El paquete llego bien y ahora mismo estoy usando mi Ozone Raedon 3k :D igual me animo y dejo un pequeño post de este ratón. Dejar impresiones y demás xD

Cacatuo

Bueno, me alegro de que te haya llegado. Hoy en día, y más en estas fechas que hay pocos envíos, no ha de haber problemas para que te entreguen en 24 horas, ningún producto.

Así nos va con Internet en España. En USA más del 50% de las ventas se hacen por este medio.

Usuarios habituales