Infinite Loop, no puedo iniciar W10 ni formatear. Help pls

ekeix

Muy de repente anoche al encender el 2º monitor para ver una serie mientras cenaba me petó windows. Creí que le había dado un desmayo a la gráfica y que reiniciando se arreglaría solo. Pobre de mi...

Primero el pc ni arrancaba, lo dejé un par de minutos sin corriente y después logro encender solo para quedarse loco en el autodiagnóstico e intentando buscar una reparación. Después de casi 1 hora desistí ya que eso no iba a ningún lado. Parece ser por lo que he leído en varios foros incluído el de Microsoft que es casi imposible salir de esa pantalla.

He seguido pasos para reparar el BCD y poder entrar a Windows normalmente con estos pasos y comandos que por ejemplo dan aquí, incluso he hecho los chekeos que ponen a los discos y después de casi 3 horas salieron sin ningún error. Los pasos que seguí > http://winaero.com/blog/how-to-stop-an-automatic-repair-loop-in-windows-10-and-windows-8/

También habilité el safe mode de W10 a ver si así podía acceder, pero tampoco, me sigue dando error.

Eso y muchas cosas más a través del símbolo del sistema no me funcionaron y me seguía saliendo la misma puta pantalla.

Asi que después de unas cuantas horas comiéndome la cabeza decidí restaurar sistema, pero no me deja, recuperar imagen del sistema o reparación de inicio a través del troubleshoot de W10 tampoco me deja y me sale esto.

Nada, formateo y que le peten. Pero cuando se termina de instalar Windows y reinicia para iniciarse me sale esto :psyduck:

Qué coño hago? Mi ssd ha muerto? hay alguna solución?
Desde luego cuando le daba a buscar imagen de inicio me dejaba buscar entre mis discos duros y podía acceder a todas las carpetas de ambos discos sin problemas a través del troubleshoot de W10.

También he hecho esto:http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-update/windows-10-now-wont-boot-wont-recover-wont-reset/7ceafab1-f5fe-420a-8b73-aff6a3cd79bb y nada, ya no sé qué cojones hacer

Gravewolf

Memoria flash/DVD con W10 y arrancalo desde ahí para una hipotética reparación de inicio. Si no te importan ya demasiado los datos que tengas dentro, procede a su consiguiente formateo si la primera opción ha sido en balde.

No es cosa del SSD, porque directamente antes de cargar el SO, te mostraría el error en el startaup de la bios en todo caso.

Si hubieras tenido una buena RAID montada no te habría pasado algo así.

1 respuesta
ekeix

#2 Después de unos cuantos intentos de iniciar por usb el w10 para formatear y fallo tras fallo. Me salía esto ya, flipante. Incluso formateando las particiones

Al final no sé como me dejó terminar la instalación y ya tengo PC de nuevo. Todo lo que tenía en el ssd se borró, pero solo tenía los típicos programas como navegadores y tal que eso me daba igual perderlo. Lo importante estaba en otro HDD y no perdí nada.

Pero claro ahora la mayoría de juegos o programas W10 no me los encuentra por defecto, solo manualmente. Hay algún modo de indexar los archivos para que el SSD y W10 los encuentre automáticamente?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Gravewolf