Informe de errores, estoy desesperao, ayudarme.

B

Un amigo me a recomendado esta pagina para exponer lo que me pasa, dice que es muy buena, y que me solucionaran el problema, aunque os cueste 5 minutos leerlo y entenderlo xD, porfavor ayudarme que estoy desesperao, por jugar.

Veamos, empiezo:
Yo tengo el Windows Xp hace unos 4 meses, nunca me a dado ningun problema, jugaba al diablo2 y al warcraf3 que son los 2 juegos que mas me gustan, pero decidi ara unos 3 dias borrarlos i volverlos a instalar para hacer limpieza, i desde ese dia me pasa lo sigiente.
Meto en la grabadora el cd de Diablo2 para jugar y la grabadora lo lee, porque me meto en MiPC i veo la imagen del juego en la unidad D, pero al ejecutarlo me sale el siguiente error, que es el tipico de Xp.
(tengo el final fantasy 7 y no me falla, el moto gp2 tampoco, los unicos son el warcraft3 y el diablo2)

DiabloII
DiabloII ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si esta en pleno proceso puede perderse la informacion con la que este trabajando.

Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos.Lo consideraremos como confidencial y anonimo.

Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clir aqui.

Entonces yo cliceo hay y me sale lo siguiente.

DiabloII

Firma del error-----------------------------------------------
AppName:game.exe AppVer: 1.0.7.0 ModName:uknow
Modver: 0.0.0.0 Offset: b2e2004f

Detalles de los informes de errores------------------------
Este informe de errores incluye informacion sobre el estado de DiabloII cuand se produjo el error; la version del sistema operativo y el hardware del equipo en uso; el ld. de producto digital, que puede usarse para identificar la licencia u la direccion del protocolo internet (IP) del equipo.

Para ver la informacion tecnica sobre los informes de errores, haga clic aqui.
Para ver nuestra directiva de recopilacion de datos en el Web, haga clic aqui.

Entonces al ver que no entiendo un pimiento de lo que le pasa al diablo2, y lo mismo con el warcraf3, cierro ese error, o envio los informes de errores "lo e probado todo ya" y entonces me sale el tipico Error al leer el cd Rom:

Error al leer el Cd-room
Error al ejecutar diabloII
Asegurate de que el disco de diablo expansion esta en la unidad de CD-Room y haz clic en reintentar.

Osea el tipico error de que no lee el cd, y al ir a Mi PC como ya e dicho antes pues esta el dibujito del Diablo en la Unidad D eso es que lo lee.

Posibles conclusiones que podeis sacar que se seguro que no son:
Que no tenga el direct X, porque lo e actualizado hoy a la 9.0 y me sige sin ir, jeje.
Que sea porque no tengo targeta grafica buena, de sonido o algo asi, tampoco puede ser porque e jugado antes a estos juegos en este Windows.
Que lo alla de desinstalar i volverlo a instalar, tampoco porque los e instalado 4 o 5 veces en los ultimos 3 dias, lol.

Bueno y yo como no se mucho de esto, lo dejo aqui, os agradeceria de todo corazon que me ayudarays, ya que yo no soy experto en esto, se hacer lo normal pero sin exceso, jeje.
Muchas Gracias por leer este Post tan laaaaaargoooo. jejeje

B

Intentar ayudarme porfavor, que llevo asi 3 dias y no se que hacer, tampoco puedo formatear porque tengo mogollon de cosas en el PC, ademas el Xp me lo dejaron y no loo puedo volver a pedir.

Porfavor ayudarme, Gracias otra vez.

Usuarios habituales