Instalación Movistar Fusión

Killer_M4A1

Buenas noches MV;

Actualmente estoy con ONO con (FIJO + FTTN). La cuestión es que me quiero pasar al paquete Fusión de Movistar. Servirá el actual cableado que tengo de ONO o deberán hacerme una instalación nueva y consecuentemente, taladrar paredes en caso de ser necesario?

Otra pregunta que tengo, es como va el tema del ONT, la televisión y el router? Son tres elementos los que conformaran el conjunto? A ver si me podéis ayudar.

Gracias

KarlosWins

.

2 respuestas
B

#2 Y creo que estaban trabajando en uno que cumplía las tres funciones en uno, lo que no sé es si ya esta en funcionamiento.

STAN

La fibra de movistar llega directamente a tu casa, la de ono no.

No creo que utilicen los mismos cables :S

Killer_M4A1

#2 Mmmmmm entiendo. Entonces el router lo tenéis cerca de la televisión, junto con el ONT y el decodificador de la TV, entiendo, no?

1 respuesta
KarlosWins

.

verseker

A mi me pusieron un repetidor de alta frecuencia por 32 pavos, me pusieron los 2. Y lo tengod esde la ont al salon. Llegan 80 megas de los 300 y un cable va para el pc del salon y otro para movistar tv. Ahora he quitado el de movistar tv y lo he conectado a un repetidor de 2,4ghz para poder conectar las tablets ene l patio para el yomvi que han puesto

Usuarios habituales

Tags