instalaion de drivers sin pendrive para placa base nueva

Alexpier

Me acabo de comprar un pc por pccomponentes y lo acabo de montar y necesito como primer paso instalar los drivers a la placa base que es una msi 250m pro-vdh y no tengo disquetera.¿Se puede instalar los drivers poniendo todas las cosas del cd a un pendrive vacio en otro ordenador y despues enchufarlo al pc y me funcionará? AYUDA URGENTE

p0MeL0

Claro que si, descargate los drivers de la pagina oficial de MSI, copialos en el pendrive y listo.

keyvex

si, como te dice el compi, bajatelo y te funcionará.

PD: Disquetera? eso es del prehistoceno

1 respuesta
n3On

offtopic...
No me quiero imaginar como vas a montar el pc, haciendo esa pregunta "tonta" ... jajajajaja

Peudes hacerlo asi, copiar los datos del DVD/CD en un pen, o directamente bajarlos de la web.

garlor

no acabo de entender lo de sin pendrive i despues que diga que los va a poner en un pendrive

ColdZimeh

Había entrado por el título pensando en que no tenía pen, pero resulta que si, ¿o no? No sé... Pero si que podrías instalar los drivers desde un pen, cd y 3 1/2 . De todos modos, si tienes dudas, mándalo a un profesional, que seguro que un coche no lo montas tu... :/

GdP
#3keyvex:

PD: Disquetera? eso es del prehistoceno

Igual se refiere a la unidad de DVD... porque que se monte un pc actual con una disquetera... pues como que no tiene mucho sentido... XD La última vez que vi una, me caí del dinosaurio...

2
DiGirZ

Existe algún driver hoy día que quepa en un diskette?

n3On

Si pillas solo el .inf alomejor jejejeje

Aqui estamos todos con la duda de si hay pendrive, si no hay, si hay diskete... si hay ordenador... xDDDD

Usuarios habituales

  • n3On
  • DiGirZ
  • GdP
  • ColdZimeh
  • garlor
  • p0MeL0
  • Alexpier