Instalar drivers sin lector

B

xxxxy

1
JuGuLaToR

#1 Pues sin acceso a Internet, y los USB dices que tampoco te funcionan en windows...

Bajate un LiveCD, ya sea linux o un Hirens's boot que leva un WinXP, y copias los drivers al disco duro desde ahí.

1 respuesta
B

El pc este no tiene lector de cd/dvd :SS

1 respuesta
zur4no

Quitas el disco duro, lo conectas en otro pc, le metes los drivers dentro y punto.

Anezka

Es que si no te reconoce el USB ni uno de los HDD, lo de los drivers es el menor de tus problemas ahora mismo xDD
Prueba a conectarlo en otro USB o usa otro pen, y lo del HDD, a veces hay que darles formato para que aparezcan en Mi PC.
¿Por qué no bajas los drivers de internet?

ElRuso

Es raro que Win 7 no te reconozca los USB 2.0. Mira a ver si alguno te funciona.

Como puedes bootear de USB la solucion de #2 me parece la mas adecuada.

JuGuLaToR

#3 Se le llama LiveCD, pero lo puedes meter en USB booteable y arrancar desde ahí.

Get

usb q no funciona? parece un southbridge cascado ... suerte

ya que muy rara vez se necesite un driver para una controladora usb hoy en dia.

1 respuesta
ElRuso

#8 Pero si puede booter con el USB, como va a ser HW? Lo puedes explicar?

1 respuesta
B

xxxxy

B

xxxy

Yorka_95

Si el Windows es "JackSparrow", prueba con otra versión, porque los USB 2.0 de la placa deben funcionar.

El Windows que tienes está cascado, o tu placa está mal.
Si te descargas el DriverPack Solution, son 15GB pero lo copias desde otro ordenador y tienes drivers de sobra para cualquier PC.

Get

#9 yo no he entendido que si arranque desde usb...

1 respuesta
JuGuLaToR

#13 No tiene lector de CD y acaba de instalar windows, es de suponer que lo ha instalado con un pendrive.

Usuarios habituales