Instalar Windows 10 en SSD

B

Buenas, tengo un problema. Tengo que instalar el windows 10 en una nueva unidad SSD pero las particiones de recovery y eso las tengo en el disco duro las puedo eliminar y despues se me crearan unas nuevas o que tengo que hacer? Les dejo una foto de como estan los discos.

Zaeril

Las particiones las crea automáticamente Windows cuando seleccionas el disco en el que se va a instalar.

1 respuesta
B

#2 Se esta instalando en el SSD todo limpio, a ver si se me instala todo. Odio windows 10 solo tiene problemas y mas problemas -.-

ESL_Kaiser

Esa partición que tienes del recovery, no la toques, a la hora de formatear el disco que tienes para hacer hueco, no la elimines y ya está. Entiendo que es la partición donde tienes los drivers etc

1 respuesta
B

#4 Pero esa particion se quedara en el HHD y quiero el HDD vacio. No me cuesta nada descargarme los drivers de la pagina del fabricante no? Windows no me tendria que crear la particion?

2 respuestas
Zaeril

#5 Windows te instalará los drivers (claramente no son los más actuales), luego te tocará actualizar los drivers desde la página del fabricante.

ESL_Kaiser

#5 No, por qué te las tendría que crear? si quieres el hdd vació tendrás que copiar esa partición al SSD siempre y cuando la quieras conservar claro

2 respuestas
B

#7 Mmmmm nose ahora se me carga y te digo. El problema era que al intentarla copiar no se copiaba como la particion sino solo los archivos. ahora en 5 minutos se acaba todo y os cuento

B

#7 Pues ahora el recovery volo jejejej, pero tengo un archivo de recuperacion que a guardado el windows en el ssd. Entonces que me pasa si no tengo el recovery que tengo que instalarme todo el software?

B

Sale más barato invitar a un amigo informático a merendar, jugar unas partidas a la consola mientras te instala el w10.

1
oZk4h

pásale el secure erase de turno con el programa del fabricante y después instala el Windows

1 respuesta
B

#11 jeje ya lo instale xd. A ver pero simplemnte tengo que instalar los drivers como lo harias en un ordenador sin SO no?

2 respuestas
Zaeril

#12 Básicamente es eso

1 respuesta
B

#13 Pues me los instaló todos por si acaso aunque algunos ya los a debido de instalar no? Me refiero que en la página del fabricante aparece en plan almacenamiento, sonido, gráficos y todo eso con archivos que serían lo derivers me los descargo todos por si acaso?

1 respuesta
Zaeril

#14 Sería lo óptimo, ya que hay algunos drivers que instala Windows que no son la última versión o la versión que te recomienda el fabricante.

Kanalolz

#12 lo que puedes hacer, si lo que te da es pereza reinstalar programas y drivers cada vez que vayas a formatear, instala todo los programas, pon todos los drivers actualizados y create una imagen de esa partición, así cuando quieras volver a reinstalar, podrás hacerlo con esa imagen y te ahorras estar instalando todo.

De todas maneras para mí es mejor hacer instalación en limpio y tomarte la molestia de instalar las cosas, para tenerlo todo actualizado.

Usuarios habituales