Instalar windows

voidlaw

El problema está en que hace 2 días compré un ordenador sin S.O. y ahora no se instalar uno. No me sale nada por pantalla cuando enciendo el ordenador y tampoco he conseguido entrar en la configuración BIOS para poder instalar el S.O. desde un usb.

El ordenador es este: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_build_for_moba__g3258_8gb_1tb_gtx950.html

HeXaN

Mírate un vídeo de YouTube.

1 respuesta
voidlaw

#2 Ya he mirado algunos pero es que en todos abren la BIOS y les sale algo en pantalla, a mi todo el rato el monitor me pone "No signal" y he probado ya en 2 monitores

kami69

has seleccionado en tu monitor manualmente en el menu, la salida a la que conectaste el pc?? Dvi - Hdmi - Vga.

1 respuesta
voidlaw

#4 He probado con el HDMI y con el VGA pero no me lo ha detectado en ninguno de los 2

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Pero en cuál lo tienes conectado?

1 respuesta
voidlaw

#6 HDMI

xEDAH

Y el monitor, esta enchufador por HDMI a donde? A la tarjeta grafica gtx950 o a la grafica integrada, placa base?

1 respuesta
voidlaw

#8 Pues ni idea, solo hay una entrada de HDMI en el ordenador

1 respuesta
xEDAH

#9 como que solo hay 1 hdmi, en el ordenador, la placa base tiene 1 y la grafica tiene otro, al menos las caracteristicas eso indican.
Sacale una foto con el mobil a la parte de atras si tal. (Subela a imgur o donde quieras y linkeala aqui)
Cualquiera de los 2 modelos de placas base que monta el pc que has puesto tiene salida HDMI, y la GTx 950 tiene otra, no me cuadra que solo veas 1 hdmi

1 respuesta
voidlaw

#10
Imagenes de atras:

1 respuesta
xEDAH

#11
Esas tapas? las puedes quitar? Deberia tener el hdmi ahi, si no el VGA deberia funcionar quita el tapon negro y enchufa ahi el cable VGA

1 respuesta
voidlaw

#12 Si!! Hay un HDMI! Pruebo con este?

1 respuesta
xEDAH

#13 Claro.
Ahora al arrancar deberia enseñar un POST el monitor al menos

1 respuesta
voidlaw

#14 Nada, sigue poniendo sin señal, he intentado pulsar Supr varias veces para ver si se abrian las BIOS o algo pero nada. Solo he probado con el HDMI porq el VGA no se conecta bien allí.

1 respuesta
xEDAH

#15 En el monitor esta seleccionado HDMI, como entrada, no?
El VGA esta tapado, no seas animal y lo intentes enchufar al DVI xD

1 respuesta
voidlaw

#16 Si, solo puedo elegir "D-SUB", "HDMI" i "DP", lo tengo en HDMI

1 respuesta
xEDAH

#17 Pues prueba con el VGA y D-sub en monitor en la GTX 950
Se me hace raro que no salga nada.

Estupidez maxima el pc esta enchufado hace ruido al darle al boton de encendido no?

1 respuesta
voidlaw

#18 Tampoco sale nada, he probado con el portátil y va bien así que no es cosa del monitor.

Si si hace ruido, le metí el DVD que viene con la placa base de ASUS para configurar lo y hacía ruido como si lo estuviera leyendo.

1 respuesta
xEDAH

#19 Pues si no da señal en la placa base por VGA ni en la GTX 950 por HDMI o VGA, algo esta mal montado o defectuoso.
Sinceramente por chat si el ordenador arranca, el monitor funciona, en otro pc, pero no le llega señal en este y estando todo conectado, y seleccionado su tipo de señal, en su correspondiente lugar mas cosas no se me ocurren.
Habria que abrir esa caja y mirar si se olvidaron de conectar algo o se solto algo o si simplemente viene alguna pieza defectuosa.
Lo siento pero ahi ya necesitas de alguien que este fisicamente con el PC que entienda un minimo.

1 1 respuesta
voidlaw

#20 Vale ya lo he conseguido solucionar! Tenías razón desde el principio eran los puertos que no estaba usando los correctos, no usaba los de la GTX 950.

El problema estaba en que en los puertos de la GTX 950 habian dejado una barra de metal que no dejaba conectar correctamente el HDMI ni el VGA, me he pasado 3 putas horas serrando eso y ahora ya va todo perfecto!

Mil gracias xEDAH por toda la ayuda, sin ti no lo hubiera conseguido :')

2 respuestas
xEDAH

#21

B

#21 Que has serrado qué? puedes pasar foto? xD

1 respuesta
STAN

#23 El borde que sobresale de la caja en las ranuras, que no dejaría conectar bien el HDMI a la tarjeta... habría que verlo xDDD

1 respuesta
M

serrando ajajaaaaaajajjaja

Joder que esto es como el lego , todas las piezas encajan

B

#24 el trozo de chapa este dices? http://i.imgur.com/whqUyEc.jpg

1 respuesta
STAN

#26 Sí, me la juego a que ha serrado eso para que le entre bien el HDMI

voidlaw

SIII eso jajajaj luego lo he limado para que quedara bien

1 respuesta
B

#28 lo de comprar otro cable que si encajara bien ni se te pasó por la cabeza no? jajaja

1 respuesta
voidlaw

#29 si, incluso un adaptador pero esto era más barato y rapido xD
Además ahora ya van bien todas las entradas

Usuarios habituales