Intel compra NVIDIA.... Sera cierto???

DaCo

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16069

Como esto sea cierto, ya tenemos los dos bandos mas marcados aun....

J0d3r

Si fuera cierto no sería una buena noticia, igual que no lo fue que AMD comprara a ATi.

Saludos

bang_bang

Nos estariamos alineando demasiado hacia un mercado nada bueno para nuestros bolsillos?

J0d3r

Yo así a primera vista veo varios problemas:

· Monopolio de Intel. Intel tradicionalmente ha sido la marca que más procesadores y más tarjetas gráficas vende. Preguntaréis: ¿Intel vendiendo tarjetas gráficas? pues sí, pero no por las tarjetas gráficas para gamers por ejemplo, sino por todos los equipos vendidos en el mundo con tarjetas gráficas integradas, fabricadas por Intel.
¿No os recuerda a microsoft con su internet explorer?

Bien, pues ahora adquiriendo a la que era posiblemente la 2º marca en lo que a ventas de tarjetas gráficas se refiere se asegura un trozo del pastel más grande, aunque el lado bueno es que quizás trabajen más para ofrecer soluciones integradas de mejor calidad.

· Incompatibilidades. Si ya había problemas anteriormente habiendo 4 marcas: Intel, AMD, nVidia y ATi... que problemas habrá ahora que se reduce a dos nombres?

Realmente antes se podía pinchar un AMD en una placa ATi con una gráfica nVidia sin morir en el intento, espero que eso se pueda seguir haciendo...

En la diversidad está el gusto y nunca mejor dicho, con compras de estas los que acabamos perdiendo generalmente somos los usuarios, y no en cuanto a calidad, pero sí en cuanto a competividad respecto a los precios.

Saludos

P

Estoy con #4, si se produjera la compra de nVidia por parte de Intel no traería nada bueno

OkaZ

ciertamente son capaces de boicotear a la competencia, antes ATI y NVIDIA tenian que desarrollar graficas compatibles con AMD e INTEL ya que los compradores decidian bajo que casa lasiban a meter, ahora que ocurrira???..incompatibilidad con la competencia??

si compras intel no sueñes con pillar grafica ati??? o a la inversa???...mal augurio.

Usuarios habituales