Intel Core 2 Duo E6600 vs AMD x2 4600+

trinytron

Hola estoy haciendo un presupuesto para un ordenador, que el que tengo ahora es bastante antiguo ya tiene 5-6 años y la grafica (AGP) no da para mas.

He visto algunas reviews sobre los nuevos procesadores Intel core 2 Duo E6600 y he visto que le saca bastantes puntos al AMD x2 4600+(que mas o menos estan en las mismas prestaciones, si alguien conoce un AMD mejor que este de las mismas prestaciones que el E6600 que lo diga please).

A la hora de jugar, verdaderamente notaria mucha diferencia entre uno u otro?????

Ya que estoy me gustaria pedir a ver si alguien sabe la diferencia entre AMD AM2 y SK939, se que los sockets son distitnos pero, cual es mas nuevo?????

Shawnee

es mas nuevo el AM2, y el E6600 es BASTANTE mejor que ese 4600+ y que cualquier otro AMD, hasta que el FX-62 que es el tope de gama

erdanblo

El AM2 es más nuevo y entre otras cosas, usa memoria DDR2.

El E6600 > x2 4600+.

http://www.tomshardware.com/2006/07/14/core2_duo_knocks_out_athlon_64/page12.html

Shawnee

yo mas bien diria

E6600 > Athlon 64 FX-62

y ya esta xD

J0d3r

Sé que no viene mucho a cuento pero...

Estoy probando el 6600 a 4ghz con una 7900GT (que para nada es lo máximo de lo máximo) y 2gb de ram a 880 4-4-3-4 y la verdad es que es una animalada lo que rinde en juegos. Hasta ahora había disfrutado de un 3700+ a 3.1ghz (que no es moco de pavo precisamente) y la verdad es que no hay color.

No tiene absolutamente nada que ver un buen conroe a una buena frecuencia con NADA. Sea juegos sea multi tarea.

Saludos

Shawnee

#5 ha dicho

P

E6600 >>>>>>>>>>> AMD

Zanger_bob

bueno bueno, vamos a esperar a la nueva hornada de micros que están previstos que salgan antes de que acabe el año, esos en teoría si podrán competir con los C2D

KveR

#5 Sin duda.

Es lo que tiene la innovación, intel porfín comprendió que con su antigua arquitectura no iva a llegar a ningún lado y por ello empezaron a innovar en lo que hoy día son los conroe. Ahora mismo la verdad es que amd no tiene nada para hacer frente a estos micros pero bueno, esperemos que esto no dure mucho sobre todo por la competitividad, algo que repercute en los precios y el usuario final.

ToMmYlEe

y que ocurre con el DRM? tengo entendido que la nueva gama de Intel ya lo trae incorporado y que AMD ya hizo declaraciones en su dia negandose a implantarlo.

Siempre he preferido Intel pero si van a hacer uso de DRM me espero a la nueva gama de AMD y comparar.

Alguien puede dar mas info sobre esto?

IAF

#5 por curiosidad.... de donde sacas tanto dinero para comprar eso ? xD

ach3chin0

Yo iria a por el E6600...

H

MikLoN

Yo tengo por fin montado desde hace 1 semana mi nuevo pedido a Aiguamolls:

Placa Base: ASUS P5W DH DELUXE
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2MB "Allendale"
Memorias: OCZ DDR2-800 2x1GB XTC S.O.E. 800 MHz 5-5-5-12
Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon X1900XT 625/1450 48pip 256MB PCI-E

Y decir que es una burrada de potente sin llegar siquiera a overclockearlo. Las reviews que se ven por inet de la gente llega a superar en algunos juegos incluso a los AMD FX-62... Imaginaos overclockado...

Pero lo del DRM ese es una puta bazofia si lo llevan a cabo... Rezemos por que el hacker ruso ese nos saque la nueva versión de su crack para cuando salga el Windows Vista, que es cuando se supone que realmente empezará a funcionar, según tengo entendido.

abc123xD

Haber el DRM tambien esta en los AM2 de amd... osea que los estan poniendo en todos y no solo en los procesadores sino tambien en los demas componentes... placa base y tal por eso yo no me preocuparia tarde o temprano si se activa habra algo nuevo xDDD

Es indudablemente e6600 mucho mejor de rendimiento y ademas sube como la espuma

P.D. j0d3r no se gasta tanta fortuna porque lo que hace es cambiar de componentes y vender los que tenia, vamos eso es lo que hace la gran mayoria que hace pruebas oc y tal o al que le gusta presumir XDD

Saludos

D3aThBl0w

Alguien me puede responder que es el DRM? xD, es que mucho hablais de ello pero yo no me entero. Es algo que tiene que ver con el Vista?.

Gracias ^^

R

#13
estaras contento, en unos meses sale vista y las nuevas graficas y vas y te gastas un paston en esa targeta.

D3aThBl0w

Y que #16? que pasa van a bajar los precios dentro de poco o que ?, porque yo tambien me voy a cojer una grafica en breves, tiene fecha ya el vista? :P

erdanblo

http://www.google.es/search?hl=es&q=DRM&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_derechos_digitales

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/drm/default.aspx

En resumen: algo que va a hacer, que si XX fulanito no puedas copiarte las canciones de bisbal al mp3, o no te deja reproducirlas o en el caso de que te deje, solo 3 o 4 veces...

M0biu5

Cuales procesadores contienen tecnologia DRM y cuales no?

DjAlonso

hola, tengo un e6600, y solo decir que es BESTIAL, vendi mi amd 4000+ con 2 7900gt sli para comprarme un conroe, me pille 2 gb de ram a 800 la p5b deluxe de asus, y me habia pedido una 7950gt ... el tema es...

BESTIAL, se abre todo a velocidad de vertigo, minimizo el dod source como si de una ventana del explorer se tratase, es mas, ES MAS, anule el pedido de la 7950gt por una simple razon, le puse una 6600 penca, no gt, vamos, la mas mala, y cual fue mi sorpresa, que tengo 100 fps FIJOS, osease FIJOS, con esa mierda de grafica, ni ke decir cuando me compre la g80 cuando salgan, tendra que ir bestial...

pues lo que os digo, el rendimiento del procesador es bestial, convertir pelis en 22 minutos cuando antes tardaba mas de hora y media, puffff, blanco y negro, y rinden mejor los juegos con una grafica patata ke antes con 2 7900gt en sli, PA FLIPAR, y encima, pongo a tope la grafica, maxima resolucion, maximos efectos, suavizados, TODO, y consigo 35 fps constantes con TODO AL MAXIMO con esa mierda de grafica, realmente estoy CONTENTISIMO de haberme pillado el conroe y os lo recomiendo a todos, saludos y adios!

pello

aqui la gente esta muy forrada U_U

L

http://www.design-gfx.net/oc.es/oc8.jpg
http://www.design-gfx.net/oc.es/oc13.jpg

Y las posibilidades de oc que presentan son algo no visto hasta la fecha.

MikLoN

#16, llevo muchos peses con ganas de pillarme un pc nuevo y despues de estar 1 mes esperando a que me llegaran todos los componentes, SI, estoy muy contento. Además no creo que instale Windows Vista ya que puedo jugar a todo lo actual a tope y sin remordimientos, que básicamente es lo único que quería...

Ah, y si alguien sabe decirme que incompatibilidades hay en una X1900XT con Windows Vista que me lo aclaré ^^

m_enanos

alex, mas que por incompatibilidad te lo dicen por el directx10 que saldra junto al windows vista, y tu pepinillo no soporta dx10 (aunk de aki a q salgan juegos en dx10 aun keda...)

B

Yo lo que tengo que decir es que tengo un Conroe E6600 y me encanta, me va de puta madre.

Lo recomiendo 100% =)

tarzanete

#5 palabra de J0d3r

en serio, los conroe ownean todo lo visto hasta ahora... los quad core deberian de dar miedo, solo imaginandomelo unido a un G80 grrrrrrrr

Be-Com

<3 #5

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • m_enanos
  • MikLoN
  • erdanblo
  • D3aThBl0w
  • KveR
  • Shawnee