Intel desvelará su siguiente generación de procesadores Core el 21 de agosto

thrazz

Intel acaba de anunciar que desvelará a los sucesores de sus procesadores Kaby Lake el 21 de agosto a las 17:00 en una presentación que se podrá ver en directo en su página Facebook.

Con el nombre en clave Coffee Lake, seguirán basándose en transistores de 14 nm y está previsto que empiecen a comercializarse antes de finales de año. Las últimas filtraciones apuntan a que usarán el mismo socket LGA1151 que las últimas dos generaciones y que habrá al menos tres modelos con seis núcleos.

keygy

creo que hace poco se filtro nose donde que precisamente es todo lo contrarior que va a utilizar nuevo chipset y por ende el ultimo socket no vale o algo asi no?

Aidanciyo

Ya se habló del i9 no?

1 1 respuesta
B

¿Este refrito aumenta cores e hilos? ¿O hay que esperar al 9?

1 respuesta
LoTioN

Ahora con un 30% mas de pasta de dientes.

elkirby

Y los que han anunciado esta semana que aumentan el número de cores y hilos? Me suponía que ya eran para la nueva generación...

B

Tendremos el primer i3 (i3-8300) de 4 núcleos y todos los procesadores tendrán 24 (en vez de 12) vías PCIe (esto significa más puertos SATA, USB 3.1 integrado y un nuevo codec de sonido, por ejemplo).

ArThoiD

A ver, para los confundidos, esta va a ser la nueva generación Mainstream, como vino siendo Skylake y Kaby Lake con los 6600k/6700k y 7600kk/7700k respectivamente.

Pero en lugar de 4/8 el 8700k será 6/12. Un salto bastante importante y que a buen precio se meará en Ryzen.

Las gamas -X e i9 son basura infecta sacada con prisas para tener algo.

1 1 respuesta
Sust0

Predicciones Arthoid. Ven a ver como AMD siempre sale perdiendo. Las predicciones incluyen las palabras "Intel" y "buen precio" en la misma frase.

23 1 respuesta
elhuge

Lo interesante sera ver el i3 nuevo que parece que es el refrito del i7 7700, si sale a buen precio puede ser la jugada para matar a los pentium

1 respuesta
Z3n

#10 hola? que tiene que ver un i3 con un i7? No había visto lo de las filtraciones, voy a ver si es verdad lo que dices

1 respuesta
B

¿Menuda carrera llevan no? Desde el 2600K que no paran de sacar CPU's con rendimientos similares.

Es patético que con un 2600K a 5Ghz esté a la par con los más nuevos xdddd

1 1 respuesta
Czhincksx

Si el i3 es de 4 núcleos 4 hilos será el equivalente al i5 7600, no al i7 7700 que tiene 8 hilos. Aunque seguramente con menos caché y menor frecuencia.

ViCiOuS

un 5% en gaming, 15% mas en tareas de workstation que la 7a generacion, hagan sus apuestas

doogie780

El delidding es un DLC.

3 1 respuesta
Kony646

creeis que bajaran los precios de lo que tenemos hasta ahora con este anuncio ¿?

1 respuesta
Arestiz

#15 Jajaja me ha echo mucha gracia XD

1
elhuge

#11 por ejemplo,

La putada es que se supone que las placas 270 y 170 no seran compatibles con esta generacion aunque sean socket 1151

edit, acabo de ver que ya han confirmado que son 4 nucleos 4 hilos asi que sera un 5% mas potente que un i5 7600k

1 respuesta
SeYc

#16 Hoy bajó 20€ el i7 7700 en amazon xD

Arestiz

#18 Buena suerte en eso de que ese 8300 será mas potente que un 7600K.

1 respuesta
SeYc

#20 Y valdrá 100€ menos. Because Intel

B

Escuchais? ahi vienen...

sPNkKkKkKkKk

#9 Si no fuera por Ryzen nunca hubiera sacado intel una arquitectura mainstream aumentando el numero de núcleos...

1
B

#8
-Buen Precio
-Intel
Eres capaz de unir cosas muy raras.

#12 y lo bien que queda la pegatina en los portátiles de "IX de última generación" que?

1 respuesta
keygy

yo lo que no entiendo es los que rajais de ryzen, cuando son todo ventajas para el consumidor, tener mas rangos diferentes de CPU para diferentes tipos de usuarios y que podemos tener mejores rangos de precios en general.

parece que preferis que una compañia tenga la mayor cuota de mercado sobre las cpu en este caso y que os metan 100-200 euros nuse...

1 respuesta
B

#25 yo no rajo de Ryzen. Es mas me alegro de que por fin AMD este ganado terreno en CPU asi eso obliga a mover ficha y sucesivamente. Lo que estoy harto es de los fanaticos de mierda con sus comentarios de retra.

2
PiPePiTo

#24 Hombre, hay que ser muy ruinas y caprichoso para ir cambiando los procesadores de intel a cada generación que sacan, pero sí que hay mejoras, quizá no en velocidad, pero en consumo y temperatura sí...Ahora, yo tengo mi 6600k... significa que voy a comprarme uno nuevo si lo sacan y tal y cual? no, el rendimiento va a ser el mismo, pero para las futuras generaciones, el que el consumo eléctrico o las temperaturas vaya disminuyendo a cada generación... siempre es bueno.

El precio ya no tanto, por eso tmb es buena noticia que AMD se ponga las pilas, COMPETENCIA! COMPETENCIA!

1 3 respuestas
B

Pues yo estoy entre un 7700K y un 1700X y me voy a esperar a ver el 8700K :D

2 respuestas
Arestiz

#27

#27PiPePiTo:

pero sí que hay mejoras, quizá no en velocidad, pero en consumo y temperatura sí

Pero si de un 7700K a 6700K no mejoro nada en consumo y empeoro en temperatura.
En el unico momento que tiene menor consumo un 7700K de un 6700K es en Idle, que consume muy poco menos, en carga chupa mas y encima es mas caliente. Como que mejorar no mejoro mucho...

#28 Tio, llevas mirando PC desde Diciembre, a este paso te lo compras en 2020 XD

2 respuestas
B

#28 yo estoy igual, desde hace 5 meses esperando a que salga xD Mienntras tanto tiro con un corel duo 8300 (creo que era) xDD

Usuarios habituales