Intel detecta problema en sus procesadores

AikonCWD

Ahora DELL recomienda hacer rollback al update de la BIOS para Spectre: https://www.reddit.com/r/sysadmin/comments/7sboac/dell_recommends_reverting_spectre_bios_update/

En serio, me parece ridículo como están gestionando este problema. Son todos unos putos ineptos. Empezando por Intel.

1
B

Habría que ver los 0 de las nóminas de los ingenieros. Me iba a reír que no saben ni parchear unas vulnerabilidades. (Lo digo desde la barra del bar, pero me parece patético que no se esperen unos cuantos días y saquen algo que funcione 100%)

1
alb3rtpr0

Han borrado los últimos updates de las BIOS? Lo digo porque juraría que mi futura asrock mini itx ya no aparece el update de spectre en la lista 😄

B

Son humoristas estos de Intel.

E

Se confirma que #908 es un hoax. Aun así a lo largo de estos meses/años van a seguir saliendo vulnerabilidades y será un no parar xD

EDIT: acabo de ver el comentario de la anterior pagina

B

Yo he actualizado para Gigabyte Aorus Ultra Gaming y perfecto.

garlor

https://www.engadget.com/2018/01/26/intel-spectre-meltdown-chips/
Intel promises Spectre- and Meltdown-proof chips this year

K

Jajajaja me meo, obsolescencia programada???? Vamos a ver rebajas muy importantes desde luego,Intel ha metido la pata (más bien,el asunto les ha pillado de golpe,pero pensándolo bien,no serán perdidas para ellos ,sino una actualización de los equipos en plan muy muy grande) - muchas veces lo he pensado si el asunto ha sido premeditado o no? Los fallos del sistema estaban allí desde hace mucho...... Me espero chips nuevos para el verano,ventas a tope ,Intel gana,aunque sean los clientes los perdedores

1 respuesta
SiCk
W

#938 si fuesemos una sociedad capaz y organizada pillariamos todos amd y k les follenm.. k yo me pille un micro 4 meses atras.

SiCk

EEUU quiere que Google, Apple y Microsoft expliquen por qué mantuvieron Meltdown y Spectre en secreto por tanto tiempo
El congreso de los Estados Unidos, específicamente el Comité de Energía y Comercio, quiere que las grandes empresas tecnológicas expliquen detalladamente el por qué las vulnerabilidades en los procesadores Intel y AMD fueron mantenidas en secreto por tanto tiempo. En una carta que han enviado a los CEOs de Apple, Amazon, AMD, ARM, Google, Intel y Microsoft, el comité apunta que todos sabían sobre Meltdown y Spectre desde junio de 2017 y accedieron a mantener la información embargada hasta enero de 2018.
https://www.genbeta.com/actualidad/estados-unidos-quiere-que-google-apple-y-microsoft-expliquen-por-que-mantuvieron-meltdown-y-spectre-en-secreto-por-tanto-tiempo

4 1 respuesta
eondev

#941 madre mia el sensacionalismo, ya vamos xd

1 respuesta
Overwatch

#942 Está claro que el porque es porque querían seguir vendiendo procesadores xD

Luego la otra noticia de que Intel sacará procesadores sin la vulnerabilidad... como van a hacer eso tan rápido?
Y si eso es cierto, los venderán carisimos, van a sacar buena tajada esta gente... :I

2 respuestas
K

#943 me parece que en vender caro,no tienes razón; los procesadores nuevos 8 salen más baratos que los 7 y mejores prestaciones; simplemente,si las ventas incrementan 300% que el último año,con margen de beneficio menor que los anteriores productos,pero con más ventas,se sacan beneficios y se crean puestos de empleo ,economía sube , quién la paga? Los usuarios

1 respuesta
Overwatch

#944 Creo que no has entendido lo que quería decir.

Si Intel ha dicho que sacará nuevos procesadores con la vulnerabilidad corregida, se van a vender caros, porque todo el mundo va a querer comprarlos...
Pasará como con las gpu's que hay tanta demanda que están todas las de gama media y alta muy subidas de precio.

Ya están empezando a bajar de precio:
https://es.camelcamelcamel.com/Intel-i7-8700K-3-7GHz-Smart-Cache/product/B07598VZR8

1 respuesta
eondev

#943 Nope. Porque por la seguridad de todos establecen un margen de tiempo y avisan a las empresas afectadas para que tomen medidas antes de que sea publicada la vulnerabilidad.

1 respuesta
Overwatch

#946 Claro, son hermanas de la caridad las empresas multimillonarias xD

Si las empresas afectadas fueron avisadas con tiempo para que tomaran medidas...
Esta bien eso de inventarse cosas :D

1 respuesta
K

#945 Intel tiene capacidad/logística de fabricación y venta muy grande,les cuesta poco sacar más producto en hoy en día,mientras tenga clientes para comprarlo

eondev

#947 Sabes que depende de la gravedad de la vulnerabilidad los investigadores dan un plazo para que las empresas puedan corregir el error no? ;/
Y que es lo que pasa en todos los parches de seguridad, que los conocen antes de que sean públicos para poder parchear los sistemas y no ser vulnerables xD.

Pero bueh, la teoría conspiranoica mola más xD

1 respuesta
cabron

Microsoft saca una actualización para deshabilitar el parche de Spectre en procesadores Intel ya que puede volver el sistema inestable e incluso producir pérdida de datos: http://www.securityweek.com/microsoft-disables-spectre-mitigations-due-instability

SiCk

#949 Y un poquito para vender acciones y controlar el impacto económico también eh, sin paranoias (hemos sido abiertamente testigos)... porque si es por parches... a día de hoy todavía no los hay que funcionen...

AikonCWD

Intel advirtió a China sobre Meltdown y Spectre antes que al gobierno de los Estados Unidos

Intel sigue metiéndose en nuevos problemas tras la sonada vulnerabilidad de Meltdown y Spectre, y es que ha sido ahora cuando han salido a la luz unos informes apuntan a que el fabricante de chips compartió información sobre la vulnerabilidad de sus productos a Meltdown y Spectre con las compañías tecnológicas chinas antes de advertir al gobierno de los Estados Unidos, lo que podría darle al gobierno chino una ventaja para asegurar su infraestructura de TI o explotar la infraestructura de un gobierno extranjero.

WTF Intel?! xdddddd

2 2 respuestas
eondev

#952 Lol
Wdit: lo han pintado ahí como si china jackeara a eeuu y tampoco es tan así xd
Avisó a sus principales clientes antes que nada y au xD

1 respuesta
-

#952 Es posible, yo creo que China comprara mas chips que EE.UU. Si casi todo se hace allí..

bLaKnI

Madre mía... ¿pero que mierda?

K

#953 cuidado,una cosa es que Intel quiera informar a los fabricantes del asunto,para saber cómo sacar futuros modelos,y otra cosa es cuando el fallo del procesador ponga en jaque la seguridad de varias instituciones,y me parece que el asunto va por allí: a quién informo de primero? qué es lo que más importa: los números o la.seguridad?

intelntl

Al final en que ha quedado la cosa? no se lee nada ya. Y para AMD todavía ni un parche ni una bios

SiCk

Linux raceeee!

1
B

https://www.elotrolado.net/noticia_intel-lanza-un-parche-estable-para-mitigar-spectre-en-sus-chips-skylake_35016

26 días después
SiCk

Welcome back spectre!!

1 respuesta

Usuarios habituales