Intel hace oficial el chipset Z390

Yekale7

Después de observar los diagramas, solo podemos ver una diferencia principal entre los conjuntos de chips Z390 y Z370, la Wireless-AC 802.11ac y la Bluetooth 5 a bordo. No hay cambios en la cantidad de carriles PCIe o soporte de memoria. Sin embargo, hay un cambio en el soporte USB 3.1. El Z390 es compatible con Gen2, mientras que Z370 solo es Gen1.

A lo largo de los materiales de marketing, Intel parece subrayar el hecho de que Z390 está diseñado para procesadores desbloqueados (para overclocking). Lamentablemente, no hay información sobre el soporte para procesadores de 8 núcleos.

Intel:

El chipset Intel® Z390 y los procesadores Intel® Core ™ de octava generación le brindan la ventaja que necesita para derrotar con éxito a sus rivales. Cargue y acceda rápidamente a sus transmisiones favoritas y obtenga la potencia de juego que necesita con la Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 y la Tecnología Intel® Hyper-Threading (Tecnología Intel® HT) ...

La aparición de Z390 en el sitio web de Intel podría confirmar aún más que el lanzamiento está cerca, tal vez incluso antes de lo que pensamos. Podría valer la pena ver la presentación de CEO de Intel en Computex.

Fuentes: Intel y Videocardz

Retrete

A este paso tenemos plataforma específica para cada procesador. Ayyymd

B

Con los 8 cores de intel sera hora de renovar y aparcar mi actual Xeon que tantas alegrias me ha dado.

Usuarios habituales