Intel toma medidas ante ryzen

zhizuo

Como todos esperabamos intel ha dado ya el paso de la contra a Ryzen (y algún bombazo guardan seguro), la primera medida, bajada de precios brutal de hasta 100 euros practicamente.
Info :https://www.xataka.com/componentes/los-amd-ryzen-desatan-el-caos-en-intel-cuando-bajar-precios-puede-no-ser-suficiente

Momento de hacerse con los i7?

AcidNos

E intentando comer la cabeza a reviewers y a ensambladores para que monten sus procesadores como ya hicieron hace años y que no miren a AMD. Vamos, acciones de competencia desleal. Realmente Intel ahora mismo tiene miedo.

7
xlive

Mucho tiene que cambiar AMD para comerse a Intel. Sobre el papel es muy bonito, después lo llevas a la practica y es como un wiko vs iphone.

1 respuesta
tofulca

#3 vaya burrada acabas d decir, tb decian lo mismo d la 1060 versus la 480 y ahi las tienes, cada dia k pasa mejor inversion es la 480 k la 1060

1 1 respuesta
paxeco

#4 claro claro, por eso cada vez que leo en este foro comentarios sobre lagazos en juegos y tal , todos tienen una 480 :palm:

1 respuesta
B

totalmente cierto, AMD > intel, cada día más demostrado

B

Que se piensan por aquí que si AMD tuviese el monopolio no haría lo mismo, que por ser AMD la empresa con desventaja relativa en el asunto son los santitos.

Acu

#5 Pues eso en este foro, porque por reddit me he encontrado todo lo contrario precisamente...

1 respuesta
tofulca

#8 no le hagas caso, si supieras k usuario es te lo tomarias d cachondeo como hago yo en cada uno d sus post :)

neo-ns

bajada de precios BRUTAL, 100€ :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
zhizuo

#10 te parece poco siendo intel? :psyduck: :psyduck:

Boke

donde han bajado los precios? porque yo los veo igual

5
Whiteness

Que interesante, llevan años viviendo del pasado y se cagan cuando viene algo nuevo.

1 respuesta
Zuki

Los procesadores AMD han sido, son y seran una mierda como una catedral.

PD. AMD es de pobres

2 respuestas
E

#14 En busca del cromosoma perdido

6 1 respuesta
Zuki

#15 a ti si que te van a buscar los cromosomas que te faltan xD

1 respuesta
gfcn

#13 Yo no lo veo asi.

B

A ver si rebajan ya...

1
zellverin

#14 se ve que controlas

1 respuesta
Zuki

#19 me remito solo a los hechos... Suerte maquina ;) bss tk cntsta

zellverin

Don't feed the troll :)

Vi0LaToR

#16 Menudo comentario mas tonto, se nota que naciste ayer.

3 1 respuesta
Zuki

#22 tu si que naciste ayer amigo...

¿Enserio tengo que deciros toda la retaila de problemas de AMD? Suerte coleguis, buscar un poco por internet, que AMD no nacio ayer y los oldschool sabemos lo que es...

2 respuestas
jepeme

Posiblemente no sea el hilo pero planteo lo siguiente(No tengo ni idea de procesadores, todo sea dicho):

Según vi en análisis, el equivalente al Intel mas potente en AMD costaba 600€ aprox y el intel 1800€. ¿Quien en su sano juicio compraría el de intel?¿ Hasta que punto esto es cierto? ¿No creeis que 100 euros será poco?

#23 Los oldschool lo que parece ser que no sabéis es que el imperativo se escribe con D al final.

1 respuesta
Plun

#23 Joder macho vaya pateo te están metiendo...

1 respuesta
Zuki

#25 me gusta ver el rage por las mañanas :D
#24 si en la rae han aceptado culamen y asin, buscar como imperativo tambien es valido xD

2 respuestas
jepeme

#26 si yo te lo decía para que aprendieras a escribir, pero si no quieres... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Zuki

#27 las pillas al vuelo eh gañan ;)

1 respuesta
Plun

#26 #28 perooo k iseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ay dio mio

M3nDi

Menudo bajada de precios...


Usuarios habituales