intellimouse 3.0 microsoft

C

acer las comparativas sobre esta raton que lleva tantos años satifazciendo alos gamers

por que es tan famoso yo lo tengo?

contrak

llevo con el 1 año y me va perfect0
PD: el mejor raton

b0dY

yebo con el 3 años i me va perfecto :) yo tengo el microsoft ese pero el default de los primeros que salieron opticos.. xDD

Harcore

Es el mouse de los gamers xk es perfecto, sus 400 DPIs parecen como si tubiera 1200 son perfectos sin 1 salto....estoy satisfecho con el desde ace 2 años.
Ademas cualquier alfombrilla es apta para ese raton!

PD : i <3 Microsoft 3.0

_MoXaK_

yo estube con el desde k salio y es la cremita aunke llevo ahora 6 meses con el 5.0 y awita este es canelita en rama

seifer_

a mi me gusta el G5

TheKinG69

400 dpi ? xD tiene 800

C

lo mismo digo chavales ahora quien quiera tenerlo no lo va tener por que dificilmente de conseguirlo llevo un año con el es lo mejor de raton i no por que lo lleve heaton

Dr4K3N

Bah , a comparacion con el Razer DiamondBack Plasma L.E. no hay comparacion, es el mejor. Aupa Razer!

Jooki

Razer rules, 2 años y ya llevo 2, y no porque se me haya roto, sino porque me he comprado uno de recambio por si las moscas XDç

1 chameleon y 1 version 1.6 pro

P

Llevo un par de años en MV y cada día me veo más faltas ortográficas de caballo...

¡mi ratón lo tengo casi 2 años!

Harcore

theking go to -> http://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/312196_-intellimouse-explorer-3-0-microsoft.html 400dpi
thx friend

PD : Ojala tubiera 800 mae mia bastisisisisimo

HizEoOo

<3 mx 300 y ahora G1 manda.

melyrub

todo depende de como sea tu mano tio. Te lo digo yo.
Pa mano grande el intelli 3.0 es lo mejor. Pa mano pequeña mx300.
Para mi es asi de simple.
es mi opinion

rugendall

mx310 es la crema en barra 4 años
ahora empieza a fallar un pokito pero normal despues de la tralla que lleva

pd: no se si son 3 o 4 años (lo compré justo cuando lo sakaron 56€, me dolió en su tiempo)

N

G1 ownz

tiko23

yo tngo el microsoft 1.1 pero me compre este xq ya no se vendian aqui mas 3.0 :s, que pena

rai-

como el 3.0 no ai nada

Mafioso14

yo uso mx310 q tp ta nada mal ¬¬

12 días después
ArteeMa

Deciis eso porke no aveis probado otro, os comprais un razer y lo flipais, yo tenia un mx 300 y pensaba ke iba bien, pero es una mierda comparado con el razer ke me recogido

KalAshNikOv

el 3.0 tiene 400 DPI y es la puta elite de raton xD

KalAshNikOv

pero a ver ke pensais porke tenga 800 dpi el raton es mejor? lo importante son los magepixel de la lente! un raton con 800 y otro con 400 la unica diferencia ke el de 800 es como si tuviera mas sensibilidad, es decir,, con el de 800 dpi en el counter deberias de poner menos sensi, si pones 3 con el de 400 pondras 6, funciona asi, jugar con 1600 dpi es una autentica locura, ahi ves a todo el mundo bajando la sensi del windows etc... volviendose loco pensando ke con 1600 dpi tiene mas punteria o algo si comprende uno y hagan la prueba

KalAshNikOv

y eso de ke g1 manda no es asi, me gusta el g1 pero personalmente me encuentro mas comodo con el 3.0 me gusta mas la forma de moverse delos microsoft, hay ke mover menos el raton para moverse, pa gusto coloeres lo ke pasa es ke el g1 es un raton facil de acostumbrate sencillo y el 3.0 no se consigue y el ke lo tenga es una joya xD

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • rai-
  • rugendall
  • Harcore
  • PSP-1004
  • CopoFL1p
  • contrak