Intellimouse 3.0 vs DeathAdder

-adreNaline-

Estaba pensando en cambiar de raton y he estao a punto de pillar el deathadder pero no me decido entre este o el 3.0 ya q he estao leyendo y hablan to bien de el. Alguien q los haya probado o algo q de su opinion por favor ;> y de paso con q surfers y alfombrilla van mejor? (tengo la QcK+ pero como llevo to la puta vida con el mx310 pos no tengo ni idea)

PD: decir q el precio de 1 a otro entre gastos de envio y tal me sale muy parecido asi q no es un factor a tener en cuenta, gracias.

PD2: tb he leido q si estas acostumbrado a sens baja y pocos dpi pillarte uno q tenga muxos como el deathadder es una locura pero nidea oye... xd

Dr_CrAzZY

3.0

k4p0

comprate un jorsai y lo pasea por las mañana.

NaCh1To

el steel ikari

gitanote

Y claro, eso tiene que ver con el CS, si, claro.

krispi

Esto no va aqui, que puta mania

thunder_

yo tambien tengo que comprarme un mouse, que cuesta el 3.0? y el Death Adder?

modena

Lo de las sensis altas y bajas a mi no me influyo en nada... lo unico ke ace el deathader al tener mas dpis es que tiene mas precision, lo cual viene muy bien para sensis bajas, pero bueno cada uno que haga lo k kiera.

PD: Tenia el 3.0 y me compre el copperhead, y le da mil vueltas razer a intellmouse ^^

pineda

3.0

Crus

El 3.0 ya no se encuentra en ningun sitio, piensa en otro.

D4rk_FuRy

#1 no leas a #8, como si no hubiera dicho nada. (no tiene ni idea xD).

El 3.0 con la qck va muy bien, y sobretodo si usas low sens. el deathAdder no te lo recomiendo para NADA, al final acabarás usando 800 dpi... que es lo mejor.

es más, 800 DPI es mucha más precisión que 2000 ¬¬...

veo al deathadder más orientado a juegos tipo unreal/quake.

aparte que para el CS óptico > láser.

y con respecto a la alfombrilla te recomiendo la qck, podrías optar también por la S&S pero es una alfombrilla más bien para usarla con sensibilidad alta, y como he leído que usas low sens, la Qck es la mejor opción.

Por otro lado podrías optar por la everglide monsterpad, que he escuchado muy bien de ella, aunque personalmente, depositaría mi confianza en steelseries.

krispi

#8 pa decir esa estupidez te valia mas quedar callao

-revol-

3.0 sin duda es una de las mejores compra que he hecho.recomendable 100%

BlackDragoon

los dos son grandes ratones. Todo es comodidad y acostumbrarse.. a mi opinion el DA es mejor mouse k el 3.0

#11 el DA es optico xd

#15 ok, yo solo sabia la version optica :D

aun asi me mantengo k el DA optico a mi parecer rinde mejor.

KrITIK4L

#14 Tambien hay una versión laser =)

D4rk_FuRy

#14 vaya, creí que era láser, ignoraba la existencia de las dos versiones...

me callo pues, no puedo opinar de la versión óptica porque no tengo npi xd

-adreNaline-

xDDDDD ijodeputa #2 juan yaveracomotecoJa q sepa q to los dia saco a pasear a tu prima jeJEJejEJ

Respecto al tema, pos ara macabo de enterar de lo de las 2 versiones de DeathAdder. En 4frags la q esta es el optico por lo visto...y si pregunto es xq encontre una pagina donde aun venden 3.0 ;d aunque tardan en llegar los envios 16 dias pone ¬¬

ah y para los tontines que dicen q no va en el foro de cs: los cojones si me voy a pillar el raton pa jugar al cs basicamente tendre q preguntar a la gente de su foro para saber las opiniones no lo voy a poner en hardware pa q me hablen de ellos en general y lo comodos q son pal diseño grafico y tal hEHHheh

cortes

lol, que en HW te vamos a recomendar un raton para diseño grafico? JAJajAJaJ

P

alguien tiene el ikari?
puede decir algo en comparacion con el G3 o el 3.0 ?
es recomendable?

cortes

yo puedo recomendar el A4Tech 710BF, que va muy suave, viene con recambios de surfers de teflon (2 juegos mas de 6 surfers) y es bastante comodo para la mano, y es bajo su precio para lo buen raton que es.

frostttt

dificil que encuentres un 3.0 xd

Crus

El DeathAdder solo existe en versión "optico", lo que pasa que en muchos sitios/webs se piensan que es laser (erroneamente) y por eso le ponen la coletilla de Laser. Es un error comun como el de la gente que pasaba que el Intelli 1.1 Special Edition tenia 800 dpi.

Pero en realidad el Deathadder solo existe en optico, para Laser Razer ya tiene el Lachesis y Copperhead.

10 días después
KalAshNikOv

no hay versiones laser las dos son tecnologia 3g optico

Superficus

El Deathadder sin duda.

Para quienes dudan entre ópticos y laser: los ópticos hasta ahora tenían el único problema de que la tecnología óptica permitía algo menos de resolución (DPI) máxima que la laser.

Los actuales ratones ópticos (como el Deathadder) tienen una resolución como la de un ratón laser, pero además funcionan mejor en más superficies y tienen una mayor velocidad de respuesta.

Usuarios habituales

  • Crus
  • cortes
  • -adreNaline-
  • D4rk_FuRy
  • krispi
  • thunder_
  • gitanote