[interest check] noppoo mini iso layout iluminad

pepotekiller

Abro nuevo hilo para no "manchar" el de teclados

¡¡Importante!! Rellenad la encuesta please

http://tinyurl.com/noppooiso

What Noppoo keyboard would you buy in ISO?: ¿Cuál comprarías? El backlit es el de la foto, los otros no llevan retroiluminación.
What would be your switch?: Es el modelo de los switches de las teclas (Mx Blue, Mx Brown, Mx Red, ...).
Backlight colour?: ¿Color de la retroiluminación? Podéis marcar varios.

¿De qué va esto?

Este hilo es para conocer qué interés habría en un Noppoo Choc Mini retroiluminado con layout ISO.

Esto es el Noppoo en ANSI, así que imaginaos que tendrá el ENTER gordote, y el SHIFT izquierdo más pequeño (y con leds, como los KBC Race).

Precio:

Por confirmar, algo más caros que los Noppoo.

Entre 70€ y 90€ (dependiendo de cuántos pidamos al final y del valor del euro)

Novedades:

b:[/b] En principio según Attarian no habría problemas con que sea ISO Spanish.

También saldrían dos modelos, el retroiluminado y el no retroiluminado, ambos en versión mini.

Noticias previas

Por lo que please, si estais interesados podemos ir haciendo un censo y luego transmitírselo a Attarian.

Id citándome y voy actualizando la cuenta.

Gracias

Interesados

Nota: no es vinculante, simplemente apuntaos si os parece una cosa interesante hasta el punto de que la considerariais.

Cuenta:

30 posibles teclados
5
MegalomaniaC

#1 Como, aun a dia de hoy, usas imageshack en MV :palm:

1 respuesta
_dabla_

noppoo mini, iso, retroiluminado... bufff que canteo... si no acabase de pedir el race y un hdd, me apuntaba, lástima no tener más pasta xD

1 respuesta
pepotekiller

#2 la he cogido de google images, estaba con mi jefe detrás de la oreja y ni me he dado cuenta ;)

hay que fallar en algo.. no se puede ser perfecto :clint: :clint: :clint:

corregido

#3, tranquilo que será como para dentro de unos cuantos meses ¿te apunto como posible?

1 respuesta
korne

#1 depende del precio seguramente caeran un red y un brown.

kassiusk1

cuanto v a costar mas menos?

1 respuesta
fAnts

#1 Como otros dicen, dependiendo del precio me gustaria un red o un brown

_dabla_

#4 Ponme en dudosos por si me diese al final, va. Iría con blues.

korne

Se que es pronto, pero en cuando este todo algo claro deberian enviarte un sample del teclado en formato ISO con las keycaps, esto aparte de añadir fiabilidad y poder sacar conclusiones favoreceria la venta.

1 respuesta
pepotekiller

#6 supongo que entre 70-100, pero no te puedo asegurar nada.

¿Te pongo en posibles? ¿Con qué switch?

#9 se lo acabo de pedir ;)

1 respuesta
kassiusk1

#10 ponme posibles, con blues, en blanco si se puede.

julicvp

#1 lo de retroiluminado no me agrada demasiado pero bueno, apuntame como posible comprador ;)

1 respuesta
Prava

#12 Supongo que la retroiluminación se podrá desactivar así que no veo el problema. Es un extra que no hace daño a nadie :clint:

A mí ponme por un Brown...y si me das permiso te edito #1 para dejártelo un poco más chuli que tienes un batiburrillo ahí...utiliza los

[bar]...[/bar]
2 respuestas
pepotekiller

#13 juega con el post a tu gusto :)

squ4r3

yo seguramente pillaría uno con MX Blue

pepotekiller

#13 ¡Qué bonico que te ha quedado, así da gusto! Thanks!!

isnotavail

A mi me interesa uno en Brown .

litoss

A mi igual me interesa un blue. Molaria ver fotos primero :(

#20 Fallo mio, pense que era tipo deskthority, que directamente los traia a lo sixty.
PD: Cuando me contestarás en h2m xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

Para programar no iria muy bien no?? No tiene el '<' ni el '>' y cosas asi...

Aun asi ponme en la lista de posibles (aunque lo mas probable es que al final no lo pille, asi que ponme en la lista solo si quieres xd). Todavia no estoy seguro que mecanismo cogeria, tengo que mirar una cosa.

#20 Interes aumentando...

1 respuesta
Prava

#18 ¿Fotos? ¿Cómo van a poner fotos de algo que no está ni hecho? Esto es un INTERÉS CHECK, para ver si hay gente interesada como para fabricarlos.

#19 ¿? Pero si el layout será como cualquier teclado español...que de eso se trata :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
vene-nemesis

Pagad contrareembolso.

#22 perdona tío, no se como ha podido pasar si tengo la N y la M en dos teclados distintos, como puede ser que estando tan lejos las 2 teclas me haya confundido!!!111!!!! (y encima en un hilo sobre teclados...)

1 respuesta
pepotekiller

#21 Antes de B, viene siempre una M, nunca una n. :)

#23 Tienes toda la razón, ma chérie. :si: :si: :palm: :palm:

Edit: Corrección gramatical.

2 respuestas
HeXaN

#22 Siempre hay que poner mayúscula al principio de la frase y acabar la misma con punto.

1 respuesta
L

De MV, saldremos todos catedráticos de la lengua de Cervantes xd

Prava

Niño, deja de joder con la pelota! :D ;) :santo:

2
hokeNNN

#1 ponme browns

1 respuesta
pepotekiller

#26, #28 done

BLZKZ

#1 apunteme para un reds, no 100% seguro pero sí muy posible :)

1 respuesta
Prava

Up!

zekicore

#1 En principio apuntame para uno con blues, aunque dependera supongo del precio final. Si se acerca mas a 100 que a 70 igual me retiro. Para marzo se supone que trabajo en semana santa, pero no estamos pa tirar cohetes xDD

Usuarios habituales

  • attarian
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • MrAw3s0m3
  • SeNte
  • pepotekiller