[interest check] noppoo mini iso layout iluminad

pepotekiller

bump: noticias nuevas de atarrian

MrAw3s0m3

A mi el blanco de retroiluminacion no me gusta. Verde o azul ftw

edit: vamos que cada dia me he ido animando mas a lo del teclado, y ahora seria casi 100% fijo que me lo pillaria si el precio rondase mas los 70 pavos que los 100.

1 respuesta
pepotekiller

#32 están entre 70 y 90, menos si se recupera un poco el €

MrAw3s0m3

Mi duda es si todos tienen que tener la misma luz. Porque ya que podemos elegir el sistema que va a tener y no se van a hacer en masa como si se hiciesen en cadena si cada uno pudiese tener el color que quisiese. Yo esque si es blanco paso, pero si a todo el mundo le gusta pues bien, yo simplemente me despaunto y tal.

Por cierto, creo que me he decidido por mx black que es el que mas equilibrio tiene entre juegos fps (cs 1.6 y cs:s) y rts (starcraft 2).

1 respuesta
korne

#34 yo pillaria brown, te sirve para todo, el black es algo duro para RTS (al menos a mi me lo parece)

1 respuesta
MrAw3s0m3

#35 Realmente como nunca he tenido uno mecanico pues no tengo una opinion muy fundada sobre el tema y me dejaria recomendar. Esta claro que el counter ahora ya no me motiva mucho y juego mas por costumbre y contactos que por otra cosa, ahora mismo en verano a lo que le voy a meter sesion basta va a ser al starcraft 2 para intentar empezar de bronce a platino?? diamante?? depende de si metiendo 8 horas al dia es posible subir en 3 meses todas esas divisiones xd (realmente no se nada del starcraft sobre eso xd)

Se que el mx brown es como que no tiene mucha "personalidad" porque no destaca en nada no?? pero que puede servir un poco para todo no??

angelorz

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Estoy ahorrando para mil cosas :( No puedo permitirme 70€ en un teclado ahora mismo >.<

MrAw3s0m3

Yo si me pillase el teclado este intentaria vender mi actual teclado, y ademas aprevecharia para hacer una renovacion del pc (exteriormente) y cambiaria la caja que no la tengo desde hace ni 4 meses (y me compraria una antec 12 hundred) y el teclado que no llevo con el ni 8 meses, y cambiaria mi qck por una qck+ xD

pepotekiller

Attarian me ha mandado unas fotos de la versión ANSI del teclado en cuestión

2
SeNte

Awesome!

Yo creo que eso mismo en Español a un precio comedido de 80-90€ se vendería bien por cojones.
Y si encima lo traen en los 3 switches que aquí no se ven: rojo, azul y marrón, se forran.

1 respuesta
pepotekiller

#40 ¡Sí! Además están considerando el buscar distribuidores oficiales para Noppoo en algunos países europeos, por lo que sería una forma de tener una mayor disponibilidad de este tipo de teclados.

Lo bueno es que si los compramos antes con este groupbuy nos ahorramos los gastos del distribuidor oficial ;)
Aparte de tener algo más exclusivo :clint: :clint:

SeNte

Esperemos que salga adelante la cosa.

MegalomaniaC

Me gusta un bicho de esos con blues :D

1
elkaos140

Anda justamente andaba buscando un teclao mas pequeño para mi mini escritorio, uno de estos me vendra genial. Pero solo me interesaria si fuera la retroiluminacion azul.
Si es asi cual de ellos me aconsejais cogerme, el uso principal va a ser para juegos fps y un poco de estrategia.
¿Black o brown?

1 respuesta
pepotekiller

#44 Brown, es el switch más polivalente ;)

1 respuesta
elkaos140

#45 ok, pues ami me interesaria uno brown, solo si viene con retroiluminacion azul.

1 1 respuesta
pepotekiller

#46 ¡Apuntado!

2 respuestas
MegalomaniaC

#47 La retro se podra elegir? Si es asi sabes de que colores?

1 respuesta
guillauME

A ver cuando les quitan ese logotipo horrible del spacebar. Estropea todo el teclado ya que no se puede cambiar por su tamaño al menos que sea bonito leñe.

1 2 respuestas
korne

#47 Pepote ya que estas tu hablando con attarian (mi nivel de frances es nulo) Podias preguntarle si puede conseguir los CM Quick fire con mx red. Parece que solo van a estar disponible para ASIA

1 1 respuesta
pepotekiller

#48 Attarian está decidiendo él, el color de la retroiluminación, porque, al parecer, no le convence la roja. Creo que estaba valorando azul/blanca.

#49 Estoy totalmente de acuerdo, estropea el resto.

#50 Se lo puedes preguntar en inglés, pero si quieres se lo comento yo directamente.

Setsuna

Lo veo exactamente igual que el Noppo Choc Mini pero con los LEDs
Incluso en la foto se ve que las tres teclas de arriba a la derecha son "diferentes" (sin luz en esta foto, scroll/num/switch lock para el Mini)
Que no digo que no me guste, eh, pero no me parece que vaya a aportar mucho a parte de la luz y -ojo eso quizá sí más importante- layout ISO.

1 respuesta
Prava

#49 Pues espérate que aquí parece que el logo va encima :S Porque en la versión normal supongo que le puedes dar la vuelta al space, pero en este...

#52 Es que es exactamente igual, pero ISO y con LED ;) Y si tenemos un poco de suerte también traerá cable USB desmontable (ojalá!).

1 respuesta
guillauME

#53 Yo es que de todos modos no voy a comprarlo. Me gusta muchísimo más el Poker y no me importa en absoluto que sea ANSI y menos que no tenga luces.

Confío en que con la llegada del HHKB PRO JP no necesitaré ninguna compra más ya que con 6 teclados tengo suficiente.

D4rko

#1 Pues a mi me interesa un blue, apuntame que es casi seguro.

pepotekiller

Please tomaos un minutillo para rellanar la siguiente encuesta:

http://tinyurl.com/noppooiso

También disponible en #1

1
Desper4doS

yo tb quiero un blue!!!!ponedme como fijo que lo pillo si o si

#58 Solo para tener las cosas claras, en la encuesta, la pregunta del modelo, básicamente eliges el color de la "base", no? lo que viene siendo el plástico

el color del "switch" cual es? cuando pulsas una tecla o la luz del bloc mayusculas/bloc numérico??

el "backlight" que es, luz por debajo o que??

2 respuestas
pepotekiller

#57 done! Rellena la encuesta please

2 respuestas
elkaos140

#58 ¿Una pregunta en la encuesta en la primera pregunta que respuesta marcar? Que ando algo liado y no quiero cagarla. :wtf:
Contestar porfavor porque solo me queda esa pregunta que nose que coño poner xD

1 respuesta
pepotekiller

#57, #59 he actualizado #1 con lo que significan las cosas que me habéis preguntado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • attarian
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • MrAw3s0m3
  • SeNte
  • pepotekiller