[interest check] noppoo mini iso layout iluminad

pepotekiller

#120 A ver, el grupo para comprar se abrirá en, supongo, algo menos de un mes. De ahí a que se envíen los teclados ya no sé decirte.

Esto sólo es para ver el interés de la gente, a priori somos suficientes como para que se produzca el teclado, así que por eso no te preocupes.

Es un modelo que en estos momentos no existe, por lo que no puedes comprar una unidad. De hecho la forma "más rápida" de hacerte con uno es a través del grupo de compra (groupbuy) que sucederá a este hilo.

1 respuesta
OsMa

#121 Ok , gracias por la explicación porque no me entere muy bien , entonces apuntame ami tambien me gusta mucho el "chiquetito" en negro iluminado (me da igual el color) , respecto a lo de mx blue o brown no tengo ni idea ya que nunca tuve ninguno , lo quiero para jugar y escribir poco mas , tu me recomiendas el mejor que sabras mas , un saludo y aver si sale y podemos hacernos con ellos

1 respuesta
pepotekiller

#122 Echale un ojo a : http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Resumen

Te apunto, a priori con browns, luego ya decidirás tú ;)

kasuno1

Veo que no me has apuntado. Apuntame con uno Brown.

Respecto a la retroiluminació me molaría en azul como ya han dicho y el layout español ISO, sino no se si estaría dispuesto a comprarlo (al no estar acostumbrado).

1 respuesta
pepotekiller

#124 Done, sorry.

En principio según Attarian no habría problemas con que sea ISO Spanish.

También saldrían dos modelos, el retroiluminado y el no retroiluminado, ambos en versión mini.

MrAw3s0m3

Que ganas de tenerlo ya!!!! Veo que de momento la cosa va bien ISO Spanish, negro, mini, retroiluminado (azul?) y mx browns :D

SeNte

ISO ES!!!!!!!!!!!!

Espero que pongan los leds en blanco.
Teclado negro + leds blancos
Teclado blanco + leds azules

<3


1 2 respuestas
Ryuzaki

Apúntame con un Blue :)

1 respuesta
pepotekiller

#128 Done :)

TeNSHi

#127 La segunda foto es del vortex race :S

MrAw3s0m3

#127 Pff a mi me parece mas bonito color negro y led azul, asi quedaria a juego con el raton y la torre :)

2 1 respuesta
kasuno1

#131 Exacto a mí me viene que ni pintado negro con leds azules, ya que mi ratón también es así.

Yo creo que negro/azul es lo que más se lleva, luego también rojo o verde.

S

algo caro 70 eu :s

1 respuesta
HNgoly

70 euros es de lo mas barato que vas a encontrar en mecanicos

pepotekiller

#133 Mírate cuánto cuesta un Filco TKL sin envío y luego piensa si éste es caro :D

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=805

#136 Todo es cuestión de oferta y demanda, y a término personal, de prioridades, está claro. Yo ya no cambio mi Filco, por nada que no sea mejor... y parece que por lo pronto sólo va a ser cuestión de ir cambiando teclas.

1 respuesta
S

ya... pero esque un filco tambien lo veo caro no se

1 respuesta
SeNte

#135 En cuanto sepas que switches estarán disponibles avisa por aquí que en función de eso tengo unas compras pendientes :P

1 respuesta
showman69

De que color sera la retroiluminación? roja? o se puede escoger?

1 respuesta
D4rko

enserio? con lo bien que quedaria negro con leds azules .. :qq: :qq:

1
pepotekiller

#137 Descuida, en cuanto lo sepa os lo comento. Según me llegan noticias os las voy comunicando, salvo las que no puedo :P

#138 Todavía no se sabe nada acerca del color de la retroiluminación, según creo, Attarian estaba mirando retroiluminación blanca/azul, pero no me hagáis mucho caso ;)

Con respecto a lo de elegirla, a eso si que puedo contestarte, no se podrá.

MissLilith

#1 yo estaría interesada en un teclado de estos, aun estoy a tiempo?

Lo que no se es el tipo de switches que me iría mejor. Si eso ponme en duda entre blues y browns, y cuando lo decida te lo aclaro si no te importa ^^

#142 #143 muchas gracias :)

2 respuestas
pepotekiller

#141 Bienvenida por estos lares.
Por el momento sólo se busca saber cuántos interesados hay en este tipo de teclados, el groupbuy se organizará a posteriori, de lograrse los objetivos de Attarian (el representante de Noppoo en zona EU).

Así que no te preocupes, tienes tiempo. De salir adelante el proyecto, supongo que hasta finales de mayo/junio no tendremos ningún teclado.

Salu2.

PD: te apunto

1 respuesta
MegalomaniaC

#141 Hilo de teclados para entender algo mas sobre los mecanismos ;D

1 respuesta
Prava

#119 Si lo que te ha quedado claro es que para saber qué mecanismo te gusta tienes que probarlos has acertado :D :D :D :D :D :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#144 Prava, induciendo a la compra de teclados mecanicos desde 2012.

xDDDD

1 respuesta
Prava

#145 Mega, induciendo al saqueo de instituciones públicas varias desde siempre

:clint: :clint: :clint: :clint:

Lo siento pero el tuyo suena bastante más chungo que el mío ;) ;)

1 1 respuesta
kasuno1

#144 Así como idea loca se me ocurre coger dos y el que menos me guste venderlo de segunda mano por un precio en el que no pierda mucho, incluso después lo podría vender más caro porque leí que en tiendas saldría por un pelín más.

1 respuesta
MegalomaniaC

#146 Lo mio sale gratis y les hacemos un favor a esa pobre gente con tanta cosa ocupando espacio en sus trasteros :D

:santo:

Prava

#147 Ten cuidado, que eso de "me compro 2 y luego lo vendo..." se convierte en un "me compro 5 y luego no vendo ninguno"...

...¿por qué será que lo digo? :palm: :palm: :palm: (y todavía tienen que llegarme 2 x Race...y creo que pillaré el Noppoo en blanquito de sixty y...omfg :O :O :O :O :O ).

1 respuesta
BLZKZ

#149 los race hasta dentro de unos años.. xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • attarian
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • MrAw3s0m3
  • SeNte
  • pepotekiller