[interest check] noppoo mini iso layout iluminad

MrAw3s0m3

Pero yo le quiero yaaaaa :(

1
27 días después
TeNSHi

Alguna novedad?

1 respuesta
pepotekiller

#182 ninguna, hace un mes y pico que no tengo noticias de attarian... :wtf: :wtf:

guillauME

Yo después de ver esta review personalmente si ya no estaba interesado ahora todavía menos :o_o:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=8&t=2333

1 respuesta
pepotekiller

#184 judor, sí que se han lucido eh... madre mía ¡Qué pedazo de mierda!

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#185 todos a comprar vortex! :D

1 respuesta
TeNSHi

#186 No me lo recuerdes que tengo uno pedido y a saber cuando lo podré disfrutar, puta mierda de paypal timadores.

21 días después
pepotekiller

ME escribió hace nada Attarian, diciéndome que el proyecto quedaba en standby :(

vene-nemesis

Pero los de vortex hacen teclados? o solo cases y keycaps?

1 respuesta
BLZKZ

#189 también teclados

1 mes después
jjgijon

Si aún se puede, yo me apunto a uno con MX Blue (lo de retroiluminado NO mehace mucha ilusión,pero si no hay mñas remedio).

1 respuesta
pepotekiller

#191 Todo se fue al traste hace un tiempo. Si vuelve a salir algo, te tengo en cuenta.

Salu2

kasuno1

Vaya mierdón macho! Yo necesito un teclado retroiluminado y no sé de otro así decente ...

1 respuesta
TeNSHi

#193 Pregunta en este post, yo tenia uno encargado a otro usuario de ese foro pero paypal bloqueo la pasta, no se si pedirle uno a attarian el limited edition tiene que ser la ostia:

http://deskthority.net/marketplace-f11/kbt-race-kbt-pure-t2250.html

Creo que attarian también vende el noppo pero visto lo visto yo pasaría de el.

EDIT: En amazon.fr / .co.uk , etc tiene puestos algunos kbt race a 129 €

attarian

My question would be

"Would you prefer Pure in ISO ES or Race in ISO ES ?"

You would have one, but probably not both ( not a lot of spannish interested)

2 respuestas
TeNSHi

#195 Personally, I don't mind if it is in ISO or ANSI, if I have to choose I prefer ANSI.

My question is if there is any chance of having KBT Race Limited Edition with blue backlit? aproximate price?

Thanks!!

Setsuna

#195 If I should pick between Pure and Race in ISO I would definitely pick the Race!

But, as Tenshi, I got used to ANSI (and I think I even prefer it rather than ISO) and I'm really really interested on getting one of those KBT Race with both case and keycaps in white (and, if possible, with blue backlight).

#198 Amazing, thanks!

#199 Seguramente esperaré a que liste uno white-white en amazon. Ya que no tendrán retro azul me la pillaré en blanco. Si no me convence, como tendré el agosto libre igual lo dedico a cambiarle todos los LEDs por unos azules.

1 respuesta
attarian

It's not the thread to talk about ANSI. But there wouldnt be any white with blue. ( only black with blue), but there will be white caps.

White limited edition will be on amazon within 10 days. ( france, De and Co.uk , then IT)

Why not Amazon.es ?
Because there is not FBA ( fullfilled by amazon) in Spain ( for now at least).

For the iso you would enjoy a 15% discount on any group buy of more than 30 keyboards coming from mediavida.

The pure in ISO will come out in august.

2 1 respuesta
TeNSHi

#197 Tu que vas a hacer? XDD yo es que me encantaba en azul...

2 respuestas
BLZKZ

30 teclados? pero la gente quiere esto al final?

#199 Tenshi setsuna, donde estais moviendo esto con attarian? Porque no me entero ni de la mitad de lo que hablais ahora :/

1 respuesta
TeNSHi

#200 Setsuna ha preguntado en este post también:

http://deskthority.net/marketplace-f11/kbt-race-kbt-pure-t2250-90.html

En principio Setsuna y yo creo que vamos a mirarlo por amazon como ha dicho attarian, aunque yo estaba pensando que igual me molaba un set de teclas en negro entonces igual le pregunto a attarian y si puede mandarlo a través de amazon en el mismo pedido.

Lo de los 30 teclados se refiere para tenerlos en ISO, pero si no me he perdido se refiere a los KBT y no a los noppoo que parece que ha sido un poco pufo, lo digo por esto:

"Would you prefer Pure in ISO ES or Race in ISO ES ?"

Tu también habías hecho pedido con sixty no?

1 respuesta
BLZKZ

#201 Si, lo hice. Es que es eso me he liado con lo de si se refería a uno o a otro. Bueh prefiero ANSI, además que montar un GB en mv de teclados y llegar a 30 para que salga a buen precio en ISO ES es dificil xD.

De momento estoy a la espera del dinero del GB de sixty para comprar otro (preferiblemente Race), que creo que a mucho tardar se lo devuelven a principios de agosto.

1 respuesta
TeNSHi

#202 Lo de sixty no se cuando nos lo podrá devolver, en teoría si es en agosto no se porque pensaba que era para septiembre, yo es que llevo con ganas de un teclado cherry ya mucho tiempo y entre que sixty no ofrecía el LE y la espera... XD

Setsuna

Yo tenía pensado esperar a que sixty me devolviese el dinero, pero viendo como está la cosa quizá para entonces no hay Races en blanco ya...

Sorry si hago un poco de offtopic, pero os tengo que contar un poco mi vida.

Minitocho inside acerca de mi búsqueda de KBC Races

#205 Uf, es que lo que me da miedo de las teclas negras es ensuciarlas...
Tengo "pánico" al Filco por eso, y por eso estoy tan contento del Noppoo blanco que tengo. "Medio decidí" que a partir de ahora, nada de keycaps negras.
Y ya ves macho, parece que lo hagan a posta. Al final, la única manera de conseguirlo como queríamos será modificándolo nosotros mismos. Pero también tiene su gracia ;D

1 respuesta
TeNSHi

#204 Por lo que comentas de que no tienes muchas opciones a la hora de cambiar keycaps estaba pensando en hablar con attarian a ver si podría conseguir un juego de teclas negras y mandarlas junto con el teclado.

En blanco mola un puñao pero es que en azul es la puta ostia, es una putada porque la carcasa en blanco también mola pero con sixty era negra aunque tenia retro azul y en este caso es carcasa blanca pero sin retro azul, parece que lo hacen queriendo XD

1 respuesta
attarian

67 Keycaps, KBT Pure ISO ES

5 2 respuestas
MegalomaniaC

#206 I like what I see.

MrAw3s0m3

#206 Nice

attarian

ISO ES:

Green light: Mx-Blue
Blue Light: Mx-Blue ; Mx-Brown
Purple Light: Mx-Black ; Mx-Blue ; Mx-Brown
White Light: Mx-Black ; Mx-Blue ; Mx-Brown ; Mx-Red

2 1 respuesta
MegalomaniaC

Mhm, white with blue light and mx blues :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • attarian
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • MrAw3s0m3
  • SeNte
  • pepotekiller