[interest check] noppoo mini iso layout iluminad

SeNte

En fr con envío gratuito.

1 respuesta
TeNSHi

#241 Gratuito? me da que no.

attarian

When amazon.es will start the FBA program, i will list the keyboard on amazon.es as well.

1
17 días después
attarian

Just a quick message to say that the order for KBT Pure iSO ES is placed, and will be paid next week.

Production + examination + shipping = 610 weeks

Final version for ES:

4 2 respuestas
MegalomaniaC

#244 good to know :D!!

19 días después
Bullterrier

¿Alguna novedad?
Estoy muy interesado. ^^

Un saludo!!

1
jjgijon

A ver, que hace tiempo que no fisgo por aquí:

1) ¿Hay Group Buy para KBT Pure en ISO ES? Yo me apunto a MX Blue (si el precio no está loco)

2) ¿Algún otro teclado ISO ES decente? Me apunto a a MX Blue (si el precio no está loco)

¿Quién está puesto en esto para coordinar?

Gracias salaos, salud,

1 respuesta
MrAw3s0m3

#238 Any news about that? :D

10 días después
jjgijon

#244 ¿Sabemos algo del KBT Pure ISO ES? ¿Se queda para octubre?

1 mes después
Arenita

Yo me compré un logitech g110 y me aclaro mejor con las combinaciones de teclas normales que con los macros :S

EDIT: mierda me he equivocado de hilo. sorry.

25 días después
attarian

KBT Pure in ISO are currently being checked ( already manufactured)
If you want to do a group buy ( 20+) you can enjoy 10% off ( Shipped from France direclty to each one of you personnal address).

Blue light: mx-blue / mx-brown
Purple light: Black/Blue/ Brown
White light: Black / Blue / Brown / Red

ps: i'm not organising anything

ps2: you can also buy it in one month on Kbtpure.com OR on amzon.es within 2 month.

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#251 Good to know :D

BLZKZ

#251 realy nice! <3

CaNaRy_r00lz

Doy por sentado que no habla español no? y no ha sido un c&p de algún foro xDD a que precio se quedarían los teclados? quitado gastos de envío

#255 entonces lo habéis invitado, es que me resulta sorprendente que un extranjero de con esta web y hable en ella xDD

1 respuesta
TeNSHi

#254 No, habla mayormente francés e inglés. Precio le puedes preguntar a el aunque como ha dicho depende si se hace un gb puede ser mas barato, tiene usuario en deskthority y en amazon.fr, los kbt que hay creo que eran de el (misterdeal creo que era).

1 respuesta
JuGuLaToR

Viendo los precios de la web, me imagino que se quedaran entre 109 y 129, aunque si son mas baratos mejor que mejor xD.

Por lo menos parece ser que no cobra gastos de envio, algo es algo xD

1 respuesta
attarian

#256 109.99 includo gastos de envio, 95 incluido gastos de envio si ustedes hace una "group buy".

madmalkav

Attarian, when you offer the possibility of a group but, it refers to only the Pure model or other models can be added ?

2 respuestas
attarian

#258 I was refering to KBT Pure ISO. But others products are okay:

  • KBC poker mx-black / mx-red
  • KBT race ( Blue light, purple light)
  • Race white limited edition / Pink limited edition
  • KBT race PBT caps milky switches
  • Pure ANSI (Blue / Green / No light)

for 20+ keyboards , 10% off ( rounded down), taking amazon.fr price as a reference , still including shipping to each one of you personnal address.

1 respuesta
jjgijon

Do you mean we can order:

KBT Pure or Race with spanish ISO layout? What is the "milky" switch?

What's the final price for the Race MX-Blue?

TIA

2 respuestas
JuGuLaToR

#260 En español solo estara el Pure, se refiere a que se pueden pedir otros teclados con el group buy que no sea el pure, y beneficiarse del descuento.

D

#247 Nosotros tenemos un GB para pillar un CM SQF en este hilo, pero es MX Brown.

madmalkav

#260

http://deskthority.net/wiki/Cherry_MX_White

#259

What switches available and prices for the other Race versions?

1 mes después
Bullterrier

Parafraseando... "No news, bad news"

¿Sabemos algo? Esto no se mueve desde hace un montón.
Me he comprado un Gigabyte Osmium, pero no me he olvidado del KBT Pure.
Y espero verlo con layout español algún día, no muy lejano... ^^

Saludos!!

1 respuesta
JuGuLaToR

#264 El 29 de Nov dijo que en un mes estaría en kbtpure.com a la venta, llevamos una semana de retraso.

Lo que no tengo claro es si son teclados 60% o 75%, aunque me imagino que si fueran 75% serian Race y no Pure...

7 días después
N

buenas , se puede apuntar uno para la lista del grupo ?? me interesaria un KBT Pure con mx brown ( pero en ISO :p )

saludos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#266 Aun no están a la venta, y de momento no se ha hablado nada de group buys.

goyetus

Yo tambien estoy muy interesado en algun KBT Pure con mx-Brown y en ISO-Layout ES.
Si hay suficientes interesados en las propuestas que tiene Attarian, podemos crear un hilo independiente.
Me ofrezco para abrir un Google Docs publico con los nombres de los interesados, tipo de conector, tipo de layout, color de los led, ect......


Attarian:
Im also very interested on any kbt pure with mx-brown and ISO-Layout ES.

If we are enough people interested on Attarian keyboards, we can open a thread like this. I will open a Google Docs Excel on pub mode with the name of the buyers, type of connector, type of layout, led colours.....

#258 Can you list us what type of keyboards can we group by ?? (Iso-ES or similar)

EDITO:

Entre que Attarian nos contesta o no, he creado el Excel para ORGANIZARNOS de una vez.
Pasar todos por el, NO BORREIS LOS DATOS DE LOS DEMAS, y asi podremos hacer un "censo".

Este CENSO vale para cualquier teclado que queramos. He usado de ejemplo el KBT-PURE aunque aun no este a la venta.
El documento puede ser duplicado para cualquier otro teclado (es mejor un teclado por documento dadas las opciones posibles de configuracion) Al entrar lo vereis mejor.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkILtZ4RyL_pdF85Z3BwR2F3eE11azRoYjhrMVkzNGc#gid=0

Un abrazo a todos.

goyetus

Siento el doble-post, pero debe quedar constancia clara de pq lo hago.

El motivo de este post es no adulterar este hilo, que va destinado al GB del noppoo mini.

He creado un hilo nuevo con toda la informacion disponible hasta el momento para la compra conjunta del
teclado KBT-PURE .

Podeis entrar al hilo correspondiente desde aqui:
http://www.mediavida.com/foro/3/gb-...-kbt-pure-469758

Gracias

Usuarios habituales

  • attarian
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • MrAw3s0m3
  • SeNte
  • pepotekiller