Internet en Valencia

LLoid

Buenas, me mudo en breve a Valencia de alquiler y estoy mirando distintas ofertas y opciones de ISP. Mi primera opción de momento es Pepephone, porque no tiene permanencia (y no sé cuánto tiempo estaré de alquiler) y no lleva incluido el teléfono fijo que yo no usaré para nada. En principio internet lo usaré para Netflix y jugar, nada fuera de lo normal.

¿Alguien tiene experiencia con Pepephone? ¿Me recomendáis otras opciones?

LLoid

¿Nadie?

Li3cht

No tengo experiencia con Pepephone pero no tiene muy buena pinta la verdad.

djtonight

#1 no te recomiendo pepephone porque es ADSL. En Valencia, en muchas zonas tienes PTV Telecom, que también te deja tener sólo internet sin fijo y tiene fibra y FTTH.

2 respuestas
LLoid

#4 Genial, voy a echarle un ojo a Telecom

LLoid

#4 La verdad es que por internet (y aquí en MV también) estoy leyendo opiniones bastante desfavorables y no me termina de dar buena espina, tienes experiencias personales con ellos?

1 respuesta
Kalgator

Yo tengo ono desde hace años y genial, aun que a otros les va como el ogt

djtonight

#6 si, lo tengo desde hace varios años. No puedo decir nada malo de ellos como cliente, tengo contratados 200/20mb y me llegan más.
Antes el ping era bastante malo, pero desde hace un tiempo ya es decente. Cuando me pongan FTTH pasaré a tener una conexión de 1GBs/500mb ... por le mismo precio, será para fliparla
Todas las facturas siempre bien y la única vez que me he puesto en contacto con ellos por un problema mío con el banco (no iba a poder pagar a tiempo) me trataron bien y me dijeron que no pasaba nada y que podía pagar por otro método o algo después.

Como empresa es chusterilla, es pequeña y trabajan a base de maltratar comerciales.

bonus:La TV no está codificada, ergo puedes no contratarla y aún así enchufar un cable desde la roseta a la tv y se ven todos los canales xD (otro argumento a lo de ser una empresa "chusterilla"

1 respuesta
LLoid

#8 xDDD Un detallazo lo de la tele xD

Pues de momento me voy a quedar con Telecom, excepto que alguien más me diga otras opiniones parecen la mejor opción. Gracias

1 respuesta
Vimes

#9 Yo tambien llevo varios años con PTV, sin problemas con ellos de ningun tipo y si preguntan "no" tengo la tv conectada xD

Usuarios habituales

  • Vimes
  • LLoid
  • djtonight
  • Kalgator
  • Li3cht

Tags