Invitacion hard2mano?

1 comentario moderado
DmoN

#31 Mendigando? Creo que te has confundido y bastante a ver si te piensas que sois el único método para vender piezas de segunda mano que yo tengo mi cartera de clientes saneada , maquina ;)

#30 Que triste , es mi opinion sin animos de ofender , cada uno que haga con su dinero lo que le salga de por ahi xD.

1 respuesta
kainlucifer

#32 Triste? xD

El pc que le monté a mi colega vía h2m salió alrededor de 300-350€ más barato y todo con garantía de más de 1 año (En algunos casos de + de año y medio).

Si yo no tuviera inv, haría lo que fuese por entrar, sí xD

B

#30 jodo, pues yo tenia 1 invitación y se la di a uno que ni la acabó aprovechando, pensaba que daban invitaciones más a menudo, y la di sin pensar mucho ... :palm:

llevo alli desde el 2005 cuando cerraron el mercadillo en noticias3d

3 respuestas
B1x1t0

#34 Yo ni tenía ni idea que existía la web, pero es muy apaño el poder vender/comprar de confianza productos asi... normal que esté tan restringido :(

B

Yo en su día busqué en eol y mediavida a usuarios que supiera que tenían cuenta en hard2mano(usando el buscador de los foros) y de chiripa uno se ofreció a darme una. Lamentablemente , aunque he realizado varias compras no tengo ninguna invitación actualmente.

plasticoss

Yo pagaria pasta por una invitacion, si alguien tiene que envie MP XD

1 respuesta
Prava

#37 Al que lo haga, ban para los dos. El sistema que tenemos en hard2mano está pensado JUSTAMENTE para evitar trampas. Si no entras de forma legal, a la calle, tanto el apadrinado como el padrino.

#34 Si tienes las operaciones necesarias tienes invitaciones ilimitadas (a 1 cada 24 horas).

plasticoss

Pero si no conozco a nadie y quiero contribuir, por ejemplo te la pago yo me comprometo contigo, ¿cual es el problema?

2 respuestas
sergiop

#39 Se paga con confianza no con dinero, si no conoces a nadie no entraras nunca seguramente (Yo tampoco estoy dentro y quisiera)

Prava

#39 Las invitaciones no se pueden vender. El foro tiene una tasa de éxito del 99,8%, y eso se debe a que los padrinos son responsables de los apadrinados. Quien te invita, en parte, responde de las liadas que tú hagas. Evidentemente esto implica que nadie va regalando sus invitaciones de cualquier manera por ahí. El sistema está pensado justamente para eso.

Si no conoces a nadie pues... se siente. No puedo darte otra solución. Comercia en otros foros y a lo mejor algún día te ofrecerán una invitación. Yo lo hago de vez en cuando.

1 respuesta
D4rKiTo

#34 El mercadillo de n3d no se cerró en 2005 ¬¬. Mucho más tarde, 2008 para arriba. XD

A no ser que hables de mercadillo del foro, yo me refiero al que tenían en la página principal que era mu chachi y vendí bastantes cosas en él.

PD: Aviso que lo que decía de que no tenía invi para vender era broma ¬¬, que aun me vais a chimpar xD

1 respuesta
B

#42 el del foro me refiero, el otro era caca, al menos a mi ya no me atraía tanto.

1 respuesta
D4rKiTo

#43 Ah vale, yo no tuve la oportunidad de ver el mercadillo de foro, son un new fag del 2008 :(.

azztras

#41 Es mas facil que te toque la loteria que entrar en ese foro la verdad esque son un poco nazis . Por ejemplo algo que se pordría hacer es cada x tiempo por ejemplo sortear x invitaciones entre ciertos usuarios con restricciones como tiempo en mv y tal y a la hora por ejemplo comprar algo alli enviar el paquete primero antes de que te paguen y cosas asi para que vean que eres de fiar . Yo la verdad que me encantaria entrar y resulta imposible.

1 respuesta
Li3cht

Prava paga la invi, primer aviso.

1 respuesta
WilddizZ

Yo llevo llorando por una invi un año y lo que me queda....

vene-nemesis

Yo tengo un colega dentro, igual le pido invita, que tipo de cosas se venden ahi?

1 respuesta
Cypress-Hill

Aquí el menda paga por una, info mp.

ShyntaX

Yo veo bien que no entre cualquiera, sino aquello seria el camarote de los hermanos Marx. Pero me gustaría entrar, podrían poner como comenta azztras, algo tipo, mínimo 200 votos positivos en ebay y ser usuario de mediavida u otro foro durante cierto tiempo.

azztras

asi haciendo un poco de csi en hard2mano te encuentras a todos los mods de MV xD

Prava

#45 Sí, somos un poco nazis. Pero es que es la única forma de que el foro sea lo que es. Si no hubiera las invitaciones restringidas sería como cualquier otro foro. El staff ha discutido muchas veces posibles soluciones y demás... como la de permitir la entrada de usuarios que sólo pudieran comprar hasta cierto número de transacciones, o secciones restringidas... pero eso puede dar muchos problemas.

Te lo comento porque sabemos la problemática que hay en h2m, pero es que su principal punto fuerte (la confianza) proviene de su principal debilidad (que es difícil entrar). Es harto complejo quedarnos con lo bueno y quitar lo malo, o no tendríamos el foro tal y como lo tenemos.

#46 Siendo como soy mod allí, antes me hago el hara-kiri ;) Pero vamos, os digo lo siguiente:

a) Ningún usuario que utilice el foro de forma más o menos regular regalará o venderá una invitación a una persona no reputada. Justamente porque si valoras el foro no te vas a cargar lo bueno que tiene una vez estás dentro.
b) Como para entrar dependes de gente que tenga 10 transacciones (y si son cuentas antiguas les ponemos trabas), salvo casos puntuales que estamos arreglando, quien tiene invitaciones utiliza el foro de forma asídua.
c) Profit.

¿Y cómo cojones se entra? Pues haciendo tratos fuera de h2m y que tengas la suerte de que la otra parte sea usuario de h2m y tenga la voluntad de invitarte. Yo ofrezco invitaciones cuando hago tratos satisfactorios en otros foros (no siempre), y diría que mucha otra gente lo hace igual.

#48 El foro está especializado en hardware de ordenador, si bien tenemos portátiles, móviles/tablets y una siempre creciente sección off-topic.

1 respuesta
25 días después
azztras

#52 Yo no comparto tu opinion por ejemplo en el mercadillo de elotrolado no es muy complicado acceder y el ratio de estafas es muy bajo es mas yo por tener pocos tratos envio antes los productos y me pagan al recibirlo y 0 problemas ademas el ratio de estafas es bajisimo el vustro prava es normal que lo tengas mas bajo no entra ni dios xD. Lo mas triste esque los MODS del H2mano son mods por aqui y no reparten una mierda.

2 respuestas
Ronso

Pues yo he hecho varias compras/ventas en foros (hard-h2o, eol, mv...) todas ellas sin problema ninguno pero ninguno me ha dicho nada de "ei quieres una invitacion?" :(

Retrete

Supongo que la mayoría de usuarios de hard2mano también venderán en el c/v de Eol o en otros foros, así que tampoco nos perdemos mucho (espero...)

1 respuesta
SpiuK

#55 Yo no compro mucho,por que ahora mismo mi economia no esta muy bien,pero creeme,que muchos de los precios que he visto ahi dentro son para alucinar... Hay mucho material de Review,y eso hace que lo que te vale 150 te lo vendan por 100 GI o cosas asi... La gente en ese foro yo a veces pienso que piensan mas en ayudar a gente bajando tanto los precios que en su propio beneficio.

Prava

#53 ¿Y que tendra que ver h2m con mediavida? ¿sabes que el padrino tiene parte de responsabilidad si el ahijado la lia? H2m no es un foro convencional al uso y, como tal, tiene unas normas acorde. Tu problema se fundamenta en que estas fuera y no dentro...y no en que lo que digas es coherente.

isnotavail

#53 La verdad es que yo los tratos que he tenido en EOL han salido todos perfectos (tengo 4 tratos positivos 100% y uno que no nos lo contaron, porque segun el MOD deberiamos haber especificado en el hilo que se lo quedaba ese usuario y lo hicimos por privado) .

En MV deberian meter algo asi , porque es una buena referencia para confiar en el otro usuario a la hora de hacer tratos , sobre h2m ,me gustaria entrar porque en EOL sobre consolas todo lo que tu quieras, pero la seccion de hardware para PC hay poco movimiento .

1
Logainn

Tampoco os hagáis pajas mentales.

Igual que el material de review suele salir bastante bien de precio, te puedes encontrar gente que pone precios de nuevo a artículos con mas de un año. En cualquier caso si es cierto que con algo de tiempo se encuentran buenas ofertas y que la confianza entre foreros es grande.

Respecto al cierre del foro, yo llevo allí desde 2006 y estoy encantado pero os puedo decir que antes del cierre me timaron 200€ y doy gracias por las restricciones de entrada que se han ido imponiendo progresivamente.

jonhy_walker

Yo soy un tío responsable. Darme una invitación que tengo unas cositas que montar.

Usuarios habituales