Invitaciones para PuntoTorrent

N3rv

a todos los que me hayan mandado privados por una invitacion que me los manden otra vez que he estado fuera y nose si os han invitado ya o no

QueTzaL

Otro que vuelve al mundillo de los torrent, se agradeceria una invitacion!

HoTiTo

¿Una invi por aquí?

arti

invitacion por favor!

D10X

Alguno tiene invitaciones?

bloodhound

Otra aquí. =D

Z

¿Alguno me puede invitar?

N3rv

#92 #93 #94 #95 #96 #97 no es mas simple mandar un primado con el correo que venir aqui pidiendola cuando el que os la tiene que mandar se ponga en contacto con vosotros y despues vosotros contestarle con el correo.

Mas arriba yo mismo estoy ofreciendo invitaciones, mandarme un mp con el correo y las tendreis

1 respuesta
HoTiTo

No tengo muy claro como funciona el tema. Ya estoy registrado y en el correo que me ha llegado de confirmación dice que quién me invitó (fue #98) tiene que activarme. Aún así, he sido capaz de descargar un torrent y ponerlo a bajar.

Lo que no entiendo es como va a saber la página mi ratio. Esta descargando pero no veo que se me contabilice en la web.

Edit: De hecho, cerré la ventana del navegador sin querer, he ido a volver a entrar pero dice que mi nombre de usuario no existe. Supongo que será cosa de que #98 me active o algo así.

1 respuesta
BLZKZ

#99 http://xbt.puntotorrent.com ahi ves tu ratio, es lo que pone (SR 256.00), siendo 256 mi ratio xD

Y no te tienen que activar, ahora registrate en el foro (sí, hay que registrarse dos veces xD) para ver el faq y demás.

1 respuesta
HoTiTo

#100 Es pura usabilidad esto xD

El caso es que llevo 400 mbs descargados de un torrent bajado de ahí y no me pone una mierda en SR ni en Download.

Eso sí, baja bastante bien la verdad.

1 respuesta
Just1n

#101 La informacion que mandas al tracker no se muestra inmediatamente. Por ejemplo para el torrent, y espera unos 10/20seg. Refresca la pagina del tracker, y ya deberias tener info sobre los torrents que has bajado en "Mi Panel".

O igual estas bajando un torrent 'Gold'. Que no te cuenta los MB que te descargues...

1 respuesta
HoTiTo

#102 Es Silver xD

No me había coscado de ese pequeño detalle. Cuenta como un 50%.

Edit: De todas formas, tengo la subida al máximo, pero no hay nadie tirando de mi torrent (el de PuntoTorrent) por lo que no me contabilizará ¿no?

1 respuesta
Just1n

#103 Obviamente no. En estos trackers privados lo mas dificil es comenzar. Ya que las bajadas/subidas de ratio estan al orden del dia.

Como ya han comentado por ahi, si quieres hacerte con un "colchon" de GB para subir el ratio, o bien te pillas un 'seedBox', o te bajas por ejemplo una .iso por descarga directa u otro tracker publico, y luego la pones a compartir en PuntoTorrent.

R

Ahora que tengo invitacion ya no se que bajarme, como siempre. xD

m4a1sd

Alguna disponible? gracias.

HeXaN

Agotadas.

Meleagant

Yo tengo un montón para repartir, pero joder, leeos el hilo porque lo he dicho aquí ya y en otros hilos varias veces también y no voy a estar tampoco repitiéndolo cada página.

E insisto en que os leáis las normas y tengáis cuidado con el ratio, no es por ser pesado, pero es que la mayoría vais al ban como moscas.

DiGirZ

Meleagant, te mande un PM, thanks

speciaL

Alguien tiene invitaciones para tibimate o hd-bytes?

locof

No lo entiendo, me logueo en http://xbt.puntotorrent.com/ y me sale:

Usuario: Locof
Rank: Baneado (Baneado está tachado)

Y ahora no me van las descargas.. no me hace nada el utorrent :S Qué pasa?? Porqué estoy baneado?? :S

2 respuestas
alberthoven

#111 Basicamente que has descargado más de lo que has subido y te han baneado, por eso no te descarga nada.

1 respuesta
BLZKZ

#111 que tu ratio es inferior al permitido. Te liaste a descargar sin subir :D

1 respuesta
locof

#112 #113 Pero si todo lo que me he bajado lo he dejado para que se comparta :S no lo entiendo, no he quitado ningún torrent de los que he descargado... Que hay que hacer entonces?

2 respuestas
alberthoven

#114 Tienes que mantener un ratio mínimo, me parece que era de 0,60.

BLZKZ

#114 controlar el ratio. Da igual que dejes un torrent "compartiendo" un mes si nadie lo quiere y no "se sube"

Yo lo que he hecho es pillarme los "gold" (no cuenta descarga) y subir para empezar a tener colchon, actualmente tengo casi 3Gb de colchón y acabo de empezar. Cuando termine examenes espero meter 30-40 Gb así y luego vivir de las rentas xD

locof

No entiendo nada.. entonces adios a la cuenta? Que mierda es esta? ... en fin...

1 respuesta
rivernov

#117 Si bajas mas de lo que subes fuera

Tienes que bajar archivos gold para tener una base, si no la cagarás

Al principio tienes una base de 2gb q bajando a 700 kb por ejemplo te lo pules en unas horas

pongamos ahora que como hay muchos seeders y casi no te han solicitado el archivo... y ya está BAN..

los archivos gold los verás con una moneda de oro. filtralo en la busqueda y bajalos porq no te cargaran lo que bajes y si lo que subas..

Es asi y al q no le guste q no entre...porq acabara baneado en 2 mins!

Ahora yo estoy subiendo a full y me estoy bajando una serie gold que me gusta y asi mato dos pajaros de un tiro.. pero esto va a ser dejar el ordena semanas para tener un colchon..

Ya tengo el utorrent a buena velocidad de subida para q permita navegar y oculto (aun cuando se inicia windows) para q cada vez q se encienda el ordena PUM

xD

Otra cosa, tambien si te bajas un archivo al 100% y lo subes a gente 8x veces mas te banean asiq tienes q configurar el utorrent para q no lo haga

http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=3992.0

PD: Te hecho un mega resumen de las FAQ que DEBERIAS haber leido :)

DE NADA!

#119 No. pide otra invitacion con otra cuenta de correo y registrate con ella con el movil, otro pc o cambiando de IP (si tienes ip dinamica)

El otro dia vi un chico que tenia un porron subido y le banearon por dejar compartido un archivo 8x mas de su 100% por un descuido, asiq configurar el utorrent con el enlace q te di es imporante

1 respuesta
locof

#118 Pero una vez que estás baneado no hay forma de descargar torrents gold para así subir? no lo entiendo

1 respuesta
locof

Paso de esta mierda de página, sinceramente, hay que estudiar una puta carrera para compartir cosas y estar pendientes de las descargas... ni que esto fuera en puto OGame

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • tanisukos
  • BLZKZ
  • rivernov
  • Meleagant
  • locof
  • MisaMisa